EDICIóN GENERAL
236 meneos
 

Time ignora a quien califica como personaje del año

La revista Time ha decidido ignorar el voto de los internautas que habían elegido a un personaje no muy estimado. Y para mejorar su error han decidido entregar el premio a esos que ha ignorado. Muy buen resumen-opinión de lo que se ha dicho en las últimas horas. [Relacionada: meneame.net/story/tu-eres-personaje-ano-2006-segun-time]

| etiquetas: blogosfera , blogocosa , time , persona del año
236 0 0 K 913 mnm
236 0 0 K 913 mnm
Acababa de leerlo, vergonzosa la sensura de "no nos interesan Chávez y Ahmadineyad como personajes del año así que nos sacamos cualquier parida de la manga"...
Teniendo en cuenta que una vez eligieron a Hitler, supongo que querrán evitar posibles problemas futuros con determinados personajes, en 2001 decidieron no elegir a Ben Laden, claro "hombre del año", asi que parece que han decidido no elegir a personajes "dudosos" (aunque Bush haya salido dos veces :-P ),

Por cierto la encuesta era bastante exploratoria ("NOTE: Poll results are not scientific and reflect the opinions of only those users who chose to…   » ver todo el comentario
Deberíamos exigir todos los premiados un viaje con todos los gastos pagados a la entrega del premio. ;)
#10 pensé que lo de gorila rojo sólo lo decía Jomeini Losantos, qué decepción...
#1, gracias, lo puse en el cuerpo.
Fantástico el artículo mencionado. Me gustaría que se difundiese, quizás por aquello de mantener cierta esperanza en que internet realmente nos ayuda a tener una mejor difusión de información y por tanto un juicio un poco más maduro de las cosas... y no tragarnos lo que según esta noticia parece ser una hábil manipulación, de hecho, del mejor estilo: falseamos la realidad adulando al personal.
Sinceramente no entiendo la decisión, rompe su propia lógica

Person of the Year is the person or persons who most affected the news and our lives, for goog o for ill, ...

La elección no es moral, no se está diciendo que Hugo Cháves sea buena persona, sino que es una persona relevante. Hitler también lo fue, ojalá no lo hubiera sido, pero lo fue. Acertaron cuando lo eligieron.
La opción más próxima era "YouTube Guys". De todas formas ellos pueden escoger a quien le salga de la linea editorial.

Siempre diciendo que los blogs e internet tienen más credibilidad e influencia que los medios tradicionales y ahora que la revista Time lo reconoce, vamos y les criticamos. Si va a tener razón Carlos Canales: www.disculpenlasmolestias.com/2006/11/06/bruno-cardenosa-y-carlos-canales-contra-los-blogs/
Si el premio se lo han dado a los votantes internautas.
Si una mayoría hemos votado a Hugo Chávez. - El menos malo. :-)
Que sea él el que nos represente, apareciendo en portada como un internauta más y recogiendo el premio.
Debe ser que me gustaría ver lo que dice pelicato #10 ;)
¡Es que son malos de verdad¡
¡Ay! ese mangoneo que se podía hacer en los buenos tiempos de los mass media. Snifff, ahora todo el mundo tiene un periódico y se atreve a opinar. ¡No es justo!
En mi humilde opinión, en esa lista había gente destinada a ganar y gente destinada a perder. El resultado final ha sido ciertamente irónico.
Time nunca dijo que el publico seleccionaria al personaje, simplemente puso una encuesta. Es una simple encuesta, no se de donde sacaron que el publico lo iba a seleccionar.
Juer, estan muy limitados los medios Americanos, para que luego digan que es un país ejemplo de democracia.
Si quieren que esta elección tenga consenso y sea fiable no deberia importarles el prestigio del elegido, que tenga mejor o peor prensa un candidato no deberia ser motivo de censura para con la opinión de los votantes.
www.topfn.com/story.php?title=La-persona-del-o-de-la-prestigiosa-revis

(pongo la simple noticia + el original, de la revista time, q aq sale el 25 de diciembre ya está colgado en su web) .. con muchas fotos.
Si ponen al en primera página al gorila rojo se le caen las bragas al tito bush, vaya par de elementos, cada uno en lo suyo.
comentarios cerrados

menéame