EDICIóN GENERAL
300 meneos
1790 clics
TikTok recibe una multa de 5.7 millones de dólares por recopilar información personal de niños menores de 13 años

TikTok recibe una multa de 5.7 millones de dólares por recopilar información personal de niños menores de 13 años

La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC) anunció un acuerdo mediante el cual la aplicación Musical.ly, ahora conocida como TikTok, pagará una multa de 5.7 millones de dólares para resolver las acusaciones de que violó la ley de privacidad de los niños.

| etiquetas: tiktok , multa , niños
Los operadores de Musical.ly, ahora conocida como TikTok, sabían que muchos niños estaban usando la aplicación, pero aún sí no buscaron el consentimiento de los padres antes de recopilar nombres, direcciones de email y otra información personal de menores de 13 años

Tampoco hacen en Twitter, Instagram, YouTube o Snapchat.
Sorpresón {0x1f525}
Esa empresa tiene que tener muchísima pasta porque nunca en mi vida he visto tanta publicidad de una misma empresa. En instagram sale cada dos minutos y tiene miles de comentarios donde la gente dice lo mismo, que sale hasta en la sopa
#3 no tienen por qué tener ellos la pasta previamente. Cuando se ve que una aplicación está pegando fuerte los inversores se lanzan como locos a invertir. Antes esto se consideraba inversión de riesgo pero últimamente parece que se está perdiendo el miedo a otra burbuja de las punto com, algo que veo normal ya que toda esta tecnología está más normalizada y el mercado es muchísimo mayor.
#3 A mi en algunas aplicaciones me salía la publicidad de esto, lo único que pensé que eso era el paraíso de los pedófilos.
#3 esa y la tal wish que no sé ni lo que es porque en los anuncios sale una mano que maneja un ratón inalámbrico y literalmente no ocurre nada más ¿?
Para los viejunos: Musical.ly es como unir Youtube y Got Talent, para una generación nueva que quiere destacar por tocarse los cojones con dos manos y el pié al mismo momento. Pero sólo para menores de 18, así de cool :-D
#4 Los centennials se tragan lo que les echen xD
#5 Vamos, el Myspace + IRC de la generacion Retardennial. Gracias por la aclaracion, he visto a una cria con la mandibula desencajada y he flipao
La culpa sera de los padres digo yo!. Ahora se aburrirán sin TikTok y pasarán a ver porno anal.
#6 Eso eso, anal... tu encima dales ideas para que cada vez nazcan menos niños... verás cuando se entere Casado :troll:
Literalmente un episodio de Sillicon Valley. xD
#7 he venido a poner esto xD borro el mio jaja
Sorpresón en las gaunas.
hoy he visto 2 crias de 12 años bailando y haciendo el paripe delante del movil con musica de fondo (lo peor es los gestos q hacian lamentable expectaculo) , me da que era con esta app , la he visto en anuncios de apps de mi movil el 80% de la veces.
Putos depravados
Oye y todo se arregla con multar económicamente a una empresa, dinerito fresco para la administración y aquí no, ha pasado nada.
Es como cuando aquí se multa a las telecos, bancos o electricas por pactar precios o estafarnos, nosotros hemos pagado de más y son ellos, el gobierno, quien multa y recibe el dinero, pero nada para los pardillos a los que nos han robado
Una multa de mierda, esa plataforma se especializó en críos y ahora les están ordeñando, espiando y comerciando con sus vidas.

5,7 millones es lo que vale la privacidad de millones de niños.

Vergonzoso.
#14 Si es que siempre pasa lo mismo. Si tienes dinero, puedes saltarte las leyes.
las startups y empresas tecnológicas deberian ver Sillicon Valley antes de montar nada. Esto ya está explicado ahi
Estas multas suelen ser minucia para servicios asi a no ser que la multa sea un buen porcentaje de los beneficios anuales a nivel global. Entonce ahi, si que empiezan a hacer lo que deben.
Qué miniatura más horrible.

menéame