Hace 15 años | Por elmeneatorio a wackyarchives.com
Publicado hace 15 años por elmeneatorio a wackyarchives.com

Interesantes fotos de lo que se puede hacer con una tele vieja, la imaginación no le falla al ser humano.

Comentarios

kolme

¡Por fin echan algo interesante por la tele!

Demitri

Yo le hubiese metido un pc viejo con el mame. Eso si, con el Pong o Pacman.

Magec

Ay va la ostia! Tu debes ser el de Bricomania pues!

shiven

La idea fué del gato, seguro

D

Menéo porque me siento identificado con el gato: cuando miro televisión, me da hambre.

D

Mucha tele antigua, pero en el acuario le pone plantas de plástico

Por lo menos que le hubiera puesto plantas naturales acuáticas , que además de oxigenar el agua, da nutrientes a los peces.

Rubenix

Tal como está la tele hoy en día, no hace falta que sea vieja para que hagamos esto...

TDsXXI

El meneo merece la pena sólo con las dos fotos del gatito. lol

D

200 canales y siempre la misma pecera ;)

D

yo como 16# creo que es mucho más entretenido mirar la pecera.
Meneo por el gato, es genial esa foto

rcc

pues esta muy chulo :-))

D

#14 ¡Que dices! Tengo la pecera a 1 metro de la tele y es mucho mejor la pecera, te puedes pasar horas viendo a los peces de colores, los camarones, caracoles, los basureros... metidos entre las plantas, las rocas agujereadas... y sobre todo cuando les pones la comida (los chips de comida especialmente) y sales los camarones a llevárselos.

D

En verdad, en verdad os digo, que hoy día mirar la tele no es diferente de mirar una pecera. :)

araujo

Error 500 - Internal server error

An internal server error has occured!
Please try again later.

¿Algún mirror?

(aunque imagino que lo habrá convertido en pecera...)

Feagul

Esto me recuerda a aquel protector de pantalla que era un acuario en el que se movían los pececitos. Mi madre no se explicaba como había podido meter un acuario en la pantalla del ordenador jajaja

D

Internal Server Error

Emiliew

Me pareció haber visto un lindo pececito, vuelve a cambiar de canal

trestigres

¿Dónde dejó el tubo de rayos catódicos? ¿Y el chasis con todo el cableado y las válvulas? ¿Bobinas y transformadores? Lo que hizo con el televisor es similar a hacer una maceta con la cubierta de un neumático ¡y decir que recicló un automóvil!

D

Está película ya la he visto, cambia de canal lol

D

una pecera

(una palabra vale más que mil imágenes)

D

El mérito habría sido hacerse un televisor con un acuario antiguo, pero meter una pecera en un aparato tan bonito es una pena.

D

El de la imagen que sale en la TV no es suarez? lol se me a parecido un monton

b

pues a mi me da pena, pobre...

baterito

y solo hay ese canal? que aburrido lol

botwalk

EL gato le pone un toque especial

Neofito

el tio no es muy lumbreras con el acuario, metio un pleco, que crecen un wevo y parte del otro (minimo 200l de acuario) teniendo ancistrus que se parecen mucho y crecen hasta 12 cms, ylas plantas de plastico, que #13 precisamente las plantas naturales hacen lo contrario absorven nitratos, ayudando a mantener el agua limpia (son venenosos), pero si que aumentan la oxigenacion. Yo habria metido una pareja de ramirezz, o cualquier ciclido enano, o guppys que lucen mucho, o un cardumen de neones, o de arlequines, vamos, mil combinaciones en vez de un soso pleco y ¿unas cebritas? no los reconozco muy bien esos que aparecen en la foto.

si, me encantan los peces, y no es la primera vez que me tiro dos horas viendo los peces como un tonto,xd

D

Pues yo la dejaría tal y como estába antes de ser pecera, y mas funcionando como funcionaba. Me ha dado hasta pena ver como la destripaba y mas siendo yo un coleccionista de televisores a válvulas. Ha cometido un asesinato en toda regla. lol

b

No se carga la web.

J

Esto si que es Full HD y sin anuncios!

t

Amigo informático, amigo informático, el salvapantallas de mi telefunken no se me quita!

antizyklon

Me parece que mi Firstline no viene con ese mueble...

D

Mucha mejor programación, dónde va a parar... estoy de acuerdo con la gata; yo paso de la tele, pero una pecera me quedo colgarrona mirándola horas y horas.

Dita.

D

Llevo unos 10 años viendo las mismas series en la TV: lo polis en bici, el equipo A, los simpsons... Ahora veo la pecera y me gusta mas (y al gato tambien) lol

m

#2 a menos que metas lenguados

vizales77

#23, te he leido "me cago en la web" lol
a mi tampoco me carga
edito: ahora si

e

Se me cae la baba viendo todas esas válvulas de vacio. Pero la idea de poner ahi una pecera es muy muy buena, asi queda todo recogidito y bien