Hace 9 años | Por bomowski a motorpasion.com
Publicado hace 9 años por bomowski a motorpasion.com

Que sí. Que el coche autónomo nos va a traer la completa felicidad en materia de seguridad. Que el coche autónomo es una prioridad en Can Google. Que el coche autónomo lleva décadas de desarrollo como para que ahora se nos quede en nada. Que sí, pero que no. Que después de todo, quizá lo que va a ocurrir es que el coche autónomo va a ser poco más que una zanahoria colocada frente al burro.

Comentarios

Nagash

#7 Concuerdo con tu mensaje pero no es el ayuntamiento quien hace que el conductor se salte el semáforo en rojo, no respete los pasos peatonales o vaya a exceso de velocidad, La corrupción pólitica es uno de los problemas pero nuestra responsabilidad como conductores también existe y es independiente de ella

D

#8 oye pero si tú conduces mal, aprende. Pero no me criminalices a mi.

Nagash

#9 El problema de los "malos conductores" es de todos, por que tu puedes ser un gran caballero super respetuoso de las normas de transito pero si otro conductor se salta el samaforo en rojo y te choca tu estas participando de ese desafortunado accidente sin ser tu culpa.

j

#10 Entonces.. ¿que yo sea un gilipollas que va corriendo por las aceras y empujando a las abuelas es razón para que nos coloquen un chip que nos diriga cuando vamos andando? Digo yo que es más lógico penalizar las malas conductas.

D

#11 buf, que cansado suena eso de penalizar las malas conductas. No, mejor que nos limiten en nuestras libertades por el bien de todos. Total, un poco menos de libertad ya casi ni se nota.

Mister_Lala

Porque al españolito medio lo que le gusta es maldecir al coche de delante mientras mueve enérgicamente la palanca de cambios.

D

Los coches autónomos se impondrán porque cada vez seremos mas exigentes con la calidad de la conducción. Manejar un coche era una cosa entretenida en el siglo XX igual que se suponía que era una cosa entretenida tener la tele encendida todo el día, pero las computadoras lo han hecho cada vez mas aburrido. Cuándo en un videojuego puedes estampar el coche contra mobiliario urbano sin coste o atropellar impunemente a unas monjas el noventa y mucho del tiempo de la conducción en el entorno físico se vuelve poco emocionante, añadamos a esto la necesidad de la inmediatez del entretenimiento especifico a la que nos han abocado internet y los cacharritos por los que llega: lucecitas, videos, gente guapa, el ultimo cotilleo, pron... ¡gatitos! frente a eso nos encontramos con el feísmo de la ciudad, el tumulto y la aparatosidad del mundo físico, la lentitud: el mismo paisaje todos los días, atascos interminables, rotondas interminables, semáforos, vendedores de pañuelos, monjas indemnes ante las que debemos detenernos en un paso de cebra, etc Lo normal es que se nos vayan los ojos a los cacharritos. Por eso demandaremos coches autónomos porque nos evitaran los momentos en los que conducir es un tostón. Cuando la conducción sea disfrutable, por ejemplo cuando en vacaciones vayamos por la sierra espantando conejos, entonces le pediremos al ordenador del coche que nos deje al mando.

mente_en_desarrollo

Por que ya sabemos que la mayoría de los autónomos, son falsos autónomos, y con este tema hay razones para ser cenizos.

Ecoman

no olvidemos la historia:

D

A Tomás Roncerdo no le gusta.

D

menuda mierda el coche autónomo, si ya no podremos ni conducir qué libertad nos va a quedar en la vida ?

Nagash

#3 NO mas cruzar en rojo, no mas parar en doble fila, no mas saltarse el pare o el ceda el paso, no mas exceso de velocidad, etc. Yo voto por tener la libertad de movilizarme sin gilipollas en las calles

D

#5 Para eso no hace falta un coche autónomo, si no ayuntamientos que hagan un plan urbanístico en condiciones, y no pensado para quitar todas las plazas de parking posibles para crear otras de pago y que las gestionen las empresas de sus amigos.