Hace 8 años | Por --482479-- a decisioneconomica.com
Publicado hace 8 años por --482479-- a decisioneconomica.com

La cuenta 123 también tiene su letra pequeña que conviene conocer. En el caso de que sucediera un ‘corralito’, tal y como pasó en Chipre, los titulares de este producto bancario no podrían retirar su dinero en efectivo de cajeros.

Comentarios

cosmonauta

#11 Bastante mejor y más completo tu comentario que el artículo sensacionalista que hace referencia.

Y más corto.

Mister_Lala

#14 Gracias

D

Menuda gilipollez de "artículo".

Dos párrafos, y encima con medias verdades cuando no mentiras directamente.

Voto puta mierda YA!

The_Hoff

#9

BillyTheKid

#5 de todas maneras, en caso de corralito 1) puedes pasar por caja 2) si no hay dinero en el cajero, tampoco podras sacar dinero.
Lo que pasa es que la conclusion de la entradilla es erronea/sensacionalista, este redactado es el típico de cualquier cuenta corriente

BillyTheKid

"...podrá disponer del saldo de la cuenta...ejecutar operaciones de pago mediante tarjeta..."
Las retiradas en efectivo del cajero son operaciones de pago mediante tarjeta

Democrito

#3 Yo he entendido que se refiere a pagos con tarjeta en TPVs de comercios físicos o virtuales.
Podrías pagar con tarjeta en el supermercado o en una web, pero no podrías sacar billetes del cajero para ir a comprar.

rogerius

Edit

D

#1 ¿Cómo puedo modificarlo? Gracias

reithor

No tan pequeña como los intereses que ofrecen.

Mister_Lala

Si puedes disponer de él "virtualmente", como dice el artículo ¿no bastaría con hacer una transferencia a otro banco para sí poderlo sacar en efectivo? Digo yo.

D

POS CLARO QUE TIENE LETRA PEQUEÑA

D

Haciendo cuentas por encima, no sale mal la cuenta no. Algo malo tiene que tene.