Hace 9 años | Por nsgnim a fogonazos.es
Publicado hace 9 años por nsgnim a fogonazos.es

Los científicos del Instituto Oceanográfico de Woods Hole investigan el comportamiento de los tiburones blancos de la isla de Guadalupe, en México.

Comentarios

D

Qué susto me ha pegado el maricón la primera vez que aparece. lol

ruinanamas

Lo que una cámara no grabó después del mordisco.

F

#5 Perdón, no quería votarte negativo

yoyotm

Minuto 1:12, lo mejor del puñetero video. Me ha recordado al tiburon de Buscando a Nemo, tremendo.

Serujio85

¡Qué gran vídeo! Espectacular y espeluznante.

p

Se le ve cara de frustrado cuando ve lo duro que es lo que muerde, pobre... roll

swine_flu

Que dentera me da cuando chocan los dientes con el metal...
El pobre tiburón va a tener que ir al dentista.

D

#6 eso estaba pensando yo, que no sé hasta que punto esos tiburones no habrán sufrido daños en los dientes, que una cosa es morder peces y otra pegarle un 'bocao' con todas tus fuerzas a un trozo de metal.

kumo

Me recuerda poderosamente a mi gato jugando con un ratón. Pone hasta la misma cara lol

#6 y #10 Los dientes de los tiburones se reparten varias filas (creo que tres) y no dejan de salirle cuando una fila reemplaza a la siguiente. Siempre los tienen afilados.

D

#11 #14 Gracias por la info, acabo de buscarlo por curiosidad, y ciertamente cambian los dientes cada muy poco. Ya sé algo nuevo hoy.

D

#17 Apenas se ve, pero creo que sí le salta la membrana que le cubre los ojos cuando ataca.

#11, el mio también lol Definitivamente el tiburón viene del gato lol

W

#10 Los dientes del tiburón blanco se reemplazan constantemente. Nunca verás uno desdentado.

D

El vídeo hubiese ganado muchos enteros con esto:

daaetur

#4 Lo he puesto en cuanto lo meten en el agua y la música y el vídeo parecen hechos a medida.

Pandemial

Eso ya esta meneado anteriormente en el Sub de Reddit. Se considera dupe? o como va?
por cierto, gran video.

Lordkrudell

Muerde, luego pregunta!

almoss

Espectacular. Pero reconozco que tras leer la entradilla, por un momento pensaba que iba a ser algo como esto: http://www.imdb.com/title/tt3152098/

malespuces

Le podrían dar la camera a esta chiquilla y se ahorraban una buena pasta en el cacharro.

D

#15 Te odio, me voy a pasar sin dormir las próximas tres semanas.

D

La verdad es que acojona.

F

¿No se suponía que los tiburones cerraban los ojos cuándo atacaban?