Hace 14 años | Por Torregus a elreferente.es
Publicado hace 14 años por Torregus a elreferente.es

El 83% de los trabajadores no tendrían problemas en trabajar con un jefe más joven que ellos, según una encuesta realizada por la empresa de recursos humanos Randstad entre 1.211 personas. La convivencia generacional es un hecho actual del mercado laboral y las empresas que apuestan por la retención del talento saber ver qué aptitudes y habilidades posee cada generación de trabajadores.

Comentarios

D

No. Me molesta que cobre más.

j

#1 ¿Tendría que cobrar menos?

t

#1 A mi me molesta que sepa menos que yo o que no sepa dirigir a un colectivo de gente o un equipo. Pero que cobre más que yo no es algo que me moleste ni que debiera molestar a nadie que no sea un trepa envidioso.

D

A mí me molesta que acentúen siempre el ti.

Campechano

Sería bastante más molesto que fuera más incompetente

D

#5 ¿más incompente? o sea, ¿reconoces que eres un incompetente? lol lol lol lol

Campechano

#7 En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia
Laurence J. Peter

Es que a algunos se os tiene que explicar lo más obvio

s

Carai... y yo que de mis jefes no tengo ninguna queja, de la mayoría claro jeje.

Pues la verdad, es algo que ahora mismo no puedo decir si me molestaría o no dado que no lo he vivido, pero supongo que no, siempre y cuando sea competente.

Si es incompetente, que cobra más que yo y ha llegado hasta ahí antes que yo habiéndome esforzado pues sí, me molestaría bastante por no decir mucho.

D

#2 si , llego, son 5 min andando. y no no me da verguenza porque solo me ve mi jefe, y al que relevo.

Jiraiya

No, me molesta que me pueda atraer.

D

No. Me molesta que me eche la bronca por llegar ciego al curro cuando el va mas ciego que yo.

D

#3 Será que trabaja en la ONCE

D

Ahora seré el unico que ha ido ciego a currar, que eestamos en España! In-sinceros...

j

#14 yo nunca he ido ciega a currar. Ni en España, ni en Alemania. Ni se me ocurre.

D

#15 Porque tu no podrás pero yo curro los findes en un parking y se puede ir ciego, que no pasa nada, mas que la bronca del jefe, pero para que te digan que no te va el tiket, puedes hacerlo ciego sin problemas, puesto que son actos repetitivos y la respuesta la tengo en la cabeza grabada a fuego.