edición general
258 meneos
1054 clics
Liberan a siete mujeres obligadas a prostituirse las 24 horas del día en Torre Pacheco

Liberan a siete mujeres obligadas a prostituirse las 24 horas del día en Torre Pacheco

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por explotación sexual. Las víctimas estaban bajo videovigilancia todo el día.

| etiquetas: torre pacheco , prostitución , liberadas , explotación sexual
Comentarios destacados:                
#1 Espero las manifestaciones. Pillo silla.
Espero las manifestaciones. Pillo silla.
#1 Los de hazte orin ya han enviado un transatlántico...
#3 hazte orin....eh?
.....
Lo puedo usar a discreción?
#5 Está ya muy extendido no creo que pongan pegas
#1 Una manifa organizada por los organizadores de la anti-inmigrantes? Contra el putero que los alivia los fines de semana!?
#1 son compañeros coño.
#1 Ahí ya no tienen tantos miramientos con la inmigración. Qué cosas, eh?
De darse manifestaciones por parte de votantes de ultraderecha, serían para que volvieran esas mujeres a prostituirse. Una de las características de los fachas es que no saben ligar, no interaccionan bien con las mujeres. Son así de torpes y engreídos.
#39 te sorprenderías
Más te sorprenderías tú.
#1 este tenía pulserita
#1 Pero si seguro que los neonazis que fueron a Torre Pacheco pasaron por el prostíbulo.
#12 soy español 100% y tenemos mas o menos el mismo Pantone.  media
#18 Has cortado la foto en la pulsera/reloj. Así no hay manera de saber si eres "Español al 100%". :troll:
#18 Parecido parecido tampoco es que sea {0x1f602} Pero respeto esa actitud de no ver razas porque es algo que al fin y al cabo no existe.
#12 Ya salió el salvador de los valores patrios intentando valorar el Pantone {0xae} en una mierda de vídeo. Creo que #18 como muchos otros podemos protagonizar el mismo vídeo siendo 100% Españoles.  media
Los fachas van para allí corriendo. Que los dueños de los prostíbulos son amiguetes.
#4 #6 el detenido, que sale en el vídeo, no se yo si sería amigo de nazis… muy blanco no es… pero quién sabe..

m.youtube.com/watch?v=BnG71tGmOXk&pp=0gcJCf8Ao7VqN5tD  media
#12 Igual es este...  media
#14 es un nancy en negativo.
#12 Es que la trata de blancas la ejercen normalmente los de esos países. Un compañero de curro que tenía se vino hace años a estudiar a España porque la tía que era madame le invitó y le pagó los estudios. Normalmente es alguien de su país el que engaña a las chicas para vengan a España a "limpiar pisos" y cuando llegan aquí se encuentran con todo el percal.
#12 los clientes seguro que son internacionales. Ahí y en el cementerio se reúnen todos al final
#12 A lo mejor tienes razón pero es taaaaan peligrosísimo ese discurso... Ya distinguimos a españoles o inmigrantes según color de piel...Pues si te das una vuelta por muchos pueblos de Murcia, Andalucía o Extremadura te puedes llevar una sorpresa enorme con gente que parece de fuera por muy morena y resulta que no. Y en Torre Pacheco ya te digo yo que los hay muy españoles y muy morenos.
En breve pediremos partida de nacimiento por si son cristianos viejos o tienen sangre judía. Lo veo, lo veo.
#12 Otro morenazi más de la zona. Sólo me falta que lo confirmen sus clientes en ciertos grupos de Telegram, y organicen una manifestación exigiendo su liberación.
#12 Serían amigos de estos:  media
#12 Color de piel del murciano medio
¿De que etnia eran los que las obligaban a prostituirse?
#6 Poco has ido de putas si no conoces proxenetas Españoles y muy Españoles.
#25 Ahora ya no es tan así. Suelen ser de la mafia del país que toca.

Porque estamos hablando de un piso de 24x7. Si es un puticlub la cosa cambia y suele haber un dueño español.
#6 Pues seguro que de todas: los puteros que pagan son de todos los colores.
#31 Es muy normal que no acepten a marroquís. Incluso si las prostitutas son marroquís.
¿Podemos decir que Torre Pacheco ha adelantado a Tordesillas en el ranking de la roña ancestral?
#7 ¿Preguntas por el vídeo de lar ratas y el churro? :-D
#7 Torre Pacheco es la Murcia de Murcia
Para ponerle las esposas le han quitado una pulsera con los colores favoritos de...
Que pasa en Murcia? Es la vanguardia de lo que va a pasar o la retaguardia de lo que no ha de volver?
#11 supongo que habrá tesis doctorales sobre Murcia, estaría bien leerlas. Las veces que he estado por allí, en muchos aspectos parecía que había vuelto a los 80.
#30 ¿En los 80 ya ibas de putas? Un poco viejo ya eres :troll:
#36 Hay edad para eso? Has empezado ya?
#19 Hasta donde yo sé ya cobraban con tarjeta los puticlubs hace décadas, aunque este igual era más jodido. Después te llega un café de 90 euros a las tres de la mañana, como a Rato en sus buenos tiempos.
Vaya puto pueblo de mierda!
Es lo que tiene llamar la atención que empiezan a investigar y sale mierda...
Esta gentuza es racista menos para violar prostitutas por cuatro euros
A éste paso el párroco de Torre Pacheco se va a quedar sin fieles de fin de semana y palmaditas en el pecho... y los taurinos sin clientes, ¿es que nadie piensa en los toros? :foreveralone:
Ya es casualidad que sea en el mismo pueblo de los follones fachas. Osea que estarían trabajando mientras fuera se estaban calentando a base de bien.
#9 Me encantaría saber si durante esos días se multiplicó la facturación.
#10 no creo que hicieran facturas
#10 ¿Acaso lo dudas? Seguro que importaron putas desde otros pisos-cárcel para atender la demanda.
A estas extranjeras seguro que si la querían
Solo dice "un hombre", así que queda claro todo lo demás.
Murcianos y sus costumbres. Si el empresario murciano es amigo del Petrolero malo será que le condene la sección tercera de la Audiencia Provincial...
Me recuerda a las pintadas que se veían por la zona de el Ejido en los 90: Rusas si, moros no
En aquella época había mucha prostitución de los países del este
Mata al rey y vete a Murcia!!
Hace mucho, escuché a un murciano decir que gracias a que en cada pueblo de Murcia había un puticlub no había tantas violaciones, se quedó tan ancho el nota.
Irán los nazis a cazar puteros y proxenetas?? Son el cáncer de la sociedad
Allí están, favoreciendo los delitos de la inmigración ilegal.

Siendo de izquierdas, tengo que decir que es para cabrearse.

¿En qué están pensando los partidos de izquierdas ante la vulneración de la ley? ¿En traer más moros?
No, los inmigrantes no son....

Son los españoles.

¿No?

menéame