La Guardia Civil ha hallado 32 perros muertos por inanición en una finca de Azuaga (Badajoz), que estaban abandonados desde el pasado junio sin agua ni comida, algunos de los cuales habrían intentado alimentarse de los cadáveres en descomposición de los animales ya fallecidos.
|
etiquetas: perros , crueldad animal , galgos , caza , extremadura , abandono , crimen , españa
Yo no quiero darle trabajo, alquilarle un piso o tener una relación social con alguien de esta calaña. Y es mi derecho a no tener que estar con ellos, no soy una ong de rehabilitación social.
Es una necesidad imperiosa que no se cumple y desampara al ciudadano honrado.
Valientes HDP.
Los cazadores son una puta
censoredEsto merece este bastardo
En estos casos la multa del Seprona debería ser de aúpa incluyendo la retirada más limpieza y desinfección y sino se paga embargo preventivo de la casa y acumulación de intereses.
Es una barbaridad, que seguramente quede en una mierda de condena. Ya hay que ser malvado y tener cero empatía para ser capaz de matar asi a animales inocentes y de la forma tan endiablada de hacerlos morir de hambre y sed, una muerte horrorosa.
La justicia humana no va a hacer justicia, porque las leyes estan como estan, pero ojala exista algún tipo de karma, y la vida le golpee como se merece.