Hace 10 meses | Por Mark_Renton_1 a youtu.be
Publicado hace 10 meses por Mark_Renton_1 a youtu.be

The Punisher (1989), contó con menos presupuesto que un episodio de Floricienta. Una peli que nunca debió suceder. ....

Comentarios

OZYMANDIAS

#1 a mí también me gustó.

y

#1 Little Tokyo: Ataque frontal.

El autor de este vídeo no tiene ni puñetera idea sobre el cine de los 80.

FatherKarras

#3 Y qué te parece a le que le hace "cervicalipsis now" ?? lol lol

JohnSmith_

#26 Yo me quedo con: "entre el editor y el director matan a cabeza de multiprocesadora" lol

F

#12 Castillo Sermano

cocolisto

Luego dicen que hacen películas chungas ahora pero antes no se quedaban atrás.

b

#11 Videobuck nos muestra verdaderos ejemplos de ello.

neiviMuubs

#11 eso es porque la gente tiene una memoria selectiva brutal. Por cada peli buena en plan goonies o jungla de cristal, teniamos como 2000 pelis de serie B, Z, o incluso de alto presupuesto, que eran absolutas atrocidades.

Por cosas así odio a rabiar la típica nostalgia de que antes todo era genial... pues no, antes eramos más jóvenes y todo nos marcaba mucho más. Incluso ahora que tanta gente se queja de lo woke de que les fastidian sus productos, no veo tanta mierda a toneladas como las inmensas cantidades de morralla que tuvimos en los 80-90.

sivious

#23 Por culpa de la nostalgia, la gente no se da cuenta que llevamos siendo "wokes" muuuucho tiempo. Y eso que hablan de la "inclusión forzada" lleva pasando decadas. Parece que no aprendieron nada de pequeños.

Khadgar

SILLAAA.

Mark_Renton_1

#20 también es es el canal oficial, de hecho allí hicieron el estreno, pero se ve que al rato, ha subido otro del mismo vídeo a su canal y ha borrado el del estreno, he intentado sin éxito que algún administrador cambie la url, pero se ve que en agosto están todos de vacaciones, vuelvo a dejar el link para su visualización

otama

El vídeo no está disponible
El usuario que subió este vídeo lo ha retirado

injotec

#8 Por eso al enviar yo el video re subido no me había indicado lo de duplicada...

Mark_Renton_1

#9 vaya, tú también la subiste, lo siento, descartala que aún puedes para que no te afecte al karma

D

#8 Ese es el canal original. El otro que enviaste parece ser que era uno de esos jetas que resuben cosas de otros, le habrán dado un toque y por eso lo ha borrado.

D

Hay Mariano, hay meneo. 

D

No mola que no le pusieran la calavera.

D

Que cansino. Es muy cansino. Demasiado.

Adson

#0 This video has been removed by the uploader

Mark_Renton_1

#15 está aquí ahora

m

The #PWNisher.

Se_armó_la_gorda

the punisher... mi favorito

Jakeukalane

#0 los vídeos se marcan con video en el envío.

Mark_Renton_1

#32 cierto, lo olvidé, pero ya es tarde para editar, al menos yo, aunque tú si que puedes hacerlo, así que si no te importa ¿puedes marcar la casilla de vídeo?

Muchas gracias

Cabre13

A mi ni no me gusta ni esa película, ni las otros dos que hicieron ni la serie.
Vamos, se me ocurren comics de Punisher infinitamente más interesantes que cualquier cosa que hayan hecho hasta ahora.

Fantasma_Opera

¿"THE PUNISHER APPMDS"?

Qué Patadas Visuales Lo De Poner Mayúsculas En Primeras Letras Sin Venir A Cuento.

D

Me quedo con Floricienta

Zsusanna

pero la primera de marvel no es el pato Howart?

poluto

A mí me da que este Youtuber paga a meneame para que le saquen en portada. Todos sus vídeos terminan aquí. Y conste que me encanta, y me los veo todos.