edición general
29 meneos
106 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
The Oil Crash: Prendedlos

The Oil Crash: Prendedlos

Lo que pasa con el fuego no es una casualidad, sino una necesidad. Es algo que resulta conveniente al capitalismo depredador, que busca vaciar todo el espacio y almacenar a la gente en las ciudades, para poder convertir todo el territorio en una mina, en un lugar de extracción. Lo que estamos viviendo es solo una fase más de la lucha final. La lucha por la vida. Porque son los bosques los que nos mantienen vivos, los que realizan funciones ecosistémicas fundamentales para nuestra vida, desde regular el ciclo del agua hasta contener las escorren

| etiquetas: incendios , gestión , capitalismo , cambio climático , turiel
Aquí, cada cual con sus pajas mentales.
¿Si se eleva el nivel de emergencia, los fuegos se apagan solos o como va eso? ¿Qué se podría hacer elevando el grado de emergencia que no se podría hacer sin elevarlo?
#4 Aunque solo sea por reconocer la gravedad real de la situación y llamar a las cosas por su nombre, se debería hacer, pero eso no compensa, mala imagen, críticas ( en mi opinión merecidas), miedo a perder votos...
Irresponsabilidad y manipulación.

Edito: Lo haga quien lo haga, no hay sesgo de ningún tipo por mi parte.
"Y ciertamente el Estado puede en cualquier momento elevar el grado de emergencia y tomar el mando."

Creo que debe solicitarlo la C.A., o eso tengo entendido.
la carcunda a sueldo votando negativo para tratar de tapar a los criminales que eligen como lideres y lo peor es que les funciona mentir todo el rato
#2 la tremenenda paja mental de entradilla hace invotable el envío.
Tul hablando de carcunda porque no le gusta lo que votan xD pobre.

* Tul ignorando porque le dan vergüenza sus propios mensajes.
La primera vez que entre a menéame fue para leer un envío de ese blog. Le encontré mucho sentido.

Eso fue hace 15 años (o antes?). Ahora me voy con mas cuidado al leer los envíos y ese blog ni no miro.

menéame