Publicado hace 3 años por --650122-- a culturagutural.blogspot.com

Hacemos una crítica de The Mandalorian (Temporada 1) sin spoilers. Nos ha sorprendido gratamente esta serie. El mejor intento de Disney después de destruir la franquicia con los epibodrios VII, VIII y IX.

Comentarios

D

#5 Se llama LARPG (Live Action RPG) y si, es la clásica aventura RPG ahora que lo veo así pero hace sentido, es un caza recompensar y el "Questing" es su forma de vida.

D

#19 epica .. no se no? son las primeras quest, como mucho azul-rara y eso que la tuvo que forjar el mismo

vickop

#5 Creo que no entiendo nada de tu comentario lol

Nishaya

#5 No me extrañaría nada que estén preparando un videojuego, se vendería como churros.

antisjw2

#5 teniendo razón en todo lo que dices, sigue siendo lo mejor de Star wars desde hace mucho tiempo.

D

#27 y no lo niego y siendo como soy un veterano de Star Wars Galaxies pre-cu no hay serie que me guste mas y que traiga tan gratos recuerdos

D

#4 El cultura pop, ese es un objetivo. Producto para consumir y tirar.

D

#4 A dia de hoy The Mandalorian es para adultos muy formados. lol lol lol

cocolisto

#12 Mas matao.lol

E

#4 Lo mismo que se aplica a todas las generaciónes Marvel, DC y fast&furious.

Como dice #12 a día de hoy Mandalorian es para dultos muy formados.

D

#12 Pues en comparación a las generaciones anteriores, mira que llevas la razón

D

#29 Lo tengo fresco, con esta vaina del virus y sus normas, cambiantes y estupidas, estoy repasando el cine y he visto hace unos dias Los Rompepelotas de Depardieu, menuda bocanada de aire fresco que me ha reafirmado en la creencia de que este mundo se ha vuelto gilipollas.

El_Cucaracho

#4 Lo que está bastante bien es el mundo y la ambientación, en la historia no arriesga y mete tramas de western de los 50, pero es una serie entretenida y que se deja ver.

Lo prefiero a muchas series más "adultas" que he visto con giros imposibles, crear conflictos que nunca llegan a ningún sitio y escenas de drama sobre-actuadas y sin peso. Simplemente tiran a lo fácil y lo hacen bien.

D

#1 En términos de Star Wars en la época Disney... es lo único.

Rhaeris

#1 Rebels, Rogue one, incluso Solo.

D

No esta mal , aunque Rogue One tampoco me decepciono .

D

#3 Tienes razón, a nivel de películas Rogue One salvó un poco el descalabro que dejó el Epibodrio XIII en su momento.

arturios

Epibodrio I, Epibodrio II, Epibodrio III, Episodio IV, Episodio V, Epibodrio VI, Epibodrio VII, , Epibodrio VIII y Epibodrio IX.

Epibodrio de Solo y episodio de Roge One.

Con estos antecedentes no era difícil que el Mandaloriano fuese de lo mejor que se ha hecho en el universo star wars y más siendo Disney la que lo ha perpetrado.

D

#23 DEfinitivamente, la vara no estaba muy alta. Por eso El Mandaloriano cumplió las expectativas... porque no había ninguna.

H

Es una gran ambientación, realmente transpira Star Wars, pero no es demasiado ambiciosa. La temporada 2, por el momento, es un poco decepcionante

D

#6 No la he visto pero ese parece ser el consenso ahora.

D

#11 la trama tiene la misma profundidad que un charco.

D

Prefiero Rogue One.

D

Sin entrar en la calidad artística de Mandalorian, me parece dirigida a in público inflantil, desarrollo muy simplón.

Rogue no estuvo mal, sin ser una maravilla, Solo completamente olvidable.

sleep_timer

Bueno, y Mickey Mouse también.

S

Guión al margen... la fotografía y los decorados son una auténtica delicia, una obra de arte, vamos

D

#24 Si, a nivel técnico la serie en A1, se nota la inversión.

D

Buen análisis, tal vez por eso esta primera temporada caló mucho en los fans.

Kinochan

Ese es el nivel de mierda.