EDICIóN GENERAL
384 meneos

The IT Crowd: anuncios antipiratería

Una parodia muy cachonda de los anuncios antipiratería en el tercer episodio de la segunda temporada de "The IT Crowd". Le he añadido subtítulos y lo he subido a YouTube [full autobombo disclosure] :)

| etiquetas: humor , parodia , p2p , comedia
221 163 2 K 955 mnm
221 163 2 K 955 mnm
Por cierto, también he subido una versión sin subtítulos: es.youtube.com/watch?v=QKQLkxP5EIo
Es brutal, no puedo esperar a bajarme este tercer capítulo.
TAmbién lo vi ayer de madrugada... ¿TeleTorrent? xD

Que grande es TvRss
desternillante, a ver si puedo ver esa serie al completo
OMG! brutal xD
A los que no hayan visto todavía la serie, no esperen más para verla :-)
para bajarse el tercera capitulo (BitTorrent) lo puedes encontrar en thepiratebay.org, busca por 'the it crowd'
y subtítulos? :-P
Bueno, el autobombo está justificado en este caso ;)
eso eso, que rulen los subtítulos!! Me vi la primera temporada y es genial, pero de esta no me he bajado ningún episodio porque no entiendo el inglés británico xD
jaja q putos amos, esta serie es brillante.
Hay varios sitios donde se están haciendo subtítulos para la serie. Yo colaboro con la gente de Asia-Team TV. Los del capítulo de esta semana saldrán esta misma noche seguramente: www.asia-team.tv/foros/showthread.php?t=34176
Jejejejejeje os recomiendo que veáis el capítulo hasta el gag final, que también tiene relación... no desvelaré más. :-P
¿Soy yo o usan el mismo anuncio en los dvd españoles?
xD xD xD Brutal!
Echo de menos a Reynholm :_(

www.reynholm.co.uk/index.php
(Website by Maurice Moss xD)
Si robar autos fue tan fácil como bajar películas yo ya tendría una colección que dejarían en ridículo a los Porsches de Seinfeld :-P. O por lo menos le pediría a mis amigos que me quemaran para uso personal una copia de su auto xD
#14 No entiendo porque se tiene la maldita mania de obligar a registrarse a la gente para ver una maldita web...
#21 Busca la extension "bugmenot" para Firefox. Y olvidate de muuuchos registros. :-D
#22 No entiendo porque se tiene la maldita mania de obligar a instalar extensiones a la gente para ver una maldita web... www.bugmenot.com/view/www.asia-team.tv ;)
...oh! is that one that turns out to be...

#0 gracias por la noticia, porque no sabía que hubieran echado ya el segundo ni el tercer episodio. Muy buenos por cierto, aunque con el 2x01 dejaron el listón altísimo.
Y luego dicen que la piratería no incentiva la creación.
Si queréis entrar en la intranet de Reynholm Industries (www.reynholm.co.uk/index.php) podéis usar el siguiente usuario y password:

U: moss.m
P: lonelyroad
comentarios cerrados

menéame