Una parodia muy cachonda de los anuncios antipiratería en el tercer episodio de la segunda temporada de "The IT Crowd". Le he añadido subtítulos y lo he subido a YouTube [full autobombo disclosure] :)
eso eso, que rulen los subtítulos!! Me vi la primera temporada y es genial, pero de esta no me he bajado ningún episodio porque no entiendo el inglés británico
Hay varios sitios donde se están haciendo subtítulos para la serie. Yo colaboro con la gente de Asia-Team TV. Los del capítulo de esta semana saldrán esta misma noche seguramente: www.asia-team.tv/foros/showthread.php?t=34176
Si robar autos fue tan fácil como bajar películas yo ya tendría una colección que dejarían en ridículo a los Porsches de Seinfeld :-P. O por lo menos le pediría a mis amigos que me quemaran para uso personal una copia de su auto
#0 gracias por la noticia, porque no sabía que hubieran echado ya el segundo ni el tercer episodio. Muy buenos por cierto, aunque con el 2x01 dejaron el listón altísimo.
Que grande es TvRss
www.reynholm.co.uk/index.php
(Website by Maurice Moss
www.reynholm.co.uk/~moss/dating.php
www.noseque.net/wordpress/2007/09/09/the-it-crowd-2×03-subtitulos-en-
www.myspace.com/mauricemoss
#0 gracias por la noticia, porque no sabía que hubieran echado ya el segundo ni el tercer episodio. Muy buenos por cierto, aunque con el 2x01 dejaron el listón altísimo.
U: moss.m
P: lonelyroad