Hace 9 años | Por sede a elboletin.com
Publicado hace 9 años por sede a elboletin.com

El prestigioso semanario británico, que se hace eco de los últimos escándalos, se pregunta si Rajoy es consciente del peligro.

Comentarios

D

#21 llevan haciéndolo siglos asi que ya tienen maestría

EspecimenMalo

#3 Les queda Monago.

Oh wait

Wheresthebunny

#40 Cierto. Ya no puedo editar. Iba a poner guillotina pero algunos son muy sensibles.

D

Es lo que se toma más en serio.

D

#2 pensamos que el tonto es él y él piensa que los tontos somos nosotros.
¿ Quién crees que tiene razón ?

empe

#12 Obviamente nosotros.

PD: Sé que era retorica, pero aún hay gente que les vota o que directamente pasa de votar a esos "tontos"

D

#2 Es un politico serio y responsable. Es prudente y por eso le critican. Sabe lo que hace.

D

#15 Y un pelin clasista y fascistas http://blogs.publico.es/felix-poblacion/1429/mariano-rajoy-y-los-hijos-de-la-buena-estirpe/

#53 como se nota que tu si vives bien

D

#54 Es que hay mucha gente que vive bien. PODEMOS está exagerando, interesadamente. La miseria solo es real para una perqueña parte de la poblacion, mayoritariamente inmigrantes, que igualmente serian miserables en su pais.

A ver, verdad que tienes electricidad, agua, movil, ordenador, hospitales, educacion, libros gratuitos de la biblioteca...ESTAIS EXAGERANDO...LA SOCIEDAD NO SE HA DESCOMPUESTO, NI EL PODER INSTITUIDO, el Estado funciona.

Pero PODEMOS nos volverá a la edad de piedra, con su comunismo rancio, castrista, no tendremos libertades, seremos como robots de un commitern...Iglesias os está hipnotizando...el diablo con coletas.

D

#57 Demagogo...la mayoria de la gente son trabajadores normales, funcionarios, currantes y se ganan la vida honestamente...los pobres solo son una minoria, emigrantes con pocos recursos y españoles vagos, muchos universitarios QUE NO QUIERN TRABAJAR. Trabajo lo hay para todos, pero tienes que estar dispuesto a ganarte la vida, salir a la calle a llevar recursos a casa, y no a vivir en casa de los padres hasta los 50.

Sal a la cañe, coño, vago, que el trabajo no mata a nadie...cuida abuelos, friega suelos como hacen los emigrantes, que a ellos no les duelen prendas.

Vago!

Solo hablas de corrupcion para justificarte...la corrupcion es minoritaria...TU TIENES QUE LUCHAR POR TI MISMO, dejate de politicas y mierdas en manos de los profesionales...lucha por ti mismo, sal a la calle a trabajar, cuidando abuelos, limpiando culos, lo que sea.

¿La justicia no es imparcial? Otro mito EXAGERADISIMO...los jueces funcionan, meten a los politicos en la carce, ¿que no lo ves? EL ESTADO FUNCIONA!!!!

Pero si viene PODEMOS no tendremos ni eso...tendremos una DICTADURA DEL COLETAS, UN CHAVISTA CASTRISTA...pasaras mas hambre y frio...el mismo lo dice, es un tio soberbio, un narcisista...como stalin...es un stalinista. estas flipao, mira a tu alrdedor...¿de verdad crees que vivimos tan mal?

D

#68 Pues si tienes trabajo no te recomiendo un cambio de regimen. Vas a pasar muchas penurias. Te dejas influir por el coletas, que es el mismo diablo disfrazado de bien. Piensalo bien, a ti no te interesa un cambio, vives bien...cada uno debe mirar por si mismo.

Los pobres lo son porque son unos vagos, porque son unos viciosos del alcohol y la droga, porque tienen enfermedades mentales...a trabajar desde ya mismo!

D

#70 Yo vivo bien si, pero él resto de mi entorno no, prefiero sacrificarme (aunque creo que mi situación mejoraría) por un bien común y creo que eso vendrá con PODEMOS. Tu crees lo contrario es tu opinión y la respeto, el tiempo dará la razón a uno o a otro.

Los pobres lo son porque son unos vagos, porque son unos viciosos del alcohol y la droga, porque tienen enfermedades mentales...a trabajar desde ya mismo! Claro como los políticos se gastaban el dinero de caja Madrid en putas, coca, alcohol y fármacos. Eso si como los domingos van a misa todo perdonado.

Para que te enteres no es lo mismo una familia de bien (como Rajoy dice de la buena estirpe) que lo tiene todo echo desde su nacimiento que una persona que se ha criado en un barrio obrero que tiene que trabajar desde los 15 años para poder pagarse la carrera y que cuando llega a las empresas encima tiene que aguantar a los niños de la buena estirpe que no saben hacer la O con un canuto y ganan el doble solo por ser hijos de quien son.

D

#76 Solo diseminas mitos. Las personas son dueñas de su destino, pero para eso se han de esforzar y no estarse todo el santo dia delante del ordenador masturbandose.

El mundo es inmenso...¿ES QUE NO VEIS QUE TENEIS MUCHIIIISIMAS MAS OPORTUNIDADES DE LAS QUE CREEIS? Pero vosotros justificais vuestra miseria, vuestra pobre condicion, porque ES MAS FACIL QUEJARSE QUE APROVECHAR LOS INMENSOS RECURSOS QUE PUEDE PROPORCIONAR EL MUNDO.

D

#78 mitos? y lo dice un hijo de la buena estirpe ... ¿Los africanos también se merecen morir de hambre por haber nacido en una país pobre?

D

#84 Solo se mueren de hambre los inadaptados. Aun en terrenos aridos puedes pacer unas cuantas cabras y tener alimentos y un techo donde vivir.

Ademas, estamos hablando del contexto de aqui no de africa. Tal vez podemos seria mas util en un pais subdesarrollado...pero en españa nos conduciria al tercer mundo, a la fuga de capitales, la descapitalizacion, al paro, a la inflacion, al totalitarismo, al pistolerismo.

Alguien os lo tenia que decir, a vosotros, que sois unos jovencitos revolucionarios, como adolescentes que un dia deciden ponerse una cresta en la cabeza para dejarse notar. Crios.

Cyberlarry

#85 Por que das tantas cosas por hecho? Te sorprenderias la cantidad de gente de derechas que esta hasta los huevos del ppsoe. Yo tengo ideales de izquierda,derecha y del centro, deja de decir tonterias y vomitar cosas como si todo el mundo fuera tan estupidamente partidista. Actualmente hay una cantidad de politicos corruptos en todos los partidos y por mi los fusilaria por traicion a su pais.

D

#57 Don't feed the troll.

D

#56 quiero pensar que estas de coña.

D

#61 Ni te lo creas. Leeme bien...piensalo...mira a tu alrededor...¿tu piensas que la sociedad se este descomponiendo? Aunque hubiera un 25% del paro (no lo hay, es mentira), un 75% sí que tiene trabajo!!!!!

PODEMOS EXAGERA DESCARADISIMAMENTE, solo ven lo malo no lo bueno de la sociedad y ESTA SOCIEDAD FUNCIONA.

Entre los comunistas y los catalanazis vais a descomponer la sociedad...vagos...id a trabajar...nadie os va a sacar las castañas del fuego...y mucho menos un comunista de mierda!

Pijus_Magnificus

#62 ¿Catalanazis? Eso es nuevo. lol No se me ocurre nada más contrario a un nazi que un independentista catalán.

#38 Existe una cosa llamada capitalismo, ese que financia a diarios como The Economist, que le tiene un miedo atroz a los partidos de izquierdas y filo-comunistas porque son contrarios a las políticas neoliberales. Y creo no hace falta mencionar las filias políticas de Pablete y Monedero.

D

#63 Tu flipas...nadie en su juicio sana renegaria del capitalismo y el libre mercado...las economias planificadas no funcionan. El libre mercado facilita la asignacion de precios, cosa que no ocurre en una economia planificada. Las economias planificadas siempre originan carencias de productos.

SI gana podemos olvidate de productos de lujo (excepto si eres del commitern) y preparate para hacer colas para comprar pan.

Pijus_Magnificus

#67 Te contradices, dices que no pueden renegar del capitalismo y el libre mercado y al mismo tiempo que me prepare para cartillas de racionamiento.

No creo que Podemos vaya a cortar por lo sano con el capitalismo, se han moderado mucho, ya no solo para captar votos, sino porque saben que, para bien o para mal, en muchas cosas están de manos atadas y no pueden pasarse por el forro el sistema establecido.

Pero sí que pueden ayudar a cambiarlo desde la UE mostrando que se pueden (intentar) hacer las cosas de otra manera. Y eso es lo que cuenta. Podrás llamarlo experimentos, pero creo que para salir del lodazal hay que tropezar y mancharse, y no revolcarse en él, como estamos haciendo con el PP.

Y no creo que si Podemos gobierna vaya a convertir España en un estado soviético o comunista, si es lo que me estás intentado decir. Ese es el discurso fácil hecho desde los sectores más conservadores para atacarles. Está muy gastado y no convence a nadie.

D

#71 Mira pobre desgraciao, yo ya te he avisao. Tu mismo. Si tu deseas llevar cadenas, alla tu, pero no hagas proselitismo de la DICTADURA.

Vago! Que seguro que vives de tus padres o de tu mujer o de tus hijos...CUANDO OS VAIS A RESPONSABILIZAR DE VOSOTROS MISMOS?

Pijus_Magnificus

#73 Seré un pobre desgraciado como tú dices, pero prefiero que se intenten cambiar las cosas a seguir como estamos. Está demostrado que un sistema basado en el crecimiento continuo sin límites tarde o temprano toca techo y no es la mejor manera de mantener el estado del bienestar. Ahora bien, cada uno es libre de votar lo que quiera, pero respetando las opciones de los demás.

De todos modos está visto que eres de esos que cuando se queda sin argumentos insulta y falta al respeto al contrario. Tú en tu línea. Por cierto, dictadura es lo que ha habido dura 35 años en España, no lo que habría durante 4 años con Podemos.

Y digo esto muy hipotéticamente, porque no les van a dejar, PP y PSOE harán pacto y, en el peor de los casos, intentarán desestabilizar el gobierno desde la oposición valiéndose de las fuerzas militares para recuperar el poder. La misma historia otra vez.

D

#75 Tu lo que tienes que hacer es empezar a reconocerte a ti mismo que te has dormido en los laureles, que has sido vago, dependiente, que no has luchado, no has salido a la calle a buscar trabajo, que estas todo dia en el internet masturbandote...cuando lo reconozcas podras comenzar a tirar pa' l'alante.

Te aseguro que si te ha ido mal con el capitalismo y la libertad te va a ir mucho peor en el comunismo del coletas. El capitalismo y la democracia te abre muchiiiiiisimas oportunidades...esas oportunidades que tu no ves.

Con el diablo coletas ya no tendras ninguna oportunidad.

Pijus_Magnificus

#77 Claro, he sido un puto vago y no he buscado trabajo, por eso me he formado académicamente y llevo trabajando prácticamente desde los 20 años en lo que me gusta. Y yo vivo relativamente bien, nunca me he visto en necesidad, pero si voto a un partido como Podemos no es por mi, sino por toda la gente que está malviviendo por la crisis económica.

Anda, vete a El Cascabel al Gato a vomitar tus ideas, que ahí fijo que les dan más coba. Y no pienso seguirte más el juego, que está visto que tenéis muy gastado el discurso.

D

#79 Puedes dar mas de ti...te autolimitas...Dios ha creado el mundo con infinitas posibilidades...Dios dijo: "ganaras el pan con el sudor de tu frente"...de forma simbolica significa que has de luchar en la vida...embotella aire y vendelo, o vende leña, o roba papeleras de la calle y luego vendelas, haz porno, atraca un banco...no ves?...hay mas posibilidades de las que piensas...pero en un marco de libertad.

EL COLETA OS CONVIERTE EN LEMMINGS...TODOS ACABAREIS EN EL PRECIPICIO

Pijus_Magnificus

#81 Los lemmings al menos intentan buscar la salida del nivel.

D

#82 El coleta os ha puesto una trampa, un precipicio. No te confies. La vida es competicion, lucha, todos competimos por subir...a veces hay que pisar a alguien, no es inmoral porque el lo hara con otros...al final los peores, los enfermos mentales, los adictos, lo que tienen defectos de personalidad se quedan atras...es la vida, es la naturaleza.

Te estoy haciendo un favor diciendote la verdad...no hace falta que me des las gracias.

Pijus_Magnificus

#83 No se te agotan los argumentos ¿eh?, primero aludes a la imagen de Dios, y después utilizas argumentos darwinistas (darwinismo social) para ver si cuela.

Vamos a dejar el debate donde está, que estoy en la oficina. lol

D

#86 Dios tiene un lugar para los impíos. No te preocupes por eso.

Dios da la vida eterna a quien cree en él y respeta su Ley. Los que no conocen el Misterio no gozaran de la presencia de su Creador.

D

#88 Ese dios que mandaba hacer la guerra santa no? jajajajaj

D

#90 Sólo a los enemigos de la fe. Zapatero lo fue, pero supimos reconducirlo. La institucion de la Iglesia es mas antigua que los estados, está por encima de ellos. Los hombres de Iglesia solo nos debemos a los credos y al Vaticano. Respetamos a los ateos pero no a los enemigos de la Iglesia.

Pijus_Magnificus

#88 Si Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo viesen los crímenes que se han cometido en su nombre (tanto en este país como fuera) empezaban a repartir hostias y no paraban.

Por cierto, ¿lo de repartir los panes y los peces no era de comunistas y rojos quema-iglesias? El buen cristiano ama al prójimo incluso cuando no piensa igual que él, no incita al odio y a la violencia.

D

#92 Defiendo la paz y por eso os prevengo de PODEMOS, que será el caos, que conducirá al totalitarismo y al pistolerismo.

En cuanto a los crimenes de la Iglesia, Dios los juzgará. Los hombres de iglesia no son perfectos, tambien son humanos. A veces se han dejado llevar por espiritu de defensa...ten en cuenta que, por ejemplo en cataluña, los rojos como podemos mataron al 25% de los religiosos, entre ellos al obispo de barcelona y el de tarragona. Dios los perdone.

D

#94 tu lo que tienes es miedo a que PODEMOS rompa el concordato con la iglesias y la gente como tu deje de vivir de los trabajadores. Los curas no dais un palo al agua y encima dais lecciones a los que llevamos toda la vida trabajando.

Por cierto mira lo que dice uno de tu partido Un concejal del PP en Palencia desea que a Pablo Iglesias le den "un tiro en la nuca"

Hace 9 años | Por chuchango a publico.es

D

#97 Los enemigos de la Iglesia seran juzgados por Dios. Te recuerdo que el 25% de los religiosos catalanes fueron asesinados durante los primeros meses de la guerra civil. A eso vamos.

D

#98 mas trabajar y menos criticar !!!vago!!! Yo no estoy contra la Iglesia siempre y cuando esta se mantenga por si sola y no de los trabajadores.

D

#100 La Iglesia se mantiene a si mismo porque realiza funciones importantes para la comunidad. Es cierto que no produce un bien material, como un ordenador o un lapiz, por ejemplo, pero ejerce un servicio espiritual y moral que no tiene competencia: da la salvacion.

¿No pagarias todo por obtener la salvacion, la vida eterna, el gozo divino, el privilegio de estar junto a tu creador?

Por eso la Iglesia es rica, porque es la institucion mas util de todas.

D

#98 hay que tener memoria historica para todos los muertos. Quienes muestran tener miedo a la memoria es el PP. Sera que se sienten herederos y tienen mas miedo de sus 200,000 asesinatos. Que triste fue todo.

Podemos puede ser flor de un dia, no lo alimenta el anticlericalismo. El ppsoe lo ha creado negandose a escuchar a la ciudadania, de la misma manera que el PP nego que el 11M fueran islamistas o ZP que no habia crisis.

Yo no voto a traidores. Prefiero anticapitalistas everyday.

Si tuvieramos la españa del 36 nos mereceriamos una guerra civil.

D

#94 Yo de religiosos estoy hasta la p*ya, religiosos como vosotros solo creáis guerras y atentados en nombre de personajes invisibles. Derribasteis las torres gemelas, 11 de marzo el tren de Madrid, fundasteis la inquisición, asesinasteis a muchos de los mejores científicos, quemasteis los libros, mantenéis guerras...

...y encima os ponéis orgullosos de ello. No os deseo la muerte pero si os llega la tendréis merecida por vuestros actos.

D

#62 macho, estas enfermo.

Miguel_Martinez_1

#56 A Baltasar Rajoy, en Génova le ha aparecido escritas en la pared y con letras de fuego: mane, tecel, fares y Daniel Iglesias las ha interpretado de esta manera: Dios ha contado los días de tu mandato y ha señalado su fin, has sido colocado en la balanza y te han encontrado falto, y será dividido tu partido y vendrá podemos (derivado tanto de poder como de podar) y .../...

D

#66 No seas sacrilego, no mezcles la religion. Rajoy es un politico prudente y religioso. Gracias a el la sociedad funciona, no se ha descompuesto como la de grecia.

Mas palos habria que dar a los perroflautas y los insurrectos catalanes que hablan esa mierda de dialecto mezcla de español y occitano.

Vagos...poneos a trabajar como vuestros padres...que la vida no te la regalan!

MissMisifu

#2 No, ¿no ves que es el presidente de "¡Viva el vino!"? Además, hay fútbol casi todos los días y él con eso se pierde

D

#2 Rajoyves puro, copa de Soberano, partido de fútbol y poca cosa más. No esperes nada. No es una persona de la que se pueda esperar que afronte un problema o piense algo... es un cabeza hueca. Intentar que reflexione él tendría el mismo éxito que intentar que reflexionara una pared.

a

#2 yo de hecho creo que es un bot, visto como contesta las preguntas de la prensa (cuando las permite) creo que no pasaría un test de Turing.

sleep_timer

#2 EH?

Grecott

Y yo añado que si se lo tomara en serio con lo ahorrado acabamos con la pobreza infantil...

D

#51 No exageres...¿Tu ves que se descomponga el pais? Yo no lo veo. Los servicios siguen funcionando y la mayoria tiene trabajo. Que tu seas pobre no significa que a los otros les vaya muy bien. No dramatices.

D

#51 o retarder

S

Bueno, si esto sirve para que los de Podemos lean The Economist, yo la meneo

N

#7 Yo no lo voy a leer pero el titular es de lo más gracioso e ingenuo.

D

#7 ¿Tendrá The Economist la clave para dirigir la economía de un pueblo a buen puerto? Si es así, Rajoy debería dejar de leer "The Marc" y cambiarse.

S

#13 Mejor que lea a Piketty, en cualquier caso, pero no creo que le interese más que The Marc

D

#7 Y aqui tenemos un "socialista" recomendando leer la biblia neoliberal lol lol lol

S

#27 ¿la biblia neolibleral, un medio que defiende una mayor sanidad pública y aumentar los impuestos en UK? Tú no estás muy familiarizado con la prensa británica ¿verdad?

D

#28 Igual eres tú el que no está familiarizado con tal y como ellos se definen ni quienes son sus dueños roll
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Economist

S

#30 Pues me parece que quizás eres tú el que no está familiarizado con el concepto "liberal" anglosajón, amigo. Infórmate.

S

#32 vamos, que no te enteras de nada. Ni de cómo es la prensa en UK, ni de lo que es "liberal" en el mundo anglosajón ni de qué va la socialdemocracia europea. Debí imaginarlo

D

Shon hililloshs.....

Rubalomen

#45 Elegante a la par que sencillo lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder, pues como se lo tomen más en serio...

S

#6 Pues tampoco parece que los mercados se lo tomen muy en serio. Hoy el Tesoro ha emitido a 10 años con fuerte demanda y al 2,15%

D

Pero si este tío ganó las elecciones usando su estatua del museo de cera... lo que le vengan a decir los del The economist, pffff...

D

#18 que tengan cuidado a ver si lo mejorcito que ha criado esta tierra ya se ha ido al extranjero dejando España a la voluntad de las hordas comunistas para que la desinfecten con fuego e ira. La van a dejar limpita, limpita.

Pijus_Magnificus

Es que tanto PP y PSOE necesitan, ya no limpiar su partido de corruptos (que los hay y estoy seguro de que muchos), sino un lavado de cara completo, una vuelta a empezar de cero, porque han perdido la poca credibilidad que les quedaba con las dos últimas legislaturas.

Y no soy el primero que se da cuenta, pero la situación actual recuerda mucho a lo de Cánovas y Sagasta con el pucherazo, al final no deja de ser lo mismo, dos partidos que se pasan la pelota y hacen pactos para mantener el poder sea como sea. Solo espero que se den con los morros con la realidad en las próximas elecciones.

Las políticas neoliberalistas están dejando de ser la mejor forma de lograr un estado del bienestar por la crisis que ya tenemos y una nueva recesión económica a punto de caer sobre Europa. Creo que una opción como la de Podemos podría suponer un punto de inflexión en las políticas económicas que evite que este país se vaya un poquito más a la mierda. Porque, o será eso, o un salto al abismo.

"¿O nosotros o el caos? El caos, el caos, el caos..."

Wheresthebunny

Yo creo que la corrupción se la han tomado demasiado en serio. Se han profesionalizado. El PP no entiende lo que es actuar contra la corrupción porque sería actuar contra sus propias bases.

siempreesverano

Rajoy, por favor, no te tomes la corrupción en serio. Venga, danos ese gustazo. Gracias.

D

Yo no soy politólogo y se que si siguen así no los votan ni los suyos.

D

#9 Te equivocas. Mucha gente votará al PP, gente de orden que estan dispuestos a salvar a españa del caos y del separatismo nazi de los catalanes.

D

#16 ¿Te refieres a la mayoría silenciosa de las manifestaciones de la que hablaba Mariano?

D

#17 La derecha esta unida. Son personas inteligente y prudente que no estan dispuestos a dejar españa en manos de los comunistas. Eso nos arruinaria.

D

#18 ¿Quién es el comunista? lol Si el PCE no pinta nada ni con PODEMOS ni con el PP.

Ay ay... vais de listos y el PP os cuela todas sus mentiras, que os lo creéis todo. lol

PD: La derecha puede estar bien, el centro y la izquierda también. Pero el PPSOE es la corrupción unida, no la derecha.

Cyberlarry

#18 Votare a podemos y no me considero ni de izquierdas ni comunista, solo espero que metan al pp y al psoe y cualquier otro politico corrupto a la carcel.

D

#16 el orden es para menores de edad.

Autarca

Se la toman muy en serio.

Creo que ya tienen acuerdo con sus amiguitos del PSOE para prohibir hablar de ella.

D

¿Como no se van a tomar en serio la corrupción, si viven de ella?

N

¿Advierte el peligro?

Desde cuando que gane un partido de los llamados "minoritarios" es un peligro?

perrico

¿Como que no toma en serio la corrupción, si es lo que llevan haciendo desde el caso Naseiro? Lo que tenía que dedicarse es a gobernar en vez de dedicarse a la corrupción.
No han parado de corromperse desde el minuto 1.

D

The Economist no entiende la situación, el PP no se puede tomar en serio la corrupción, es mejor alternativa perder las elecciones.

neike

Estoy seguro que si el PSOE preguntara a sus militantes (no digamos ya a sus votantes) si prefieren un pacto con el PP o con PODEMOS, la inmensa mayoría diría que con PODEMOS. Por eso no preguntarán. La cuestión es ¿quien se atreverá a votar al PSOE sabiendo que ese voto puede servir para hacer presidente a Rajoy?

D

la corrupción es lo único que se toman en serio .. esta manada de cuervos corruptos.

polvos.magicos

Si al PP le quitan de encima los corruptos no queda ni el presidente.

D

Pero si no pueden! no pueden porque entonces el partido implosiona!

kolme

Sí se lo toma en serio: los sobres en B bien calentitos que se los llevaba (¿o sigue llevando?)

DrLove

es que si se lo toman en serio, tienen que implosionar y cerrar el partido... que me imagino que es peor que perder e intentar ganar mas adelante..

UlisesRey

Para que iban a querer governar si se toman en serio la corrupción? Para no robar?

riska

La financiación ilegal del partido, la corrupción organizada, eso es el PP. Y no entiendo como no lo ilegalizan por asociación de malhechores y crimen organizado. Realmente son una banda organizada que expolia lo público en su beneficio y los de sus amiguetes y eso es corrupción organizada.

Nomada_Q_Sanz

Las negociaciones no estan siendo todo lo satisfactorias que se esperaban, no se estan cerrando los acuerdos en los terminos mas optimos.

R

O a lo mejor lo que pasa es que el PP vé el marrón que se le viene encima y han decidido que se lo coma Podemos mientras ellos huyen del barco con lo que puedan llevarse. Así pueden regresar 8 años más tarde diciendo "veis ? ya os lo advertimos".

D

¿Cómo que no se toman en serio la corrupción? Si hacen un esfuerzo titánico por ella cada día.

meneatelo

Que no lo toman en serio?, por lo que veo en las noticias los del PP son expertos en la materia...

D

Yo no sé si es consciente o no, lo único que quiero y deseo, es que gobierne Podemos, que cambie las leyes y metan presos a todos los corruptos, que han robado y que están robando sin saberlo nadie.

A este paso, en el año 2018 saldrá que Rajoy tenia algo oculto en el 2014.

D

De repente, como es un artículo que dice algo a favor nuestra, es el "prestigioso" semanario, en lugar del fascista, neoconservador diario al servicio de los poderes y de los bancos.

marcgc

El presi esta preparando alguna para que no sea tan facil que los manden a paseo.

depptales

Y quien avisa al economist que no se salva ni uno?

1 2