Hace 14 años | Por crafton a guasibilis.blogspot.com
Publicado hace 14 años por crafton a guasibilis.blogspot.com

Seguro que a usted también le ha pasado que un desconocido irrumpe en su cuarto cuando está dormido y no le es posible encontrar su arma. No se preocupe, usted ya puede comprar su "sujeta-escopetas". ¡Hay clientes que ya han comprado uno para cada lado de la cama!

Comentarios

f

Prefiero los anuncios del Jess Xtender

"Yo no se las demas, pero a mi me gustan grandes...."

Es lo que tiene currar por la noche..... y me refiero en un trabajo en el que tengo la television encendida todo el tiempo no a algo sexual roll

airamx

Yo lo prefiero en posa vasos, que en posa escopetas!!!

D

#1 me has convencido... a portada ya!

D

#5 Hombre pues si yo fuera un talibán yanki de la NRA posiblemente me compraria uno. Su utilidad, en la mente poco menos que enferma de esa gente, la tiene.

SamCrow

Es tan increible que sólo en EEUU puede ser verdad.

crafton

Me ha costado elegir la categoría.
¿Actualidad -> ¿americas? ¿crisis? ¿sucesos? .... ¿Ocio -> friki? no sé, no sé.

#2 Spam ¿por qué?, prefieres que enlace el video en youtube? no tengo nada que ver en el blog, pero si el autor del blog es el que lo subió y subtituló.. es justo, no?

crafton

Siendo serios, me parece bastante impactante y absurdo que se venda algo con ese objetivo. Tal vez el anuncio más absurdo entre los absurdos de las teletiendas.
Que triste!

#2 en realidad lo encontré relacionado en youtube viendo este (también absurdo)



pero prefiero enviar el enlace al blog con su artículo, que al youtube y que me baje la entropía.

f

creo que el comentario que he puesto en #6 quedara sin votos por lo que se pueda pensar.... de momento el primero ha sido crafton lol lol lol

crafton

#8 lol Me ha echo gracia, sé a cual te refieres:

Lobo_Manolo

¡Y si llama ahora le enviaremos una para la cuna del bebé! ¡Baby Back Up Plus!

D

#1 ... spam?

D

#9 Hecho