Publicado hace 15 años por --109067-- a tonteriasocasionales.blogspot.com

Soy estudiante de Magisterio. No crean que es una confesión sencilla, tengo una reputación que mantener. Hay carreras universitarias que están muy mal vistas, sobre todo por la clase de elementos que suelen optar por cursarlas.

Comentarios

D

Puf, mi mejor amiga, que hizo magisterio también, me contaba espantada cómo, en clase de "didáctica de las matemáticas" cuando el profe estaba enseñando lo del mínimo común múltiplo y el máximo común divisor, el 95% de la clase no lo entendía :o. Es para echarse a llorar.

D

#19 , ¿de modo que hay asignaturas "de estudiar"?... eso significa, supongo, que también las hay de "no estudiar".

En mi carrera de éstas últimas no hay ninguna.

D

#6 Bueno si va a La Salle lo mismo, pero cuando yo estaba en la uni haciendo informatica bendecia estudiarme una mierda de lenguaje de programación antes que mis amigas de magisterio que estudiaban cientos de paginas para un examen.

p

Salvo por el atuendo de las señoritas mentadas, me da a mi que el resto es aplicable a la mayoría de las facultades.

LadyMarian

Pues porque no estoy de acuerdo en absoluto con lo que mencionas de:
" Después pasó a ser diplomatura universitaria y un refugio de gente con pocos recursos tanto económicos como intelectuales y el sitio donde iban a para los que llevaban tres o cuatro años haciendo primero de "algo" sin lograr pasar a segundo de "nada"."

Vamos, que allí terminábamos los pobres y tontos, y no me sirve de nada que luego digas que también estuviste allí. Me he sentido insultada y como tal, voto negativo.

D

Qué fácil es opinar sin saber del tema...!