Hace 3 años | Por EnsaimadaMental a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a cadenaser.com

La Cadena SER accede a los sonidos de los tres testigos del caso Púnica, que acusaron a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de estar al frente de la financiación en negro del PP en la región.

Comentarios

D

Madre de ranas.

V

#2 Sapos y patracios... Comeeeeerraaaanas nas nas.

D

#19 Grande Seguridad Social!!!

V

#58 Mi ignorancia es infinita.

manc0ntr0

#19 Joer fue leer el comentario de #2 y empezar a canturrear el estribillo jajaja.

mikelx

lideresa inmaculada

MoneyTalks

#11 Has visto el pedazo de paraguas que tiene en la foto? Esa mujer no le salpica ni una gota...

Claclá

#7 o muere alguien o arde algo, atento.

Independientemente, he leído casi todos los comentarios y no sale nada de Venezuela...

Tenemos a los Trolls merendando? Empleados de VOX y el PP disfrutando derechos laborales adquiridos por catalanes!!!!????

Esclavos fascistas!! Veneradores de Franco y la Iglesia!!!! Hagan el favor de venirnos a decir, al menos, si hace sol o llueve en tierras bolivarianas!!!!
wall

reithor

#3 Igual la gurtel (que al parecer la llevaba el ala de Emepunto Rajoy, sea quien sea ese individuo) hacía competencia a la púnica, por eso la destapó.

D

#3 Pues como Fra-casado que ha conseuido el acuerdo con la UE para las ayudas

N

#3 No, no. Ella descubrió la Gürtel

senador

#9 Vale, entonces, ¿qué propones? ¿Pasar de follones?

P

#12 Escribo los nombres un poco cambiados porque son gente chunga Eres un fenómeno. Con esto ya todo solucionado

D

#20 Me recuerda a cuando la gente escribía su mail como nombre.chorraARROBAhotmailPUNTOcom porque decían que así los bots no los leían y no les llegaba tanto spam lol

Capitan_Centollo

#32 Siempre me he preguntado de dónde sacará la gente esas ideas tan peregrinas que usan para no decir la verdad.

#12 Fïjate que no se me había pasado nunca por la cabeza que le pudiera estar dando dinero "propio" a la misma organización religiosa que la apoya y a la que le ha estado regalando la educación y los servicios sociales, además de condecorarla públicamente.

Pero tiene bastante sentido

Jec_Ridoi

Bueno, solo le faltado saltar encima de la mesa con los pies descalzos y corttar una o más cabezas....

Spirito

Yo lo que sé es que es imposible que Aguirre sea inocente.

D

#6 Pero si hasta los que la conocen desde pequeña hablan de ella como una mala víbora. Estaba claro, lo que pasa que el nivel de mandad iba acompañado de algo más que hacía que a su alrededor imperaba la ley del silencio. Sabia muy bien como mover sus fichas, no cabe duda.

s

#6 Eso está claro, por lo menos lo de que "no sabía nada y era cosa de sus compañeros de partido". Lo que no está claro si se puede juzgar a Aguirre, porque además del rey hay más gente intocable en este país y si ahora juzgan a Aguirre, es que la han destronado y permiten que caiga.

falcoblau

En realidad ha sido E. Aguirre, por lo que primero hay que descubrir quien es E. Aguirre.

D

La justicia paralela de la SER. No ha sido condenada, pero no es suficiente, porque no es de su cuerda.

Kleshk

Veo a la Aguirre enviando mensajero de FedEx a esos testigos en 3, 2, 1...

Kikogat

Pero esto ya nadie lo dudaba, ¿no?. Se trata sólo de demostrarlo (que no es poco), pero creo que todo el mundo tiene esto claro desde hace mucho tiempo

ApacheJoe

#8 A veces, lo que parece evidente en realidad no lo es. Fíjate que parecía que M. Rajoy era el expresidente del gobierno y parece ser que no hay pruebas suficientes. Yo creo que debe ser otro.

Nyarlathotep

No se podía saber. Yo no me lo esperaba para nada.
¿Seguro que es ella? Igual es E. Aguirre y es otra persona totalmente diferente.

B

#22 Se comenta en los medios de derechas que pueden referirse a un tarado seguidor de Cristiano Ronaldo, muy relacionado con la mafia madrileña.

D

¿ Alguien lo dudaba?

Nunca podría haber tenido tanto poder en el PP de Madrid si no hubiera tenido absoluto control y conocimiento de todo lo que allí ocurría.

Es como el señor X y el terrorismo de Estado de los GAL.

P

¿En serio? No sé quien podría imaginar que la presidenta del partido y de la comunidad, y lideresa incontestable, manejase a su antojo la pasta B del PP. Sorprendente

#17 ¿Incontestable? Todo el mundo sabe que en realidad quien mandaba era su amigo Salva[dor Victoria]. Y si no delegaba en su amiga Isa[bel Gallego].

Ella no quería escuchar nada de hacer ningún favor a nadie. A cualquiera le mandaba a hablar con alguno de esos dos. Hacía todo lo posible por no enterarse (pero por consentir).

D

#29 la típica estrategia pepera corrupta, "que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha"

GatoMaula

🐸 Croaking frogs?

D

como si eso importase

rutas

Juan Ramón Rallo todavía no lo tiene claro.

mudit0

A la vez viruelas.

Ñbrevu

Yo creo que no va a pasarle nada, pero la ilusión no nos la quita nadie.

TXTSpake

#18 Le condenarán, estará un tiempo en prisión, luego una enfermedad y a la calle a seguir viviendo de lo robado. Como siempre :_(

ummon

Quien lo diria?

R

Asi que Aguirre sería lo mas parecido a una anxeneta en el PP, interesante.

habitante5079

Cuando vayan a juzgarla el presunto delito habrá prescrito, es el movimiento habitual entre esta casta cleptómana para taparse unos a otros.

e

Que chospecha !!!

io1976

Que nivel de mierda no habrá en la justicia para que esta tipa ande aún suelta, miedo da pensarlo.

cdya

Pero pero pero si yo me habia creido esto:


Me ha roto el corazón cry cry cry

Enésimo_strike

No se podía saber.

Sinfonico

Chorprecha!!!

D

Aún no me explico cómo se ha escapado de todas las mierdas del PP Madrileño.
Ni Houdine era tan bueno

Fisionboy

No podía saberse.

D

Nada nuevo, donde se pueda choricear uy mangonear ahí estará la marquesa Esperanza Aguirre.

Miguel_Diaz_2

Nada, un poco de "No sé no me consta", "No me acuerdo", "No sé de qué me habla" durante años aderezado con un poco de prescripción de delitos y aquí no ha pasado nada.

Kirchhoff

A mi de estas cosas de "tal medio accede a..." me llama poderosamente la atención que no suele pasar nada. O al menos no trasciende. Entiendo que una vez hecha pública la sentencia se pueden acceder a todas estas cosas, pero no durante el proceso porque se pueden vulnerar derechos de los intervinientes. Acusados, acusadores, testigos...

En fin, si es culpable que lo pague.

D

pero es que alguien lo dudaba ?

patitodegoma

Que era la jefa de todo no lo duda nadie. Otra cosa es que puedan demostrar algo, cosa difícil cuando tienes mil testaferros, gente que se enmierda por ti, y un entramado de abogados y asesores que se aseguran de que no te pillen, o lo hagan por lo menos posible

uxxx

si un indicio no va acompañado de pruebas... no vale para nada

B

Las ranas del estanque empiezan a croar al atardecer.

zULu

No sabemos quien es E. Aguirre

Aqui nadie respeta la presunción de inocencia o que?

e

#34 cuando tú mujer vuelva a casa sin ropa interior, despeinada, oliendo a colonia de hombre, sudada y con un gapo en el pelo, te veo sentado pidiendo una explicación razonable a tu mujer.

Creeme, no es un gapo.

D

Noticia cíclica para recordar que a esta mujer no le pasa nada ni le pasará y que se nos hierva la sangre al resto.