Hace 1 año | Por dmeijide a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a elconfidencial.com

Varias personas llamaron a la Policía a las seis de la madrugada del pasado 25 de noviembre para alertar de que se estaba produciendo una trifulca en las inmediaciones de la discoteca Vandido, en la calle Goya de Madrid. La Policía Nacional recibió varias llamadas la madrugada del pasado 25 de noviembre alertando de que se estaba produciendo una pelea multitudinaria en la calle Goya de Madrid, frente a la puerta de la discoteca Vandido. Entre los implicados se encuentra Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, sobrino del rey Felipe VI. Cuan

Comentarios

prejudice

#12 Te has dejado lo de las armas de fuego lol

The_Ignorator

#12 #39 y lo de que la autoridad competente tiende a hacer la vista gorda

manuelmace

#12 Estos inmigrantes gabachos que no se adaptan, se aíslan en su entorno, hacen crecer su fortuna de manera turbia, mantienen sus tradiciones de siglos pasados y están siempre en líos con la justicia...

MJDeLarra

#3 #2 Dame una "B"

Cuñado

#15 Cuidado, que los admin de la Audiencia Nacional son muy de banear por estas cosas...

XavierGEltroll

#15 ¿O?

Templetonpeck

#29 R?

Ivan_Alvarez

#37 B?

sanderman

#41 O?

riska

#49 Venga chicos, todos juntos!
B O U R B O N

D

#2 trifurcia? Parece que solo hay una implicada.

neiviMuubs

#2 y donde los cascos de botella rotos para pelear son de vinos Chateau Margaux

D

#2 Y sin diabetes .

GioMad

#2 de PAYOS ricos

frg

#2 Parece que sí. ¿Como era eso de son sus costumbres ... ?

Objetos

#2 En este caso es más propio decir reyerta, ya que tiene que ver con la familia real.

Cuñado

#2 En ambas suele mediar una importante cantidad de droga. La diferencia es que la reyerta suele producirse antes de que ésta se consuma y la trifulca después.

devilinside

#2 Hay reyerta, hay meneo

c

"identificaron a Isabel Mateos Pérez-Iñigo, alias la Pechotes, amiga del pequeño Nicolás"

Lo mejorcito de cada casa

gauntlet_

#5 Eso lo dices porque no has visto fotos de Isabel.

autonomator

No me creo que en 2023 no haya un video del asuntlo.

m

#4 Ni en 2022

sillycon

#10 es un adelantado a su tiempo

Jesulisto

#1 Yo, entre los testigos y la palabra de Pipe me quedo con la última, sin dudarlo.

sauron34_1

Venga va, quien no se ha visto implicado en una trifulca a navajazos y golpes en la cabeza en su vida? Es que estos rojos siempre señalando a los demás.

manbobi

En lugar de llamar a la policía había que haberlos azuzado... Es lo civilizado hoy día.

nitsuga.blisset

¿¿El símbolo que lleva Froilan en la camiseta es lonque creo que es?? No puede ser, por favor que alguien lo desmienta

D

#8 una esvástica? Dudo mucho que le dejen llevar eso... Pero lo parece

knzio

#8 #11 #22 es el logo de Stone Island

D

#26 ni idea.... A ver google que dice

Está muy difuminado pero no parece el mismo.... Aquí se ve más esvástica redondeada... Pero entre que no se ve y que dudo que le dejen....

knzio

#42 No quiero hacer spam de la marca pero...
https://cdn.yoox.biz/12/12778301OA_13_f.jpg

https://www.stoneisland.com/es/stone-island/camiseta-de-manga-corta_cod12778301ux.html#dept=clrstrllw


Yo tengo claro que es la misma, fíjate que hasta tienen el logo dentro de un cuadrado como el de su foto. Y si le pasas el Google Lens a la imagen de Froilán te acaba sacando enlace a camisetas de la marca también.

frg

#8 ¿La estrella de la OTAN?

neo1999

#27 Volved a mirar la foto que pone #8. Si os fijáis bien tiene más forma de esvástica que de rosa de los vientos.

ur_quan_master

#27 #30 marca llevada por ultras y hooligans que quieren dejar clara la diferencia de clases.

p

#36 ni idea, la conozco por verla en unas mochilas en el tren a unas chicas que le faltan ganar 35 kg para ser ultra y hooligan, una capa o dos más de pijerio que las Fjällräven.

Westgard

#30 vamos, un puto polo de mierda por 135€... no podía llevar un polo de 20€ de pull&bear vamos...roll

D

#8 Lo siento. No lo desmiento, de hecho lo confirmo.

Es el logo de Stone Island

CC: #28 La verdad, no sé dónde ves la esvástica ahí

neo1999

#45 Quizá sea por el desenfoque pero parece que de la punta salga una línea hacia la izquierda.

D

#45 Para un martillo todo son clavos.

devilinside

La etnia borbónica me está dando miedo

io1976

Desde que los Cayetanos escuchan al Omar Montes están imparables, cualquiera se mete con ellos cuando hacen botellón frente al Bernabeu.

Starkad

Froilán dijo: "elije arma, hora y lugar, no tolero que se mancille mi honor".

m

#13 o el de la pechotes...

Bley

¿Hemos normalizado que en pleno 2014 el hijo pequeño del Rey putero heredase la corona, prevaleciendo sobre sus dos hermanas mayores solo por tener colita entre las piernas?

Este señor debería ser el principe heredero al trono, en un país no machista.

prejudice

#34 Da para temporada de la casa del dragón

luiggi

#44 Toda la razón

Cuándo Leticia se embarazó por segunda vez el gobierno empezó la campaña para hacer ver lo moderno que era cambiar la Constitución para que la primogénita tuviera los mismos derechos que el barón.

Me pareció taaaaaaaaaaaan ridículo... La jefatura de estado se reserva a una dinastía, como en la edad feudal lo que excluye al 99,99999% de las personas, incluyendo mujeres, pero iban a plantear la no discriminación de la mujer Borbón como igualdad de género ... O sea se está haciendo justicia al 50% pero dentro del 0,00001%

riska

#51 Ahora entiendo el protagonismo del feminismo hoy en día.

D

Ya han empezado los lacayos del tito a echar balones fuera para inculparle.

Álvaro_Díaz

Menudo perla está hecho el individuo este, será por la familia rota y pasota que tiene también para que sea así

devilinside

#33 Familias desestructuradas

D

Ya hay que tener poca cabeza para liarse a puñaladas pero con un pariente del rey?? Locos? Héroes del pueblo? Inconscientes?

D

spam

dmeijide