Hace 5 años | Por --94428-- a esdiario.com
Publicado hace 5 años por --94428-- a esdiario.com

Una prejubilada, afectada en su empresa por uno de los ERE fraudulentos, ha relatado al tribunal que remitió varias cartas al expresidente andaluz advirtiéndole de la estafa. Y no hizo nada.

Comentarios

tiopio

Lo hizo por amor.

y

#1 Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

D

#1 Eso lo llevaba su marido. Él no sabía nada.

mefistófeles

"La prejubilada ha insistido, a preguntas del fiscal, en que el ex presidente "lo sabía todo" merced a esas cartas que le envió

dios me libre de romper una lanza a favor de quienes creo culpables, pero esa argumentación como que, igualmente, pienso no se sostiene mucho...¿lo sabía todo porque se lo explicaba yo en una carta?...bueno mujer, pelín exagerado quizá...

D

#13 y recibió respuesta de la oficina de presidencia: no le podemos atender.

Visto en las noticias de tv.

S

¿la etiqueta susana díaz a qué viene? por muy mal que caiga no se le menciona en todo el artículo. Podría haber puesto a Satán, a Hitler, a David Bisbal...

manuelpepito

Sorpreson en las Gaunas

T

esdiario = cuarentena. Este panfleto fascistoide se ha ganado la duda a pulso.

D

#9 bueno, yo he visto la grabación de la declaración en las noticias de tv. ¿Vale así o tampoco?

sotillo

ha relatado al tribunal que remitió varias cartas al expresidente andaluz advirtiéndole de la estafa. Y no hizo nada. Menuda mierda de argumento para incriminar a alguien

D

El Regimen es el Regimen ..

aunotrovago

Lo de los ERE es muy grave. Supongamos que se cerraba una empresa y se daban 30 millones de euros. Un tercio iba a los trabajadores despedidos, otro tercio iba a salvar la empresa y el tercio restante iba a la oficina que hizo la intermediación. La intermediación, que es coger una calculadora y un lápiz y dividir 30^7 entre tres.

D

#11. Pues si, mierda sobre mierda, y lo de los ERE apesta.

De todos modos permitirme apuntar una sutil diferencia, putas y coca aparte, y es que, a lo mejor con la perfida intención de comprar votos, los ERE no fueron a bolsillos privados (en general) sino a los 'incondicionales votantes' y no quiero justificar, pero a lo mejor los 'españoles del sur' no venderían tan barato su voto si no fueran tan míseros. A lo mejor los llanitos no se dedicarían al chocolate si les pusieran, no se... una agencia del medicamento quizás.

En Sevilla se exportan 'banderas de España' y '!!a por elloooosss, oooeee!! hacia Cataluña, y la culpa es de los que se ganan la vida tejiendo o dando leches.

Repito. La culpa nuestra, de entrada por creernos españoles, siendo africanos.

D

#11 Lo de los ERE es muy grave.

Gravísimo. En Menéame, de una magnitud aproximada de 0,000000000001 veces la importancia del máster falso de Cifuentes. El dinero público no es de nadie y estos son compañeros, ¡coño!

D

Esto es como lo dePedro Ruiz y Felipe Gonzalez

jorso

SPAM ----> @antoñitadinamita

Árpád_újra

#3 No

jorso

#5 ¿Insinúas que la subdirectora de esradio no está haciendo spam del medio para el que trabaja?
Pregúntale directamente a #0 si te apetece... roll