Hace 10 años | Por CarlosJG a elmundo.es
Publicado hace 10 años por CarlosJG a elmundo.es

El abogado de la testigo que admitió las falsas ventas de arte de Luis Bárcenas ha afirmado este viernes que Edgard Patricio Bel, testaferro del ex tesorero, le advirtió de que la declaración de su clienta ante el juez le podía generar "muchos problemas".

Comentarios

D

#4 Ya lo vemos cada día que son mafia, pero es que encima son los políticos mafiosos que nos están gobernando, y tienen los santos cojones de llamarnos violentos.

OCLuis

#9 Estoy contigo al 100%, pero sigue: ¿que nombre le ponemos a quienes les votan?

A

#22 Pues ante la tentativa de insultar a los que les vota, yo casi que prefiero confiar en la buena fe de la gente y pensar que han sido unos ilusos que se la han dejado colar. Ahora bien, cuando te la han colado varias veces, la palabra "ilusos" se puede ir difuminando y tomando forma de "gilipollas"

jainkone

como ya indica #3..

Alguien puede explicarme la diferencia entre lo que aquí se empeñan en llamar y que nos aprendamos que son "TRAMAS", y cualquier tipo de MAFIA???

Maldita neolengua, nos estan meándo y nos dicen que no, que nos orinan

y todos a tragar!!

AdobeWanKenobi

#6 Un momento, ¿ese no es Héctor Salamanca? Es que no he visto El Padrino.

pawer13

#8 Blasfemo ignorante!
No, es broma... Pero en mi opinión vale la pena verla, en serio. Es de las pocas veces en las que una película puede superar el libro, creo yo

AdobeWanKenobi

#18 Gracias. En ese fotograma es que se parece un huevo.

Xenófanes

#6 Nunca me había dado cuenta de que hay un Oscar en la mesilla de noche.

arn01d

#6 empezaran descuartizando gatos y colgándolos en las puertas de los que se opongan al sistema

D

El argumento de que está loca y que le hagan un examen siquiátrico me suena a que están bastante desesperados. Lo que está muy bien.

Inmental

#7 Sí, pero de momento la prueba psiquiátrica se la ha pedido. Y el juez tiene que determinar si la obliga a someterse a ella o no. De momento necesita un abogado que la defienda a ella de la acusación de estar enferma (no de mentir, sino de estar o ser una enferma mental).

D

#24 Ya, pero me imagino que eso no funciona como un comodín. -"Oiga señor juez, que está loca".-"Ah bueno, entonces lo paralizamos todo. No se preocupe".
Tienen que aportar pruebas consistentes para que se le haga un examen psiquiátrico. Entiendo que su testimonio es coherente y el juez habrá comprobado que lo que dice se corresponde con la realidad.

Y otro aspecto importante es que el juez no es gilipollas. Si después de meterle en la cárcel el acusado suelta que la testigo está loca y no aporta pruebas, le dirá que disfrute de su estancia en Soto del Real y que salude a Díaz Ferrán de su parte.

Inmental

#28 No tiene que aportar pruebas para solicitar una prueba, la solicita y punto. El juez tiene que determinar si procede o no. Ella simplemente ha testificado y se encuentra con que el juez debe decidir si hay que someterla a una prueba psiquiátrica que determine su estado mental.
El juez no es tan gilipollas porque nadie cuestiona su gilipollez, en todo caso le acusarían de prevaricación, no de enfermedad mental.

idris

¿Por qué lo llaman partido cuando quieren decir mafia?

rafaelbolso

Es el lenguaje de La Famiglia.

D

#5 Para leer la noticia es una obligación escuchar esta canción:

jm22381

Pero qué más da! Que 50 millones de euros no los logra ni vendiendo Las Meninas!!!

D

¿Qué tal un Battle Royale entre ésta gentuza?

D

Yo de mayor quiero ser testaferro, ¿dónde hay que ir?, ¿hay que hacer oposiciones para eso?

j

testaferro.

(Del it. testa-ferro, cabeza de hierro).

1. m. Persona que presta su nombre en un contrato, pretensión o negocio que en realidad es de otra persona.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

(Por si había alguna duda)

D

A ver si el que va a tener el accidente es Bárcenas.... ahora mismo es la única opción que tiene Marianomariano para salir de este pozo de mierda en donde se ha metido él solito.

Spartan67

Pero, ¿por qué no prohíben la figura del testaferro?, porque no les interesa, están todos metidos hasta el cuello. No existe cárcel para meterlos a todos.

OCLuis

Tácticas mafiosas en estado puro en un estado impuro.

Variable

Me ha recordao a esto:

Endor_Fino

Que bien, aunque no este tony soprano puede continuar la serie

PinkFlamingos

#30 Más quisiera este choricete de tres al cuarto llegarle a la suela de los zapatos al gran Tony

g3_g3

PP is corruption

ccguy

Yo creo que Bárcenas no se da cuenta aún de donde está.

Seguro que en la calle puede causar problemas a la gente, pero dentro de la cárcel, si le suelta esa frasecita a alguno, puede acabar en el hospital.

davidx

#26 No te creas,si tienes pasta en la carcel vives como un rey.Solo tienes que pagar a los funcionarios y al kie

j

Esa frase del testaferro es maravillosa: ¡los define! (Incluso diría que los condena).

TocTocToc

Para ser un testaferro se le ve muy implicado.

Milkhouse

Que parezca un accidente....

D

Que se destape toda esta mierda ya!

D

Ya tenemos a nuestro Lincoln Burrows en prisión. ¿Quien será Scofield?

Me inclino por Ánsar

snosko

Denuncia por amenazas a Bel

oceanon3d

Menuda mafia nos lleva gobernado los últimos 30 años tanto de un lado como de otro...pero la derecha es especialmente dañina.De ahí que se me presente el dilema de a quien darle mi voto en las próximas elecciones; por mi que se vayan el PPSOE a la mierda pero siendo realista lo veo complicado con una masa de votantes tan aborregada que tenemos en España...de todas maneras lo mas importante es que la derecha salga del gobierno y si voto a IU mi voto por la lay electoral actual se vera muy mermado ...¿que hacer?...¿asegurar para que entre la izquierda aunque sea "mala" de los impresentables PSOE?

treintaitantos

#37 Si lo mas importante es que la derecha salga del gobierno y votas en consecuencia a PSOE y ellos ganan, habrás fracasado extrepitósamente en tu propósito. Si se convence a todo el mundo para que no voten a PPSOE y no les votan, desaparecerán por sí solos, aunque sabemos que hay en españa 10 millones de autómatas autolesivos. A la larga son tan dañinos para todo el mundo que en un par de generaciones, PP y PSOE se habrán aniquilado solos.

D

#42 #37 Se coherente y si lo mas importante es cambiar la ley electoral, vota al tercer partido o cuarto, o quinto que le interese cambiarla... y difundelo por entre tus conocidos... el boca a boca derrumba gobiernos...