Hace 5 años | Por --550559-- a eljueves.es
Publicado hace 5 años por --550559-- a eljueves.es

¿Eres capaz de descifrar si las siguientes frases fueron pronunciadas por el presentador Javier Cárdenas o por el Dios primigenio Cthulhu?

Comentarios

lrdrandom

#11 existe algo parecido, muy viejo (en ingles):

D

#3 el último especial de LODE sobre al final de la escalera termina con una cronología de los mitos de cthulu

D

#5 tiene más busca expediente Lovecraft

D

#6

Charles_Dexter_Ward

#7

D

#3 mira via Twitter anatomía de los antiguos

D

#21 Mola

D

#22 por cierto hace poco me pille el cómic de "Los mitos de Cthulhu de Lovecraft dibujado por Esteban Maroto"

No estaba mal, se le notaba un poco los años a Maroto en mi opinión, si te gustaba el frazzeta de Conan te gustará, y las historias son buenas, dejando buen sabor de boca.

D

#23 Voy en su búsqueda.

D

#24 ya me dices, a mí me gustó, pero el dibujante ya tenía mi cariño, está en blanco y negro

D

#24 por cierto cómo vas con lo de las series que tenías que estar malo una temporada y buscabas cosas para ver?

D

#26 Ahora Estoy con WestWorld, el pesado de mi hermano me la ha recomendado.

D

#27 almas de metal 2.0

D

#28 Y después me toca Yo Claudio, mi padre me habla maravillas de ella, creo que es bastante viejuna, no sé.

D

#29 tu prueba

D

lol lol lol lol

Está complicao el asunto.

x_treme

#2 Pues no me ha salido tan mal, sólo he fallado las dos primeras luego le he pillado el tranquillo al idioma, habia jugado a ése juego de rol de pequeño, gajes de ser un poco friki lol

maria1988

Siempre me he preguntado cómo un tío que no vocaliza puede llegar a ser locutor de radio.

D

El gran C no habla. Eso es para escoria humana.

Ciri4n

No es ni gracioso

Suigetsu

#13 Es gracioso.

NoBTetsujin

#16 No lo es. Y ahora el siguiente que diga que si, cosas del humor.

D

Fhtagn!

D

5 de 7... mi señor cthulu estará revolviéndose insatisfecho en su caverna.

Maldito cárdenas.