Publicado hace 4 años por --434325-- a elconfidencialdigital.com

Se verá forzado a afrontar un ERE en toda España, cerrar y vender sedes (incluida la nacional de Génova 13) y habrá problemas para pagar créditos pendientes

Comentarios

al009675

#7 Comentario válido, también, para el PSOE. Y así nos va.

kkroto

#65 cimintirii vilidi timbi... nyi nyi nyi. Estamos Hablando del PP, punto.

kkroto

#68 gracias@fernandoenzo por votarme negativo, sólo por decir algo que no te gusta, señor demócrata. A la lista de ignores.

D

#68 debería pedir perdón por opinar sin pedirte permiso. Que desfachatez!

D

#65 Y para C's y Podemos,

garnok

#82 tienes pruebas que esos dos partidos se tuvieran que financiar ilegalmente ?

D

#82 Te digo lo mismo que en #134 C's o Podemos están apunto de quebrar si no sacan un mínimo de diputados en las elecciones? Ah, ya, que no, pues eso

D

#82 "Todos son iguales" menos los que funcionan como una organización criminal desde su fundación y usan el Ministerio del Interior para destruir las pruebas que les incriminan y montar operaciones clandestinas contra sus rivales políticos

c

#65 El PSOE tambien le. pasa lo mismo si baja de 80 diputados?

Nividhia

#97 Ahora no se, pero el PSOE ya hizo un ERTE hace unos años

al009675

#97 Estoy respondiendo al comentario, no al titular.

D

#65 El PSOE está apunto de quebrar si no saca un mínimo de diputados en las elecciones? Ah, ya, que no, pues eso

Furi0s0

#65 Para todos no? Así, minimizando impacto.

Trigonometrico

#65 O no.

D

#65 y tú más.
Me encanta tu argumento.
Espera, que te lo repito.

Y TÚ MÁS!!!

Aguirre_el_loco

#7 Te olvidas que sus bolsillos y los de sus amigos, no los gestionan tan mal, que es lo que realmente importa. roll

k

#86 y las banderas! Las ondean muy bien

D

#7 Partes de la premisa incorrecta de que quieren gestionar algo.

Estos bandidos lo único que quieres es robar a manos llenas mientras puedan. En eso se ha demostrado que son bastante competentes.

D

#7 sí saben, con sobres

urannio

#7 el asunto es que los políticos no deberían tener tanto control sobre la gestión y si muchas más administraciones y agencias independientes y más contra-poderes

sillycon

#7 se llama 'downsizing' si son tan empreneures no les dará miedo y lo gestionarán como ellos saben tan bien

R

#7 Lo gordo es que esas son las políticas que quieren aplicar (y han aplicado) en España. Menos mal que el PP sabe de economía.

perdut

#7 Son unos inútiles, todavía no entiendo como la gente les vota, a no ser que sean aún peores.

loborojo

#7 Deseando decirles que no se pueden gastar lo que no tienen. ¡Qué se jodan!

D

#12 No es eso, hombre. Muchos afiliados sí pagan. Lo que ocurre es que con tanto sobre que hay que llenar luego no queda para las cuestiones menos importantes, como pagar las facturas.

mahuer

#56 para las primarias solo pudieron votar los que tenían las cuotas al día. Creo que estaban rondando los 60.000.

D

#64 Hostias...
Se van a la mierda si no les dejan mamar de las arcas.

D

#12

Los vivos tampoco.

Están ahí para cobrar, no para pagar.

zhensydow

#12 y muchos de los vivos del PP tampoco (no pagan impuestos van a pagar cuota )

D

#12 Las pagan los sobres, se los quitas y no son nada lol

NoPracticante

#12 Pero por desgracia muchos acuden a votar.

Wayfarer

#8 Reina el caos, sí, pero reina, que en el PP son muy monárquicos.

D

#66 Reina = estiércol.

ewok

#1

MoneyTalks

#3 Uy que penitaaaa me dan,.. voy a ver si los voto para salvarles,.. (una polla !! )

Yuiop

#34 Un respeto, que son constitucionalistas, democráticos y muy y mucho españoles.

U221E__

#3 La cuestión es que si nos dicen que ha ganado el PP o el PSOE, o CS, o VOX, o PODEMOS no queda otra que creerselo... Como no hay forma de comprobarlo... Ganará quien nos digan que ha ganado.

D

#3 eso es porque la democracia son los padres; es decir, los dueños económicos de España; es decir, la riqueza (robada del esfuerzo ajeno); es decir, el capital.

frankiegth

#5. 'Nuestros' políticos se pasan todo el puto día 'hablando de democracia' en lugar de practicarla.

Ese es el nivel y ese es el negocio.

kucho

#19 esperabas algo diferente en el pais del furgol?

nomecreo_nada

#19 Perdón por el negativo, dedazos...

balancin

#5 y de qué te quejas? de que vayan a la quiebra? a mi me parece magnífico que quiebren si hacen un trabajo de mierda.
Peor sería que no existiera ni esa posibilidad

m

#5 Que privaticen el partido. Total, en realidad, iban a mandar los mismos... No los mangasobres sino los de arriba de verdad.

urannio

#5 por eso mismo confiar en los políticos para el buen devenir económico y empresas a largo plazo es inútil

gauntlet_

#21 Se pasaría la mitad a Ciutadans y la otra mitad a Vox, y aquí paz y después gloria.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!

Jack_Herer

#10 El PP está jodido y en la mierda. Y ojalá lo ilegalicen como dices.

ur_quan_master

Estupendo. Un partido arruinado facilitará mucho la tarea de los jueces.

D

¿A que joden los recortes?

D

#16 a mi es que los recortes me gustan más a la altura del cuello de políticos corruptos

pitercio

Titular del Marca que leerá Rajoy: "El PP puede bajar a Segunda B"

D

Lo que tienen que hacer es devolver los sobres y disolverse

elsalvaje

#11 pero..... ¿Con el contenido???

Fdo: M.R.

Dolordeoidos

Algo les quedará en la caja B, digo yo...

ochoceros

#6 Si, pero como no hagan otra amnistía fiscal no podrán repatriarlo.

D

Ferpecto!

antares_567

#76 Buena idea, ¡al paredón a todos a los que se le encuentre un carnet del PP! ¿De que me sonará eso?

m

#99 No es para condenar a nadie, pero sí que es para que los que les votan o se afilien piensen un poco en sus actos, claro que para una mayoría es mejor que salgan elegidos delincuentes que rojos y comunistas.

gassganso

#99 Debe sonarte mucho ya que asocias cualquier culpabilidad a querer fusilar directamente.

m

#99 Al paredón tampoco, no vamos a utilizar sus métodos. Pero a responder solidariamente con la deuda como ocurriría con cualquier asociación, no veo por qué no. Si en tu comunidad de vecinos hay un roto en las cuentas, lo pagáis entre todos. Pues esto lo mismo.

P

#116 perdona el negativo. Iba para #99.

O

#99 ¿De alguna gilipollez que hayas escrito antes? Quizá te estés repitiendo...

D

#76 Son responsables, no culpables. No vamos a ningún lado sacando las cosas de quicio.

GeneWilder

#40 La pena es que las ratas ya van trasbordando otros barcos.

D

#40 Cuando más de uno se quede sin teta de la que chupar espera que no empiece a salir mierda a camiones.

D

#2 cross fingers

Robnix

#2 Ojalá cayera esa breva y desapareciera esta organización criminal.

luiggi

#2 Ni lo creas. Esta gente tiene una tupida red de favores. Solo con una purga de directivos en las empresas de mayoría pública, y ni así.

D

Eso eso, a la ruina, en cuanto no podéis robar tanto como antes acabáis en la ruina, como cuando gestionáis nada, que que sabéis hacer es robar y de gestionar y hacer cosas cero patatero

nomecreo_nada

#24 Pienso que el no gobernar en Valencia también les habrá hecho pupita. ..

Relator

#35

D

Pobre Pablo Casado
Vox bien fácil le quite 3 o 4 millones de votos al PP.

D

#35 Cobrad, de verdad, no hagas el idiota de gratis

PeterDry

El ERE en el PP al menos les saldrá barato gracias a su reforma laboral.

El karma...

D

#35 es el "y tú más" más infantil que he visto en meses, felicidades.

D

#35 de vergüenza los censores de la cuchipandi de Pudimos. Es o no cierto lo que comentas???

D

#35 Te vas al paro en una semana y lo sabes lol

D

“Si estamos en el Gobierno, todo cambia”, afirman

Claro, seguirian robando a manos llenas.

JackNorte

Que complicado es llevar las cuentas sin hacer trampas y cometer delitos.

b

Ya se encargarán los bancos de que no caigan. El préstamo será a interés bajo... pero los acuerdos no escritos no se sabrán.

D

#22 Pues ríete pero por lo visto el banco que mas prestaba a partidos políticos era... El popular. Y el resto de bancos no parecen estar muy por la labor de prestar a partidos. Creo recordar que incluso en el PSOE estaban pidiendo dinero a socios a cambio de un interés...

D

Venga coño, podemos lograrlo lol

D

#18 El primero objetivo que era echar a Rajoy cumplido, ahora vamos a por el bingo

D

no caerá esa breva

D

Que den conciertos

XtrMnIO

Quien se mete en el PP solo es por una razón: enriquecerse sin dar un palo al agua.

Espero verles pronto rebuscando en los contenedores.

dragonut

Si estamos en el Gobierno todo cambia todo dicho...

anv

¿Bancarrota? Como si no tuvieran miles de empresas deseosas de hacer donativos para mantenerlo.

D

#28 Las empresas solo te dan pasta si tienes poder politico para beneficiarles.

anv

#95 Claro, pero el poder político se consigue con una buena campaña electoral. Eso ya quedó bien claro con las últimas "revelaciones". Fuera de los que votan siempre a los mismos, los demás votos van en estricta proporción al dinero invertido en la campaña.

D

#96 Necesitaría los datos históricos de votos y dinero invertido para hacer esas afirmaciones.

D

#28 en efecto. Pero te darán la pasta si tocas poder. A las empresas se la sudan las siglas.

Que hizo la patronal cuando se pensaba que Podemos tenía posibilidades de tocar gobierno? Perder el culo para reunirse con PI.

Stiller

¡Ojalá!

gambolputty

Pueden solicitar las ayudas a emprendedores, visitar un vivero de empresas y dar con un business angel que financie sinergias.

Bourée

¡Qué sutileza pidiendo aportaciones para gastar en plena campaña electoral! Queridos empresarios, terratenientes, etc. O ponéis el huevo, o no volvéis a pillar cacho.

D

Los partidos políticos son un cáncer para la democracia.

carcosacornella

No lo verán mis ojos

m

Son malos gestores hasta para la caja B

SNTJulio

No estoy a favor d Vox pero si estos superasen al PP seria una gran ostia para estos ladrones, lo ideal seria, x ejemplo: Vox : 70 diputados, PP: 65, Cs: 38, y por otro lado PSOE: 130 y podemos 30, x lo q Cs podria pactar con PSOE o estos con podemos, PNV y demás

Duke00

#93 Que la extrema derecha sacase tantos escaños sería un absoluto desastre se mire como se mire. Espero por el bien de todos que eso nunca ocurra.

danymuck

#93 claro, la opción de que pacten el trifachito no la contemplas? Como tú dices sumarían 173 y si suman el escaño de Coalicion Canaria o los de UPN o algún otro partido con poca representación ya tienen la mayoría absoluta y como presidente del gobierno a Abascal.

Ese escenario que planteas es horroroso y espero que nunca se cumpla, por favor.

ayatolah

Será una buena ocasión para tirar de las redes de favores creadas en épocas de más bonanza.

(Empezando por Indra)

V

Ojala vea el dia en que desaparezcan estos mezquinos delincuentes.

Imag0

A POR ELLOS OEEEEEE!!

makinavaja

¿Ese día será declarado fiesta nacional?

johel

El partido formado para delinquir en bancarrota, ojala, que sueño tan agradable.

D

Que aprendan de CiU/PdCat, un cambio de nombre y listo!

m

Estas elecciones son las más entretenidas en años.

eskape

Como buenos delincuentes, una causa ajena a sus principales delitos acabará con ellos, lo mismito que le pasó a Al Capone.

VorticeSotil

Pues a tomar por culo ya

T

Grandes gestores si señor.

c

Pues "a por ellos, oé" ... a ver si hay suerte.

D

Bancos, empresas y demás gente con pasta no lo van a dejar caer. No os hagáis pajas

Aparte, creo que sacarán bastante más de 80 escaños muy a mi pesar

TrollHunter

Id acumulando palomitas, vienen tiempos interesantes

eldeloli

Que visionaria era Aguirre que decía que no llegaba a fin de mes...

D

#71 Por ello protegio a los satrapas de VOX por si le iban mal con los mangantes del PP

cybervirtualman

¿Y si sacan 81?

Arzak_

Pero si ellos decían ser los grandes gestores impostores

Nova6K0

Pues sería una pena....

Salu2

nemesisreptante

Con tu ayuda es posible, ¡vota!

Spartan67

Huele a batacazo definitivo del PP, creo que a la gente no le cabe más mierda y mentiras en la cabeza.

D

#53 Creo que hueles a napalm y eso es signo de victoria

D

#53 Cuidado que hace no tanto estábamos casi celebrando la desaparición del PSOE y mira.

Mala hierba nunca muere.

soundnessia

por que habran trincado antes, entre otras razones

polvos.magicos

Que saquen de sus cuentas en paraísos fiscales todo lo quie han robado.

eithy

Cruzando los dedos

j

Bancos al rescate del partido por los créditos concedidos.

n

Les acabaremos rescatando como a los bancos...

D

No me lo creo.

leonelpro

Los buenos gestores.

MiguelHernandez

¡La buena noticia del día!

pip

#29 sí, es una alegría que PP caiga porque VOX sube.
Más o menos como cuando deja de dolerte la cabeza porque empiezan a dolerte los huevos.

#37 Si el PP cae más de lo que el PP sube entonces si es una buena noticia.

Trigonometrico

#88 roll

Ya vendrán empresas amigas a pagar los favores recibidos.

P

Los españoles pueden hacer algo histórico: dejar al pp knocked out

D

Tanta historia con qué se rompe españa y son ellos los qué están cerquita

I

Para eso han creado dos marcas nuevas. Cierro Paco SL y abro Perico SL

f

Por Dios que nadie les vote y se pire su voto a Ciudadanos.

kkroto

#42 espero que tu comentario sea irónico, bueno más bien deseo.

f

#74 No lo es, el PP debería de desaparecer por toda la delincuencia que llevan a sus espaldas. Hace falta en España un partido de derechas que esté limpio.

U221E__

#92 Ciudadanos son igual de fascistas / ladrones que el PP, la mayoría de los de CS han salido del PP.

Lo que hace falta en este puto país es que PP / CS / VOX / PSOE desaparezcan

R

#92 hay un problema con eso y es que Ciudadanos está fichando los que se van del basurero y así es difícil mantener la casa limpia

R

¿80? ya se encargará INDRA de que eso no suceda...tinfoil

kkroto

#36 INDRA e INDA

D

Mucho mucho PP pero el PSOE ha expoliado en varios órdenes de magnitud más. Me parece bien que caiga el PP, pero estos ladrones del PSOE, con su sucursal de formación llamada UGT, cuándo van a devolver la pasta y cuándo se van a arruinar?

D

#98 pues cuando un juez diga que deben devolverla

1 2 3