Hace 8 años | Por alexorder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por alexorder a vozpopuli.com

Carmen Navarro asegura que el jefe de servicios jurídicos del PP, Alberto Duran, le transmitió que los ordenadores portátiles que Bárcenas dejó en Génova estaban limpios, sin ningún contenido. A éste le dio esa información el responsable de sistemas del PP.

Comentarios

reithor

#4 Claro, una vez cada compañero de Alí Babá. En el fondo son comunistas.

Simún

De los creadores de Hacienda achaca a los arquitectos el posible delito fiscal en las obras de la sede del PP

Hace 9 años | Por --228360-- a 20minutos.es
(La culpa fue del chachacha arquitecto), llega... La culpa fue del informático.

Chucrut

Ya tardaban en echarle la culpa al informático roll

manuelpepito

La mierda va en cascada.

c

Asimismo, Carmen Navarro ha manifestado que el protocolo para formatear los discos duros se paralizó en el momento en que Bárcenas denunció ante la Justicia que se había cometido un hurto con sus PC y que se reanudó en el momento que el juzgado decretó el sobreseimiento libre de la investigación.

¿Nos toman por retontos?

tul

#8 con 7 millones de complices que les votan pueden reirse del mundo siempre que quieran

c

#24 Es responsabilidad nuestra encontrar la manera para dar a esa gente otra información sobre lo que pasa en el PP. Por ejemplo, TVE y la imputación de gente del PP valenciano
TVE relega a los “minutos de la basura” la trama del PP valenciano

Hace 8 años | Por DaviidMBP a vozpopuli.com


Hay complices, hay conservadores, hay ignorantes, hay que lo hacen por costumbre, hay que piensan que son buenos gestores...

D

Claro, lo normal es romper a martillazos los discos duros vacios de los ordenadores, no vaya a ser que se llenen

#10 Una vez hice una limpieza del disco duro, y luego por curiosidad me dio por ver lo que tenía dentro a ver si de verdad estaba limpio...y no, entre que lo saqué del ordenador y lo abri, ya se había llenado de posavasos metálicos y piezas de metal que se movían

A veces están tan sucios por dentro que tienes que quitar la suciedad a martillazos

HansTopo

"...los ordenadores estaban limpísimos, bien formateadicos, todo bien borrado, pero ante el aviso de que existía un software para la recuperación de esos datos, decidimos reventarlos a martillazos" añadió.

Galero

#12 No, echar la culpa a los "informáticos".

D

Ahora en serio, si de verdad Bárcenas tuviera pruebas en esos PC's, sería tan gilipollas de no tener copia de seguridad?

D

#19 A mi algo que me resulta curioso es que presenta como pruebas "pantallazos" de correos. (Cuando estos pueden ser manipulados. Y podría haberlos exportado perfectamente completos con contactos, etc. A un simple usb, dvd, etc.

Ademas de que no indican el proveedor de la cuenta de correo. Es decir por ejemplo gmail y otros, si lo solicitas adecuadamente puedes recuperar tus correos borrados en persona aun habiendolos eliminado totalmente. Estoy en que un requerimiento judicial tendria el mismo efecto pudiendo solicitarse los correos eliminados de los imputados si realmente hay indicios de ello. Aun no estando en el pc de Barcenas. y tampoco en los de los imputados, pero si en los servidores de la compañia proveedora del email.

rutas

#19 Las malas lenguas dicen que Bárcenas tiene una copia de esas pruebas, y que aquel pirado disfrazado de cura que secuestró a su familia en su casa, buscaba esa copia.

bronco1890

#23 Si es así no me extraña que le llamaran "Luis el cabrón" Que cabronazo!

ziegs

¿A qué hora se liaron a martillazos con ellos?, a ver si fue por la noche y la culpa es del sereno que les abrió la puerta. ¡No te jode!

samsaga2

#7 Me hace gracia que digan que es política suya borrar todos los discos duros cuando se va un trabajador. No deben ganar para martillos.

joffer

Muy buena. Estaba pensando que con qué iban a salir y mira que sencillo. Tiene un poco de todo: le pregunten al informático, el informático que yo no he sido que ya esta así, para señalar directamente a Barcenas, el acusado y denostado. ¡sublime!

Son la leche, si gobernasen igual de bien que roban y mienten seríamos sin duda el mejor país del mundo.

JuanBrah

Esto no se lo cree nadie. A esta serpiente, que la imputen por mentirosa y por obstrucción a la ley YA

hijolagranputa

Estaban limpios y listos para ser usados por otra persona, pero como tenían unas cuantas motas de polvo que no salían con el limpiador decidieron limpiarlos a martillazos.

D

Ahora resulta que el chivo expiatorio será el informático.

PD. Si no tenían la clave de acceso, ¿cómo sabían que estaba vacío?

D

#9 Eso es lo normal en cualquier empresa

D

#11 ¿Excusas irracionales?

S

Lo normal es enviar esos pc por empresas de mensajería a su dueño roll

bronco1890

"Verá señoría, es que nos da tanta rabia que en nuestro partido haya corruptos que cuando nos enteramos de lo de Bárcenas entramos en su despacho y nos liamos con todo lo que había a martillazos".