Hace 4 años | Por Actualité44 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a elconfidencial.com

La policía de Fremont, en California, está llevando a cabo un programa piloto para introducir coches eléctricos en el departamento, pero aún no tienen una política común de recarga.

Comentarios

D

#3 Ya no saben que hacer para echar mierda sobre el coche electrico. Da igual, el cambio es inevitable.

Fingolfin

#3 Un depósito de gasolina se rellena en cinco minutos, por eso no se necesita ni tan siquiera planificar nada, se va a la gasolinera a principio de la jornada y punto. Además, sus depósitos duran más. Un eléctrico necesita una coordinación, es decir, una complicación añadida (si estuvieran diseñados para 800V como el Taycan al menos cargarían antes y tendrían más margen, pero no es el caso). Y a alta velocidad se quedan sin carga en un abrir y cerrar de ojos. Por mucho que los fanboys se empeñen, los eléctricos no sin ideales para todo.

D

#13 en efecto, y mejorará, pero ahora mismo tener que planificar la recarga de tu coche puede complicarte la vida diaria, con los horarios de mierda que tenemos en este país, y yo estoy para pocas tonterías ya

Priorat

#15 Bueno... se tiene que planificar igual que la del móvil. No veo nadie que haya prescindido del móvil porque lleva batería, tarda en recargarse y hay que planificarla.

D

#17 si me olvido el móvil en casa no pasa nada, si me olvido el coche no puedo llegar al trabajo

M

#17 Móviles solo hay de un tipo: a batería y más o menos todos por un igual, así que o lo tomas o te quedas sin él pero ¿acaso la gente no pide más autonomía? imagínate un móvil con una fuente de alimentación que durase toda una semana con una recarga de dos minutos ¿no lo querrías?

Coches, por contra, tenemos de dos tipos: a batería que aguanta poco y tarda mucho en recargarse como los móviles, y a gasolina que aguanta mucho y se recarga pronto, así que la gente puede elegir.

Si solo hubiese coches a batería igual que los móviles, nos aguantaríamos igual que con los móviles porque es lo que hay pero nos quejaríamos de su autonomía igual que con los móviles. Pero como podemos elegir entre batería o gasolina, tu comparación no tiene sentido.

Luego vienen los beneficios y perjuicios de cada uno y ahí cada cual elige pero de entrada no puedes compararlos porque móviles solo hay de un tipo y no es que nos guste, es que no queda otra que aguantarse pero con los coches podemos elegir.

D

Con gasolina, jamás se hubiese quedado sin ella. Es eterna en el depósito.

D

lol

D

Me encaaaaaantan los comentarios en plan "buuh mira qué mierda los coches eléctricos, que se quedan sin carga" que demuestran muy pocas luces o visión de futuro.

Imagino que es un poco la misma actitud que tendrían los conductores de carruajes cuando salieron los primeros coches "jajajaja adónde vas con eso que sólo hace 25 kilómetros, yo con mis caballos me hago 100."

kumo

Para todos los que hablan de coches que se quedan sin gasolina en medio de emergencias (que pongan algún envío) una palabra: jerrycan. Luego está el hecho de que es común ver a policías repostando durante el día en una gasolinera cualquiera, pero no les vas a ver buscando un supercargador y esperando a que el coche se recargue.

sleep_timer

Propicios días.
¿Algún quebranto?

Priorat

Cielos se quedó sin batería y no pudo seguir. A quien se le ocurre poner coches eléctricos a hacer de policía.
Si lo hubiese perseguido un coche de gasolina y se hubiera quedado sin gasolina al menos... ups. ¿Hubiera pasado lo mismo?

mefistófeles

Claro, porque los coches "tradicionales" , como todos sabemos, jamás han tenido averías ni se han quedado sin combustibel.

D

Bienvenidos al nuevo mundo, prósperos días

Peka

#2 Otros ni comienzan las persecuciones: Los coches de policías y bomberos se quedan sin gasolina ante la falta de dinero https://www.diariosur.es/20091107/marbella/coches-policias-bomberos-quedan-20091107.html

D

#2 Yo prefiero la gasolina, que nunca se consume y siempre tengo el depósito al 100%. Una maravilla.

D

#9 yo también, tardo 2 minutos máximo en recargar el coche y me da una autonomía de 700 km o algo más

D

#10 Pero mi gasolina es infinita y la tuya no, fracasá.

D

#11 Infinita no es, solo más relajada