Publicado hace 9 años por --107247-- a forococheselectricos.com

Tesla podría estar probando con baterías de grafeno que le permitirán alcanzar autonomías de más de 800 kilómetros con cada carga y además hacerlo en el mismo espacio, y sin incrementar el peso del conjunto.

Comentarios

#1 yo mismo

Mr.Google

#15 jajaja

ipanies

#7 Y ademas vende el Opel Corsa lol

A

#1 Y si Tesla hubiese tenido tetas entonces sí que ya el karma del envío se salía de las tablas.

D

#24 Siempre y cuando hubiese foto en el meneo

mailman

#1 Sólo falta que la centralita del coche funcione bajo GNU/Linux, tenga un muñeco de Pablo Iglesias en el salpicadero y unos gatitos duerman cómodamente en los asientos.

D

#1 Presente.

s

#1 solo falta que utilicen de base un opel corsa con un gatito vestido de Stig e implosionaria meneame

runzaku

#1 oooh sí

sleep_timer

#1 Esta noticia llega a Portada, Estratosfera, etc.

D

O podría ser que no.

WaZ

#2 That's what I say, biatch

Stop stealing my rhymes lol

PythonMan8

#2 con seguridad 100% que no. Ni siquiera la industria aeronáutica dispone de dicha tecnología de baterías. Si Boing y Airbus no conocen dichas baterías es porque dichas baterías simplemente no existen más que en la imaginación de los forococheros.

ferreret

#50 Hombre.... hace años que usamos baterías de ion litio en la tierra y no veas los problemas que le han dado a Boeing en su 787. Incluso Airbus dijo que su nuevo A350 no usaría ion litio y seguirían con las alcalinas de siempre.
La industria aeronáutica es de las que más tardan en aplicar nuevas tecnologías. Se esperan a que estén maduras antes de meterlas en sus aviones.

Noticia: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/01/130117_tecnologia_baterias_litio_aa

PythonMan8

#57 ¿Crees que si las baterías de Tesla (de Panasonic en realidad) tuvieran alguna ventaja técnica sobre las que utiliza Boeing no se las habrían comprado? ¿Crées que si existiese una nueva tecnología de baterías mucho más ligeras (el peso es un parámetro fundamental en un avión) no las estarían probando ya al precio que fuese? Si no las prueban es porque sencillamente no existen. Todo el mundo anuncia grandes avances con el grafeno, pero sólo búscan pardillos que inviertan en su empresa y luego al cabo de un tiempo, si te he visto no me acuerdo.

¿Te acuerdas de la noticia hace un par de meses de una star-up española que había conseguido una baterías milagrosas de grafeno y las iba empezar a producir a escala masiva en breve? ¿Has vuelto a oir algo de la noticia? Consiguieron la pasta que fuese y adiós muy buenas.

Samsung también anunció a bombo y platillo que había logrado producir grafeno en cantidades industriales hace ya más de un año y desde entonces nada de nada. Curiosamente la noticia la hizo pública trás el desplome de sus acciones por la caida de beneficio.

De momento el grafeno no es comercializable, y las primeras aplicaciones industriales serán en el campo militar. A medida que baje el coste se irán introduciendo poco a poco en otros sectores (aeroespacial, aviación civil, transporte pesado, ...) y finalmente cuando se abarate lo suficiente llegarán a los productos de consumo como los utilitarios eléctricos.

ferreret

#62 Dejando a parte lo del grafeno y las noticias bluff...
Tanto Boeing como Airbus están deseando poner baterias de ion litio en sus aviones por el menor peso, pero ambos han tardado años de pruebas y experimentos antes de echarlos a volar. Y cuando Boeing las puso tuvo muuuchos problemas (tantos que Airbus se rajó con las suyas).

La industria aeronáutica es de las más lentas en adoptar los nuevos avances en cualquier campo.
Ejemplo: Hasta 2011 no se aceptó el CD o Blueray en cabina (al usar un láser) y las compañías debían seguir poniendo un VHS para el video de seguridad en vuelo.

sleep_timer

#64 Claro, imagina que el láser del DVD se sale fuera y empieza a derretir la cabina del avión. ¿Es que no habéis visto Star Wars?

K

#11 Acababa de mirar la web de forococheselectricos y no veia la noticia porque es bastante viejuna es de Agosto del 2014. A estas alturas ya estaria confirmado si es verdad o no la noticia.

D

#46 Tienes razón. Ni me había fijado porque lo han colgado hoy en su facebook y daba por hecho que lo acababan de publicar.

eltxoa

podría

ElPerroDeLosCinco

Y tened en cuenta que estos coches llevan gato.

o

"Podría" en el titular, errónea has de votar.

Mister_Lala

Me gusta más forocoches.com que forococheselectricos.com

ElCuraMerino

Esta supuesta noticia es de 27 de agosto de 2014, como se ve en la misma. Desde entonces, no ha habido ninguna otra información que la confirme.

D

Y ya si le metes gatos al grafeno no te digo nada.

D

¿Os pagan por hacer publicidad de tesla? sino no se entiende este afan por promocionar coches para ricos.

ChukNorris

#25 Eso decían de los yates, y con lo baratos que se han puesto, hoy en día quien no tiene uno o dos, es porque no quiere.

pinzadelaropa

#25 Esta semana se lo ha comprado mi cuñado, él no es rico (aunque no es pobre claro), para su edad y su sueldo se iba a comprar un mercedes o un audi "de padre" el caso es que él es noruego y vive allí claro, y por casi el mismo precio o un poco superior, se ha ahorrado los impuestos (coche libre de impuestos en Noruega), puede circular por el carril bus, hay puestos de recarga gratuita, garantía de 8 años, se libra también de todos los peajes...y encima en Noruega (aunque es el mayor productor europeo de petroleo) generan el 99% de su electricidad con hidroelectrica...

hijolagranputa

Da que pensar que si esto lo está consiguiendo una empresa privada, luchando contra los lobbys y los grupos de presión de la industria del automóvil y del petroleo, ¿que NO tendríamos si hubiese auténtica voluntad por avanzar en ciencia y tecnología?
Y no me refiero solo a los coches a pilas.

D

#38 Porque todavía es el capricho de un filántropo. Esperate a que sea una corporación senior con un montón de directivos e inversores esperando dividendos.

Mr.Google

#22 sshhhhhh!!! calla, que ya estaba medio convencido

biodi

#33 Uy perdon, no me deja editar ya.

Alberto_Navarro

Habéis visto que la noticia es de Agosto del año pasado?

misato

#60 Precisamente por eso no he ido yo a probarlo tampoco lol

l

De verdad, sinceramente,
el sr. Elon debería pasarse por menéame, ver la cantidad de usuarios fanboys que somos de Tesla, y regalarnos a cada usuario uno de los Model S que no han vendido en China.

Les haríamos publicidad gratis, y tendrían los mejores embajadores...
joder, ¿a qué le escribo una carta? ¿hacemos un crownfunding de esos? ¿un peloteofunding?

Lo del Model X no se lo perdono, las puertas traseras son una cutrada total, una vacilada innecesaria en un coche
muy majo. Espero que saquen un modelo con puertas normales para abrirlas de golpe y darle a los ciclistas lol

Por cierto, sino me muero antes, o se acuesta conmigo scarlett johansson y mi mujer me mata, comprensiva pero me mata (jeje),
algún día conduciré uno aunque done mi cuerpo a la nasa para los moldes de los cohetes (cosas del rigor mortis...)

misato

#48 No se si hay tienda de Teslas cerca de donde vives. En ellas puedes pedir que te dejen probarlo

l

#54 ¿Estas loco?
No podría ni dormir tras probarlo, la frustración sería tan grande y tan dura que empezaría a fabricar yo mismo las baterías de grafeno... lol
Se sale totalmente de mi presupuesto, pero bueno, en orden de prioridades, algún dia el Model S, El Halcon Milenario y el USS Enterprise.. en fin.

D

"¡Si tiene grafeno, es bueno!"

(El eslogan de Menéame) lol

D

Me estoy partiendo con el dominio:

forococheselectricos.com

D

Electroshurgato.

D

Fap fap double flip fap fap

ChukNorris

Tesla tiene que estar ya muy viejuno, cualquier día nos abandona.

Campechano

#6 Debería estar en un parque dando de comer a las palomas y no probando baterías

TDI

#8 Es posible que si lo hiciera, se enamorara de alguna.

Xtrem3

#6camachosoftcamachosoft lo tiene ya vigilado lol

Sordnay

- Pim Pam Tesla, Pim Pam Gafreno!

- Tic Tac "Podría"

voidcarlos

Tesla podría estar probando con baterías de grafeno pMENEO

D

Joder con los titulares y el 'podría'.

"Tesla podría estar probando con generadores de fusión fría para sacar un Tesla Model X que pueda viajar en el tiempo."

O si no ¿por qué creéis que el Model X tiene puertas de ala de gaviota? ¿eh?

sadcruel

Oye, y no podrían hacer un coche eléctrico muy-barato aunque solo tuviera 50Km de autónomía. Que no todos tenemos que cruzar España de costa a costa. Y que si se vendiera aquí en la piel de toro, ya eso es para nota.

Nota: y si lo hay, señores meneantes (nunca mejor dicho), sean tan amables de mostrarlo (a ser posible con links, por eso del meneo con foto).

sadcruel

#10 ¡Ostiii, que hard!

La verdad que llamarlo coche, no sé, pero vale. Pero lo que no me esperaba era el anuncio con David Guetta. Eso me ha descolocao

biodi

#10 sumale luego 50 eur/mes por alquiler de bateria...

Kasterot
p

#9 Para eso te sale más a cuenta una moto eléctrica, que ya las hay hace tiempo.

T

El problema no es la autonomía, que también, el problema es el tiempo de recarga. Es decir, que sea del orden de minutos y que ésta rapidez no perjudique la vida de la misma.

D

Mas grafeno!!!

D

ya basta , exijo que investiguen para que mi móvil no dure 24 horas. Quiero la semana , como antaño. Mucho procesador mucha cámara pero autonomía caca.

D

#47 Hombre, no se si a la semana, pero con este móvil tienes autonomía para dos o tres días. http://www.brainzum.com/elephone-p5000-bateria-de-5-350-mah-para-satisfacer-a-los-mas-exigentes/

Y no lleva ni Tesla, ni grafeno lol

K

Yo podría estar bebiendo plutonio para cagar cuescos fosforescentes. Puta manía de usar el condicional en los titulares....

l

Sinceramente, creo que la Nutella se ha investigado poco,
algo tan bueno debe tener propiedades que dejen al grafeno en pañales... lol

a

Maldita canalla

D

Tesla y grafeno y ya si llega haber puesto cola-cao como electrolito ... la monda UN ESCANDALO

unodemadrid

Las autonomías de los coches eléctricos ya son suficientes para un uso normal, yo creo que el problema esta en el tiempo de carga.

j

#21 Yo creo que el mayor problema es el precio

ChukNorris

#21 Cuando se me agota la batería, me compro uno nuevo.

u

Espero que lleguen pronto los coches eléctricos con autonomía de mas de 700km

D

#53 yo tambien, aunque preferiría que viniesen de parte de alguien que no fuese el fundador de paypal...