Publicado hace 10 años por MeneanteViajero a files.shareholder.com

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla Motoros consigue beneficios en el primer trimestre de 2013, de 15 millones de dólares, por primera vez en su historia. La producción y las entregas superan un 80% las previsiones, con unas ventas de 562 millones de dólares.

Comentarios

j

#9 Habla!

perico_de_los_palotes

#29 Yo vivo en Amsterdam y la realidad en la calle es la que es: el 50% de desplazamientos urbanos en bici y una apuesta clara por el coche eléctrico. Que tu dura realidad sea cutrespaña no es extensible al resto de la humanidad. Aquí hay postes de recarga por todas las esquinas, y siempre ocupados.

http://www.iamsterdam.com/amsterdam%20leads%20electric%20car%20revolution

http://www.nytimes.com/2013/02/10/world/europe/dutch-put-electric-cars-to-the-test.html?_r=1&

http://www.koreatimes.co.kr/www/news/nation/2013/02/177_130704.html

p

para el que no conozca los coches tesla:

!

Emiliano_Pereira

#6 perdona sabes en donde encontrarlo en idioma original?

p

#28 si buscas en google "documental coches tesla" lo encuentras rápido.

D

No tenía ni idea. Uno de los fundadores de Paypal se lanza a revolucionar el mundo del motor creando coches de calidad que se alimentan solamente de energía eléctrica. Funda Tesla y parece que lo está consiguiendo.

D

#8 Hay un artículo sobre paypal muy interesante. A sus fundadores los llaman la mafia de Paypal en Sillicon valley con Peter Thiel a la cabeza. Son un grupo de genios excéntricos. Cuando eBay compró Paypal la mayoría siguió su camino, pero manteniendo el contacto. Han creado o invertido en todo lo grande de internet. Y empresas del estilo de Tesla motors, o una que quiere hacer viajes a marte. No tiene desperdicio.

Seguro que buscando lo encuentras en español.
http://money.cnn.com/2007/11/13/magazines/fortune/paypal_mafia.fortune/index.htm?postversion=2007111508

Ramanutha

#37
La energía eólica ha sido la primera fuente de energía durante un semestre.

La eólica, primera fuente eléctrica durante un semestre

Hace 10 años | Por natrix a europapress.es




El gobierno quiere poner un canon a la energía eólica para pagar las pérdidas de las centrales térmicas de gas.

El Gobierno quiere cobrar más impuestos a la eólica para pagar con ellos a las centrales de gas
Hace 10 años | Por --55119-- a energias-renovables.com




La mayoría de los europeos cree que las energías renovables (eólica, termosolar y fotovoltaica) deben ser prioritarias

La mayoría de los europeos cree que las energías renovables (eólica, termosolar y fotovoltaica) deben ser prioritarias
Hace 11 años | Por --7331-- a evwind.com



Un pueblo francés no sabe cómo gastar su millonario presupuesto, el cual se quintuplicó en sólo tres años, gracias a un parque eólico instalado en su área.

El pueblo francés con exceso de dinero
Hace 10 años | Por --241651-- a bbc.co.uk





España recorta la producción nuclear un 20% al sobrar electricidad

España recorta la producción nuclear un 20% al sobrar electricidad
Hace 11 años | Por juvenal a economia.elpais.com





Las renovables aportaron más del 50% de la electricidad en marzo.

Las renovables aportaron más del 50% de la electricidad en marzo




Nadal enoja a las renovables al deslizar que costearán la ruina de los ciclos combinados

Nadal enoja a las renovables al deslizar que costearán la ruina de los ciclos combinados
Hace 10 años | Por SuExcremencia a elconfidencial.com




Máximo histórico de producción eléctrica renovable: 54% en abril 2013

Nuevo máximo en la generación renovable con un 54% de la producción
Hace 10 años | Por Moderdonia a ree.es



Cuarto mes consecutivo con la eólica como primera fuente de energía del sistema eléctrico

Cuarto mes consecutivo con la eólica como primera fuente de energía del sistema eléctrico
Hace 11 años | Por Izaga a evwind.com




Las renovables reducen un 58% el CO2 y abaratan el precio de la electricidad

Las renovables reducen un 58% el CO2 y abaratan el precio de la electricidad
Hace 11 años | Por Ra-Ra-Rasputin a efimarket.com




La eólica genera en enero electricidad suficiente para abastecer a la mayor parte de los hogares

La eólica genera en enero electricidad suficiente para abastecer a la mayor parte de los hogares
Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es



La eólica supera a la nuclear en noviembre como principal fuente eléctrica en España

La eólica supera a la nuclear en noviembre como principal fuente eléctrica en España
Hace 11 años | Por --7331-- a expansion.com

c

#20. ¿La comparación con lo "ecológico" que es producir un coche "normal", donde se puede ver?

avpag

#31 en google: http://www.autofacil.es/ecologia/2012/10/09/electrico-contaminar-doble-vehiculo-combustion/11196.html

http://www.bbc.co.uk/news/business-19830232

Supongo que los noruegos quieren vender petróleo y los artículos son sensacionalistas además se que se basan principalmente en las baterías y los convencionales también llevan una, pero bueno es una reflexión, yo seguiré con mi bici y mi coche de gasolina, hasta que realmente sea viable, probablemente el próximo siga siendo gasolina o híbrido, pero eléctrico, va a ser que no.

c

#37, sigo sin ver la COMPARACIÓN por ningun lado. Se limitan a emitir afirmaciones sin realizar comparaciones reales.

MeneanteViajero

#1: Editado. Gracias

D

#3 En la entradilla tambien esta mal.

Nonagon

#13 Tesla Motors consigue beneficios en el primer trimestre de 2013, por primera vez en su historia

Pakipallá

#23 No soy un experto, lo decía a ojo y he dicho "como mínimo"... pero en cualquier caso, consultando la pag, de Tesla, he visto que el amperaje disponible en la toma de recarga solo influye en el tiempo que tomará, pero el rango es bastante amplio: Puede usarse desde una toma de 110v-12A a una de alta potencia de 240v-40A, aunque, evidentemente, con la primera nos llevará toda la noche una recarga que solo tardará 2h con la más potente.

noexisto

Con lo que valen.... Es como si vendo un router solar (sirva la pequeńa exageración lol lol )

editado:
puse pequeńa? Quise decir pequeńísima

D

Venga, pues a pagar dividendos.

D

#2 ¿Con las deudas que tienen? Ni que fueran bancos.

A

#12 El tener deudas no es sinónimo de no repartir beneficios. Los que la financian vía crédito quieren su interés como contraprestación, lo que la financian vía capital quieren su dividendo por lo mismo, y si la empresa es viable el resultado tiene que dar para los dos

Pakipallá

Una pregunta: Tesla Motors ¿tiene ya algún modelo homologado en Europa o alguien sabe como anda ese tema?

D

Los planes de la compañía van viento en popa, pero lo más esperado es su futuro modelo (se rumorea Model C) "asequible" que promete dejar al resto de fabricantes en bragas.

#16 El Model S creo que se empieza a vender en Europa en junio, el Roadster ni idea pero es un modelo mucho más exclusivo (creo que era una tirada limitada y "ya está todo el pescao vendido").

Pakipallá

#19 Pero imagino que antes deberán empezar a crear una red de estaciones de carga como están haciendo en USA si no quieren ver limitadas sus ventas... no todo el mundo puede disponer de un enchufe a pie de calle para la recarga con los requerimientos del Tesla (que, supongo, andarán entre los 5 y los 10 kWh como mínimo)

Piperrak

#21 5 o 10 kWh para un coche es poquísimo (los kWh es una unidad de energía no de potencia).

matacca

Lástima que Fisker no haya aguantado el tipo igual de bien.

D

Cuanto consumen?

n

Han vendido más coches que antes pero no se sabe si las ganancias vienen de coches o de los créditos de emisiones que Tesla vende a otras marcas.

Pero también sabemos que gran parte de la ganancia viene de las arcas públicas del estado de California, que da 35.000 dólares en forma de crédito de emisiones como incentivo a Tesla por cada Model S que vende.

¿Qué es esto del crédito de emisiones? Pues una "moneda virtual" que permite a ciertas compañías pagar por emitir más de lo legalmente establecido. De esta manera, Tesla puede vender esos créditos de emisiones a otras compañías contaminantes y ganar dinero con ello. Tanto como 250 millones de dólares, según los analistas


http://es.autoblog.com/2013/05/08/un-par-de-notas-de-tesla-conduccion-con-piloto-automatico-y-gan/

D

#0 Tesla Motoros ¿se puede corregir?

Ramanutha

#39 Te has olvidado de recargar la pestaña antes de comentar, y la tenías abierta desde hacía unas horas .

Abeel

Hombre es que conseguir beneficios en el primer trimestre del 2013 solo se puede hacer una vez en la historia! lol

avpag

Está bien que vayan haciendo vehículos eléctricos, sinó siempre dependeremos de motores de combustión, pero de momento no me parecen ni económicos ni ecológicos. Prefiero seguir emitiendo CO2 que las burradas que hacen fabricando baterías, quizá los híbridos valgan la pena para hacer muchos kilómetros, sobretodo en ciudad. Lo mismo un eléctrico puro, para reparto a domicilio y mensajería si se recargan rápido son buena idea. Pero estos supercoches eléctricos que salen ultimamente, solo los veo útiles como prototipos.
Lo más positivo es que no hay vuelta atrás, a base de probar saldrá alguno eficiente de verdad, quien sabe si eléctico, de aire comprimido, hidrógeno, solar,...

K-M

#15 Muchos avances en optimización de los motores de combustión han salido de los coches de competición y otros grandes monstruos de consumo. El probar "cosas más bestias" muchas veces hace que se vea manera de optimizar procesos que quizá se tardaría más en darse cuenta trabajando siempre a la mínima escala posible.
Por eso, como dices, es bueno que salgan estos trastos ya que, aunque no sean del todo eficientes aún, contribuyen al progreso de la tecnología.

avpag

#17 precisamente a eso me refiero He leído muchos artículos sobre lo "ecológico" que es producir un coche eléctrico y sobre las emisiones que provoca el proceso, por tanto solo le veo utilidad como prototipos y como una forma de progresar tecnológicamente, para en un futuro cercano hacerlos realmente un medio de transporte que contamine menos.

D

Parece que a las marcas tradicionales de vehículos no les interesa en absoluto apostar por vehículos eléctricos eficientes. Siempre preferirán vender un motor de explosión con sus consiguientes gastos de mantenimiento en taller.

D

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP. tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: http://tao.la/a9c

una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna