Hace 5 años | Por --596665-- a computerhoy.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a computerhoy.com

Pese a los buenos números de Tesla en España en comparación con otras marcas, no hay que dejar de ponerlos en perspectiva: 414 coches matriculados es un cifra pobre si la ponemos en relación a los 15.000 de toda Europa o a las 5.000 que matricularon en Noruega, con diferencia el país que más ha avanzado en la transición al coche eléctrico

Comentarios

D

Si 15.000 unidades vendidas en Europa es arrasar ,como llamamos a lo mío , que hoy he corrido 50 metros para coger el bus?
Rompedor de marcas olímpicas?

D

#3 Depende del tiempo que hayas tardado en hacerlos

T

#5 Si ha sido para no perder el bus, ha sido rápido.

Unregistered

#6 Me parece parte del 'hype' que hay sobre Tesla, como si fuese el nuevo paradigma, como si el resto de fabricantes no estuviesen invirtiendo miles de millones en el desarrollo de VEs, como si BYD no hubiese vendido 28.000 VEs en Enero, solo en China, etcétera.

D

El otro día me contó un taxista que había trabajado en una empresa de VTC (curioso, ¿verdad?) en la que usaban Teslas, que se habían encontrado con algunos inconvenientes de los que yo no había oido hablar hasta la fecha, como el que cuando pasaban por delante del Congreso, o tenían que tecoger a alguien en una zona con inhibidores, el coche se le podía parar, y luego ponerlo en marcha era un problemón. Me contó que incluso probaban a aislar la llave con papel de aluminio para evitar que el inhibidor interfiriese en el arranque, lo que les llevaba un rato. ¿Alguien sabe algo de esto?

#9 mi coche un nissan antiguo ya le pasó eso una vez,hace 15 años
Estando al lado de un coche de la Guardia Civil que tenía los inhibidores puestos cuando llegó el de la grúa les pregunto si tenian inhibidor ....lo quitaron y me pude ir sin mas.
No es culpa del Tesla pero con los años que han pasado lo podían arreglar.

D

#9 Los mandos a distancia por radiofrecuencia tienen muchos problemas alreadedor del Congreso, de comisarías de policía y similares, por los inhibidores que instalan para dificultar atentados.

mefistófeles

#17 ¿madrid? ¿yo en grandes ciudades? Pero voacé por quién me ha tomado... lol

mefistófeles

Pues yo estoy mirando de comprar un coche, y la verdad dudo entre un tesla 3 de 42.000 € o un dacia de 8.000 €

¿cuál me aconsejáis? lol

tremebundo

#15 Necesitamos más datos: ¿Tienes que moverte por el centro de Madrid?

D

A mi que me avisen para comprar uno cuando estén a 15.000€ como mucho.

Trigonometrico

#7 A ver si no tardan mucho en llegar los de segunda mano.

D

Y en Alemania sus fábricas de coches empiezan a despedir a miles de empleados.

Alemania comienza a destruir empleo en sus fábricas y saltan las alarmas en Europa

Hace 5 años | Por --596665-- a eleconomista.es

D

Ese comentario en #1 frente al titular de la noticia enviada... Llamadme raro, pero parece que se alegre de los despidos de trabajadores en Alemania.
Seguramente me equivoque, que soy muy mal pensado.

T

Sensacionalista por definición.

D

este enlace ha intentado conectarse al servidor "cmp.axelspringer.es", Axel Springer es uno de los artífices del artículo 13

D

Vendo opel corsa

D

Hombre, arrasar, lo que se dice arrasar... Ese mismo mes, de Figueruelas estaban saliendo 40.000 vehículos. Sólo de una fábrica en el extremo perdido de Europa.