Hace 6 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por bonobo a bolsamania.com

El regulador y supervisor del mercado estadounidense (SEC, por sus siglas en inglés) está investigando a Solar City y a Sunrun, la primera propiedad de Elon Musk (CEO de Tesla) y la segunda filial de Solar City. La razón de la investigación es saber si han ocultado el número de clientes que están perdiendo.La SEC quiere saber, exactamente, si las empresas han revelado con exactitud el número de clientes que canceló sus contratos domésticos. Los inversores hablaron de autorrescate porque Solar City se enfrentaba a serios problemas de solvencia.

Comentarios

nando58

Porras. Ojalá no sea cierto.
Además,@eolosbcn solo lleva una semana. No le ha dado tiempo a liarla tanto.

D

#7 a eso iba seldom kiss

P

#8 ¿Seldom?

Trigonometrico

#10 Sheldon Cooper y su asperger.

D

#9 Los inversores han ganado. Y comparar a Elon Musk con Ruiz Mateos...bueno. Sin palabras.

D

#14 Tesla no ha generado beneficios en su vida, nunca ha repartido dividendos ni ha hecho buybacks, las ganancias de unos inversores son las perdidas de otros.

La valoración de la compañía no tiene sentido en base a su ingresos, beneficios, deuda (que ya casi alcanza la mitad de la valoración), solo tiene sentido en base a las declaraciones de Musk, que ahora se está investigando si son falsas.

D

#15 Tesla si ha tenido beneficios en algún trimestre. Pero está en una expansión que requiere reinvertir todo lo que se ingresa. Producción del Model 3, red de tiendas y servicios técnicos, red de supercargadores, gigafábrica de baterías, además de i+d. Todo inversión de futuro.

Sobre que unos inversores ganan y otros pierden, eso no lo entiendo. Lo que si se es que los inversores que hayan comprado acciones hace 12 meses, tendrían un incremento del 39% a día de hoy.

D

#16 dime cuánto ha ganado.

La valoración sube, pero no lo hacen sus números financieros, eso significa que hay inversores que pagan más de la valoración real, esos son los que pierden

D

#16 Nadie está perdiendo con Tesla. Los inversores en acciones ganan valor, a los de deuda se pagan intereses y capital en plazo... nadie está perdiendo.

gelatti

Munsk debe ser familia de los Ruiz Mateos.

D

¿Viviremos para ver como se derrumba el castillo de naipes de Musk?

D

#12 No.

nando58

#13 jo, ahora que tenemos un insider en tesla, vas y te vuelves parco en palabras.
Queremos saber...
Impresiones de tus primeros días
Como ves a la empresa a medio y a largo plazo
Cuanto hay de humo como dicen otros comentarios, y cuanto de tangible en un futuro próximo
Como son las oficinas/trabajo de campo... ?

r

vaya. al final resulta que es una empresa para ganar dinero. o perderlo.

D

#1 y para especular y robar a los inversores si se confirma la noticia

D

#2 Hablar por hablar, pero los inversores han ganado un 100% en un año. Sin duda, todo un robo. Mejor Abengoa o el Popular...

D

#6 no han ganado porque la compañía haya producido benéficios, que no lo ha hecho, sino porque las acciones han subido en base a declaraciones supuestamente falsas.

Te suena rumasa?

D

Vamos a parar esto ya no vaya a ser que salga tan mal como spaceX.

D

#5 ??? Que no salga tan mal???

Es como decir, pobres saudies y sus millones.