Hace 3 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a eldiario.es

El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch ha enviado un correo electrónico a todos los eurodiputados y a sus colaboradores un correo electrónico sobre los "alarmantes acontecimientos en España". En un texto plagado de inexactitudes y falsedades sobre el anteproyecto de ley de Memoria Democrática, que en ningún caso adjunta en su mensaje

Comentarios

Yonny

#1

Es una buena noticia. Poco a poco irán perdiendo credibilidad. Al tercer email que envíe, ya nadie lo abre.

LostWords

#6 fijo que lo clasifican como spam

M

#1 como joden las verdades macho cansivier te ha votado negativo.

O igual es porque le has robado el comentario

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 ¿Cómo joden las verdades? Ahora entiendo por qué tantos me votan negativo. lol

SrTopete

#33 "señora, ¿así bien, o le pongo media cuarta más de zasca?" lol lol

D

#1 ¿Y qué esperas? ¿Que hablen de su mierda de programa electoral que perjudica a curritos, tiesos y similares mientras beneficia a ricos? lol lol

papandreu22

#1 Nunca dejará de fascinarme lo increíblemente maliciosa, cómplice y deshonesta que son esta gentuza. Ya no es cuestión de lo aberrantes que sean sus ideas, es que ni siquiera buscan defenderlas, sino engañar e intoxicar al mayor número de personas sea como sea para así establecer un relato y poder propagarse y autorreplicarse por internet.

Spirito

#36 Sí, son como una especie de virus.

P

#1 Son enfermos mentales

x

Tienen que partirse el culo con el borracho por ahí arriba. Me los imagino tirándole monedas mientras balbucea fascisteces al tiempo que trata de recogerlas sin perder del todo el equilibrio.

D

#25 mira, me he quedado sin lecciones de barrio sésamo por hoy.

Pide a otro que te explique como funcionan ahí los guiones y su contexto. En lecciones de lengua de primaria/ESO es donde pongo la linea.

Ciao.

a

#27 Aun me acuerdo de hace un par de años que este tipo aseguraba que era de izquierdas.

lol lol

Ahora la vergüenza se lo impide... de momento, que cualquier día volverá con el mismo cuento.

D

#22

"cualquier crimen en España puede conllevar penas de hasta 20 años"

Tu frase es increíblemente manipuladora, porque no se ajusta a lo que dice el texto real, el texto real, traducido es:

"contradecir la ley –cualquier infracción por parte de los ciudadanos– será sancionada con penas que podrían alcanzar los 150.000€""

Por lo que una comparativa sería:

"contradecir la ley -cualquier crimen por parte de los ciudadanos- será castigado con penas que podrían alcanzar los 20 años"

Y esa frase en ningún momento dice lo que afirmas, que cualquier crimen podría llevar una pena de 20 años.

Sé que no aceptarás tu manipulación, provocado por la ideología y el agotamiento de retorcer la realidad en tu mente.

XtrMnIO

Los voxemitas mintiendo.

Lo único que saben hacer... Eso y vaguear.

k

#3 Debemos empezar a acuñar el término voxeriANO. Remarcó lo de ano por motivos más que evidentes.

D

#35 por Mariano?

A

#3 y pillar paguitas sin currar

perrico

En el Europarlamento se lo van a merendar.
Yo que ellos votaría quitarle el pase de acceso al bar.

madstur

Como si alguien le hiciera ya caso en el Parlamento Europeo.

En fin, este intento de hombre con sus tertschesadas.

Socavador

Campaña patrocinada por Soberano.

D

Qué pesadilla, primero a saber si lo que dice Tertsch es así o que ha dicho siendo el diario.es la fuente, a saber.
Lo segundo, si lo ha dicho me parece que es imbécil como poco, esa ley se desmonta con hechos y con pruebas, no diciendo gilipolleces.

Que pesadilla con hacer el tonto todo el día, que pesaos

blockchain

Spam! (El mail )

Tuatara

#28 No es consuelo, pero todos los países tienen algún personaje de este tipo pululando por ahí. El gilipollismo no es exclusivo de España.

Pilar_F.C.

Cada día se supera, haciendo el ridículo.

U

#23 el problema es que denigra la imagen internacional de España

mente_en_desarrollo

Es una no-noticia.

Cuando Hermana Tertsch diga algo documentado y estrictamente verdad con más importancia que "voy a meterme un lingotazo y medio pollo" (puede documentarse y seguro que es verdad), entonces avisad.

D

Las cosas importantes, pero hacer algo para mejorar la vida de los españoles, ni los veréis...

Pasoto

Hermann terkschss después de acabar la tercera botella de Brandi se pone a escribir a lo loco. Por ahí arriba en Europa no debe haber muchas sillas de esas agresivas.

xyria

Deja las copas, Herman, o vas a acabar muy malamente.

D

Hermann borracho Tertsch, el acosador de mujeres, es un bulo en si mismo

D

A ver si lo vuelan con explosivos y nos libramos de una vez por todas de este problema.

D

No entiendo porqué queréis que Hermann deje de beber... con la cantidad de problemas que da la bebida y cómo terminan los afectados...

senador

A este sujeto habría que encerrarlo en un psiquiátrico.

Qevmers

Bulos?
Alguien de Vox?
No puedo creermelo, sera que cuentan la historia a su manera, con su verdad.
Que no coincida con la den resto del mundo, no es culpa de ellos, es lo que les enseño su ideólogo el Genocida Asesino Terrorista Dictador Francisco Franco.

D

Pronazi alemán se queja de las multas referentes a loas y monumentos de reconciliación del Tercer Reich construidos con obra esclava por parte del ejército aliado en el parlamento europeo.

Así suena este desgraciado.

Nyarlathotep

Hum... el sabor de las lágrimas de facha por la mañana.
De verdad que con pandemia y todo estoy gozando estos tiempos lol

MadalenaBrava

En España vale porque esto es un país de pandereta, pero en Europa no hay algún filtro de verificación que impida que impresentables como el alcohólico del Tersch diga las sandeces y mentiras que le den la gana??

Alt126

Como algún francés, belga, alemán, holandés (y britanico no porque no hay ya)... lea un poco por encima la propuesta de ley y se quede con que "está prohibido hacer cosas en honor a un dictador" a este de Vox se lo meriendan (bueno, tampoco lo harán, simplemente pasarán de él).

Fuera de España hace décadas que hay leyes de este estilo, aquí es el único sitio donde el fascismo es una "etapa" y no una "lacra".

t

INFORMAROS....

A

A mi ese tío no me gusta para estar en mi amado partido Vox. Pero, hay que tragar con eso. Por lo demás, os aconsejo dos cosas, la primera que os vayáis de putas, os hace falta una buena mamada, estáis más tensos que un caracol, y la segunda, que mal hizo ansar quitando la mili.

boodix

Este idiota cree que los Eurodiputados son tan ignorantes como para leerse ese pastel? A las dos lineas le dan a “Bloquear remitente”

j

seria noticia que ese payaso diría algo verdadero ...

A

No os ensañeis con el que escribir cocido no es fácil.

gdsiu

No se lo que ha dicho este tio ni me importa pero la Ley de Memoria Democrática es una aberración.
La dictatorial Ley de Memoria Democrática | Álvaro Bernad

Urasandi

#37 He visto el principio ¿hace algo más que reducciones al absurdo?

D

"un golpe militar el 17 de julio de 1936 cometido por el general Franco"

Se han cargado a Mola y Sanjurjo. El último tenía menos suerte que Rajoy con los accidentes aéreos.

"Contradecir la ley –cualquier infracción por parte de los ciudadanos– será sancionada con penas que podrían alcanzar los 150.000€". Falso. La ley prevé sanciones de entre 10.001 a 150.000 euros para las infracciones calificadas como "muy graves""


Dicen que es falso y luego confirman que es cierto. Decir que algo podría alcanzar los 150.000€ es lo mismo que decir que puede ser hasta 150.000€.

""Pretende que las próximas generaciones de jóvenes españoles se subordinen a sus doctrinas y pretende vincularlas a ella en cada paso de sus estudios, educación y formación". [...] el anteproyecto de ley establece lo siguiente: "El sistema educativo español incluirá entre sus fines el conocimiento de la historia y de la memoria democrática española y la lucha por los valores y libertades democráticas". "

Aquí otro "desmentido" que dice lo mismo que el texto de Tertsch, este dice que se va a vincular la "doctrina" en los estudios y el desmentido dice que sí, que van a incorporar la memoria democrática al sistema educativo.

"Falso. Sólo el franquismo define el Valle de los Caídos como un monumento integrador"


¿Han preguntado a todos los no franquistas? Ah bueno, supongo que es una de esas cosas que si opinas distinto eres facha.

powernergia

#15 Lo que dice que es falso es lo de que "cualquier infracción" por parte de los ciudadanos pueda alcanzar los 150.000€, si no que eso solo ocurrirá con las infracciones más graves.

Da vergüenza oír las burradas que dice Tertsch y los suyos.

D

#15 Como se especifica en el anteproyecto de ley cualquier infracción por parte de los ciudadanos será sancionada con penas que podrían alcanzar los 150.000 €"

El artículo dice que no es cualquier infracción, sino que están tipificadas. Simplemente has apurado tanto en el intento de improvisar un blanqueamiento de uno de los líderes que te has olvidado de leer lo que escribió lol.

Soy consciente de que la militancia de VOX no está autorizada a cuestionar a sus líderes, pero es que hacerse el loco para no leer la parte de "cualquier infracción" es un poco cutre como defensa.

PD. Anda, no había visto el tuyo #18, lo siento. No habría puesto exactamente lo mismo si supiese que ya había respondido alguien. Me pudo la fragilidad de su intento de blanqueo.

D

#18 vamos a ver, estoy de acuerdo en que Tertsch dice gilipolleces, por eso hace años que me bloquéo en Twitter.

Pero lo que dice es que contradecir la ley acarrea sanciones, que es cierto. Dichas sanciones, como dice, pueden alcanzar hasta los 150.000, que es cierto. Nada de lo que dice es falso, no lo es. Decir que esa cantidad se sanciona en casos graves no es señalar una falsedad, sino precisar algo que ya está implícito cuando se dice "HASTA", es decir, que hay sanciones menores, que son las menos graves. Una obviedad. Pero lo que dice es que cualquier infracción está sancionada.

El artículo se nota que es sesgado y que coge cosas con pinzas, o se equivoca directamente.

No es incompatible criticar a Tertsch con criticar al que haya hecho esto por cierto.

cc #19 dais un poco de pena los que usais el argumentario del blanqueamiento por cierto, intentad ser originales y recurrir menos al ad hominem, encima basado en prejuicios falsos.

D

#15 Como va a ser el Valle de los Caidos un monumebto integrador?

No digas GILIPOLLECES, hombre.