Hace 13 años | Por stygyan a news.com.au
Publicado hace 13 años por stygyan a news.com.au

El autor de fantasía Terry Pratchett estaba tan contento de ser hecho caballero por la Reina que decidió hacerse su propia espada. La hizo con meteoritos.

Comentarios

W

#3 ¿Se sabe algo de cómo marcha su enfermedad? No he encontrado nada al respecto

angelitoMagno

¿Se puede tener más clase que este caballero? lol

stygyan

Este hombre era mi ídolo, en tiempos.

Ahora es mi dios.

DexterMorgan

Un 10 en la escala de molonidad.

D

Creo que la espada es +5 contra dragones, viene con una carga de 20 fireballs y crea un círculo de protección contra el mal +3.

D

#9 Y añade +1 a Carisma.

RaiderDK

¿Alguien me puede decir si la vaina es de Peral Sabio?

k

Al ser preguntado su ayudante sobre la dificultad del proceso de forjado, declaró: oook

D

#21 37 novelas para ser exactos, más relatos, 3 libros de divulgación científica, uno de cocina, y alguna cosa más:

http://www.lspace.org/books/reading-order-guides/spanish/spanish-discworld-reading-order-guide-2-0.jpg

Y dentro de nada "I shall wear midnight" :)~

mefistófeles

#23 #21 y el último el mejor de todos...aunque hayamos dicho esta frase 36 veces anteriormente

trigonauta

Qué gran personaje, cuántas horas gastadas en el videojuego de Mundodisco.

D

#17 Que gran personaje, cuantas horas aprovechadas leyendo sus libros

Zeioth

#17 si te gustaron los videojuegos no dejes de echarle un ojo a la coleccion de libros, ya deben ir como 30 por lo menos.

Pacman

Rebuscando, encuentro esta pagina con una imagen que parece ser relativamente fiable de la espada:

http://www.paulkidby.com/news/apr2010.html

Un poco "tolkiana", diria yo.
Esperaba algo mas.... tsk, como calificarlo... maquiavelesco, sip.

nosigaleyendo

#31 Esa no es. Esa es la espada de la Muerte (del Mundodisco) que llevó a la convención inglesa de hace poco. La que se hizo es la que enlaza #7.

D

Amanecer.

D

Con un par lol lol

GatoSamurai

Recordar que sufre de Alzheimer, pero como los grandes, en vez de venirse abajo, se lo toma con su humor particular y hasta tiene un documenta sobre ello. Grande Pratchett !!!

L

#30 te voto positivo; pero por favor, recuerda que existe el imperativo, no es necesario usar el infinitivo

GatoSamurai

#32 Ese "recordar" no era en sentido "recordar vosotros", era en sentido "Os quiero recordar". No seamos tan puntillosos

Morillonte

Que friqui más simpático.

nubio

Magnífico escritor, y por lo que parece, un tipo con un carácter y un sentido del humor también excepcionales.
¡Larga vida sir Terry Pratchett!

S

Ésta sí que es la espada (como que la tiene en las manos, oiga): http://28.media.tumblr.com/tumblr_l91zueeBA31qzpwi0o1_500.jpg

D

Increíble, este tipo es un crack.

Cuantas horas de diversión me habrán proporcionado sus libros, en especial la trilogía de los gnomos.

D

Que grande es este hombre. Esperemos que siga bien el mayor tiempo posible, porque saber que un coco como el suyo se va a perder pronto, me da una pena terrible

D

Guay

i

MI ESCRITOR FAVORITO.

k

Pero qué grande!

I

Británico, con sentido del humor, agnóstico (que no ateo), amante de su mujer y sus hijos, creativo, partícipe (y a la vez parodiador) del universo de la literatura medieval-fantástica...

¿Se puede pedir más?

I

"Recordar que sufre de Alzheimer, pero como los grandes, en vez de venirse abajo, se lo toma con su humor particular y hasta tiene un documenta sobre ello. Grande Pratchett"

Ésta es una de las cosas que más valoro de Pratchett.