Hace 5 años | Por Siete_de_picas a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Siete_de_picas a huffingtonpost.es

Terry Crews, actor conocido por sus papeles en la saga cinematográfica "Los Mercenarios" y la serie "Brooklyn 99", relata ante el senado cómo fue víctima de acoso sexual. Tras testificar, Crews confesó que no aparecerá en «Los mercenarios 4» como «represalia» por del productor Avi Lerner, que habría llamado personalmente al agente de Crews para inducirle a abandonar la demanda si quería participar en la película.

Comentarios

D

#20 ¿No te has enterado de que la revolución será feminista o no será? Qué gol nos han colado a todos.

auroraboreal

#34 ¿Es que tú quieres que el hombre blanco siga siendo quien tiene el poder solo por haber nacido así? menudo mundo injusto.

La revolución será feminista porque el feminismo intenta recuperar esos derechos que históricamente se han robado a las mujeres. Y sí, ya es hora de recuperarlos.
Y la revolución será de un color diferente al blanco porque los blancos hemos robado históricamente derechos al resto de los colores y ya es hora de que los recuperen.
La revolución se encargará de hacer caer todas las supremacías basadas en los prejuicios atribuidos a unos genes determinados. Poco a poco, por supuesto, la igualdad será al fin un hecho.

D

#37 partes de la base de que es el hombre blanco el que tiene el poder y eso es falso, el dinero tiene el poder. A mí que me robe un hombre blanco o una mujer negra me es igual, y lo que tú quieres es cambiar al gerente (no al propietario) no las reglas del sistema. Así que estás haciéndoles el juego a aquellos que quieren que nada cambie en el sistema, sólo por tu sed de venganza histórica. ¿Por qué te crees que los grandes medios apoyan sin fisuras el movimiento femipopulista? A quien tiene el poder le encanta que os peleéis por las migajas mientras ellos recortan los derechos de todos los trabajadores.

auroraboreal

#42 Ya, bueno, ¿de qué color es la piel del ser humano que se dibuja unido a la bolsa del dinero?
Yo seguiré luchando por la igualdad y seguiré peleándome para que nadie trate de quitarme ningún derecho escudándose en que nací XX. Llámalo como quieras.
Y seguiré luchando también por unos derechos laborales iguales para todos. Y por que nadie pueda sostener opiniones contrarias a la igualdad de las personas.
Y mientras los grandes se ven obligados a apoyar sin fisuras la igualdad, me alegraré y lucharé para que no puedan hacer otra cosas. Porque eso es lo justo: que todos los seres humanos tengamos los mismos derechos y no podamos ser discriminados por razón de sexo, religión, color de la piel, orientación sexual o cualquier otro factor que se te ocurra.
Y yo, personalmente, creo que, con mi lucha, he conseguido que se equiparen muchos de mis derechos a los de cada miembro del grupo en que me muevo. Y poco a poco las representaciones también cambiarán. Poco a poco las personas víctimas de acoso no tendrán que callarse porque es otro quien ostenta el poder.

D

#43 Y por que nadie pueda sostener opiniones contrarias a la igualdad de las personas. Para esto conmigo no cuentes. Todo lo demás que has dicho no tiene nada que ver con lo expresado en el anterior comentario

D

#43 Margareth Thatcher, un buen ejemplo de cómo no importa lo que tengas entre las piernas para ser una persona horrible y hacer mucho daño a los trabajadores.

auroraboreal

#46 ¿Cuántos ejemplos como ella puedes poner? la excepción también hace evidente la regla. ¿Cuántos presidentes mujeres ha tenido, por ejemplo, tu país, en toda su historia?

D

#47 no hacen falta más ejemplos porque mi hipótesis no es que las mujeres sean peores que los hombres gobernando sino que no son mejores por el solo hecho de ser mujeres, que es lo que tú propones, por lo que un solo ejemplo sirve para probar como falsa tu teoría.

auroraboreal

#48 ya. Porque vivimos en una sociedad en la que reina la igualdad (déjame que me ría). Pues que sepas que todos los días leemos ejemplos de lo contrario en la prensa.
Me importa un bledo que tu hipótesis sea que todos saben que las mujeres son igual de buenas cuando no puedes encontrar a otra (ni mejor ni peor, porque no ha habido otra). La realidad es que no ha habido más porque se consideraba que no podían hacerlo (ni mejor, ni peor). Yo sé que no vas a encontrar otros ejemplos, porque no los hay, sencillamente. Y ni siquiera lo quieres reconocer.
Votamos desde hace muy poco tiempo y aún no existe la igualdad en todos los aspectos. ¿Qué tú, un meneante anónimo, no lo quieres reconocer? Me importa un bledo cuando el gobierno de mi país, que sí que tiene poder para cambiar las cosas, invierte en medidas para hacer posible esa igualdad.

AbogadoDeLucifer

#37 Es que no has entendido que te han escrito. Te han dicho que no es cuestión de EMPODERAR a las mujeres, sino de quitar los privilegios de unos pocos, que esos pocos no son exactamente hombres, sino que son los poderosos. Entre esos poderosos hay también mujeres, homosexuales, negros, trans y todo tipo de personas. Si empoderas a las mujeres, a los negros, a los gays, y a los trans, no conseguirás destruir los abusos, lo único que harás es que empiecen a ser TODOS los abusados por igual. ¿Esa es la igualdad que quieres? ¿La igualdad de todos abusados? Lo correcto sería buscar el camino sin abusados

#47 Cuantas mujeres se dedican a la política? Cuanto tiempo de historia política llevamos? Cuantas mujeres deciden activamente competir en ser la mejor a diferencia de los hombres? Cuantas mujeres superan las cuotas altas de CI? Cuantas mujeres están dispuestas a abandonar su vida familiar por una carrera política?

#50 Actualmente tienes un gobierno hembrista. Donde una minoría que no esta precisamente mejor preparada, ni más capacitada, donde también es una minoría solicitante esta siendo la MAYORÍA de los puestos políticos por un motivo de SEXO, pero aun así mientras haya un solo hombre seguirás esgrimiendo que es machista.

Varlak

#9 De verdad crees que esos chistes no se hubieran hecho si la víctima fuera una mujer de 1'90 y 120Kg? poco conoces tu meneamé lol

Si es cierto que se respeta más cuando la víctima es una mujer que cuando es un hombre (aunque eso también está cambiando a una velocidad acojonante), pero en este caso creo que tiene más que ver el tamaño que lo que tenga entre las piernas

P

#9 Eres el comentario número 9 y, literalmente, ninguno de los 8 comentarios anteriores se ha reído de Terry Crews. El único comentario que puedes considerar en tono "gracioso" es el de #3 que habla de su papel en Brooklyn 99 y no es de burla. No sé si tu comentario es para ganar karma o qué.

cc/ #12 #28

y

#35 no sé qué tiene que ver todo eso con mi comentario

P

#40 Nada, te nombré porque contestabas a #9 como si él tuviera razón, cosa que no era cierta.

y

#9 Por eso no me gusta el feminismo actual. Porque al hablar de acoso, solo hablan del que sufren las mujeres, discriminando este tipo de casos (o sea, que es una discriminación sexual)

againandagain

Me gustaria conocer a la bestia del averno capaz de acosar sexualmente a Terry Crews, ¿sera Godzilla?

againandagain

#2 Está claro que ese alguien, además de un enfermo, carece de instinto de conservación

D

#4 #5 etc. Éste hombre es un actor, que esté musculado no implica que sea propenso a la violencia, se puede sentir acosado e intimidado como cualquier ser humano.

m

#2 Pues el acosador de este tío ha de ser valiente o idiota, porque un guantazo de este sujeto tiene que doler y tiene pinta de imponer...

D

#2

Mucho hay que simplificar ....

D

#1 Lo dice en el vídeo, el se contuvo de reaccionar violentamente por la cuenta que le trae, y el acosador eso lo sabe.

againandagain

#7 Ya ya, es hombre no las paso jodidas para llegar donde estar, pero bueno, el otro o se lo tiene muy creido y se cree intocable, o esta mu loco.

Varlak

#8 Es el problema del acoso en Hollywood, que los acosadores se sentían intocables, que nunca pasaba nada. Por suerte eso ha cambiado

D

#8 ¿Insinuas que un negro nacido en Flint lo tiene fácil para ser actor de Holywood solo por tener rabo?

againandagain

#25 Insinuo lo contrario, como se ve claramente en el video.

Temas con el corrector.

TEXTO CORRECTO:

Ya ya, ese hombre las paso jodidas para llegar donde esta, pero bueno, el otro o se lo tiene muy creido y se cree intocable, o esta mu loco.

ipto

#1 Desconozco el caso de este hombre pero digo yo que la presión para acosar sexualmente de alguien no tiene porque ser siempre física, supongo que también puedes llegar a someter a alguien mediante la manipulación psicológica ??

e

Es un gran actor de comedia. La serie Brooklyn 99 aprovecho para recomendarla, es muy divertida.

Vaya nido de cerdos que es Hollywood, espero que su carrera no se resienta

S

Desde hoy me declaro fan de este tío. Podría reventar a cualquiera de un soplo sin esfuerzo, ha sido muy inteligente y ha decidido denunciar, un 10.

M

#13 Terry Crews en las entrevistas en las que lo he visto siempre me ha dado la sensación de ser más majo que las pesetas. Es para ser fan.

D

#30 #13 Aprovecho para recomendaros Broklyn Nine Nine. De lo mejorcito entre las series de humor de los últimos años. Y de lo mejorcito en cuanto a series en general, para mi gusto.

M

#32 En mi caso, llegas tarde... pero me uno a la recomendación.

MellamoMulo

El acoso en Hollywood parece estar institucionalizado y eso crea una sensación de impunidad que hace perder el miedo a los acosadores. Asco de gente

Bosck

Tendría que haber llamado a la 99.

Brill

Flipante... lo de Avi Lerner. Estas cosas explican la impunidad del acoso sexual en el mundillo.

Memememima

Cómo cambian los comentarios del Meneame dependiendo de quién sea la victima...

AbogadoDeLucifer

#31 Lo dices porque aquí si se hacen chistes de la víctima? Lo dices porque aquí no aparece nadie criticando a la comunidad gay?

No se... No se... que tal un #yotecreo como movimiento para acabar con los derechos gays, así como se hace para acabar con los derechos de hombres.

¡¡Abajo el gayarcado!!

Memememima

#52 No, no lo decía por eso.

D

1.90 de puro músculo... joder. Nadie por debajo de la Masa se debería atrever a mirarle a los ojos siquiera. La gente es gilipollas.

D

#11 esa parte la entiendo, el poder no es sólo físico. Pero amedrentar fisicamente a alguien que es un monstruo musculoso que ouede arrancarte la cabeza flexionando los bíceps...

Atrydas

#6 Hay otros tipos de poder además de la fuerza física. Thulsa Doom lo explica muy bien

D

#18 una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Pero recuerda, al final es la fuerza bruta la que le corta la cabeza y la manda rpdandando por la escalera.

Atrydas

#21 Sí bueno, es que Conan no debió entender muy bien la explicación

el_fruta

#21 No sólo la fuerza bruta, Conan va aprendiendo durante toda la película de sus errores... lo que no lo mata lo hace más fuerte.

D

#24 pero al final todo se reduce a quien tiene la espada más grande..

Cómo bien le explica Cersei a Baelish en juego de tronos. Quien posee la fuerza bruta y la voluntad de usarla, gana.eso es poder

wondering

Este tío me cae muy bien. Hace los anuncios esos de old spice, cada uno más absurdo que el anterior.

e

Yo esto lo veo muy grave, tal vez me falte información y el acosador ya ha sido condenado.
Pero en caso contrario esas cosas se deben hacer en un juzgado y no enfrente de una pantalla.
Más aún siendo Terry Crews un actor, o sea, una persona que se gana la vida interpretando papeles.

-¿Está interpretando un papel en el senado?
Creo que no, por que no veo que beneficio puede obtener de airear eso, justamente lo contrario.
Pero la duda siempre queda.

rafapalacios

¿Nadie se atreve a nombrar la conspiración gay? ¿qué raro, no, cuando se estigmatiza tanto al hombre heterosexual pero cuando acosa un homosexual nadie se atreve a llamar a las cosas por su nombre?
(PD: Si quieres saber quién manda en realidad, busca aquel grupo al que no se puede criticar).