EDICIóN GENERAL
276 meneos
3119 clics
Terry Crews relata ante los senadores cómo fue víctima de acoso sexual

Terry Crews relata ante los senadores cómo fue víctima de acoso sexual  

Terry Crews, actor conocido por sus papeles en la saga cinematográfica "Los Mercenarios" y la serie "Brooklyn 99", relata ante el senado cómo fue víctima de acoso sexual. Tras testificar, Crews confesó que no aparecerá en «Los mercenarios 4» como «represalia» por del productor Avi Lerner, que habría llamado personalmente al agente de Crews para inducirle a abandonar la demanda si quería participar en la película.

| etiquetas: terry , crews , acoso , testimonio
Comentarios destacados:              
#17 #4 ... o conoce muy bien la sociedad en la que vive y sabía que, en aquel momento, el poder lo tenía otro. Él lo aclara muy bien: pensó ponerse violento, pero se aguantó... porque es "un hombre negro en USA", con pocas oportunidades de éxito. Ha visto a muchos jóvenes negros como él responder con violencia... y terminar en la cárcel.

Eso que parece que es una tontería es muy, muy importante: ¿Quién se supone que tenía el poder en esa ocasión determinada? porque si es el otro y te expones a una de esas situaciones en las que "naturalmente" se supone que se aceptan ciertas cosas, te van a criticar haberte negado (sí, dirán: el culpable fue el agresor, pero es que tú...) . Y si tu respuesta es muy grande dirán que fue desproporcionada y serás tu el culpable. Y si la respuesta fue muy leve, pensarán que aceptaste y también serás culpable.

Las relaciones entre las personas no deberían ser de poder más que en contadísimas y muy bien definidas ocasiones. Y nunca en situaciones en que puedan aparecer relaciones de pareja. Eso sí que sería un gran cambio en la sociedad.
Me gustaria conocer a la bestia del averno capaz de acosar sexualmente a Terry Crews, ¿sera Godzilla?
#1 supongo que cuando alguien te simplifica a un cacho de carne, le da igual que el cacho de carne mida dos metros y pese 120 kilos.
#2 Está claro que ese alguien, además de un enfermo, carece de instinto de conservación :-/
#4 ... o conoce muy bien la sociedad en la que vive y sabía que, en aquel momento, el poder lo tenía otro. Él lo aclara muy bien: pensó ponerse violento, pero se aguantó... porque es "un hombre negro en USA", con pocas oportunidades de éxito. Ha visto a muchos jóvenes negros como él responder con violencia... y terminar en la cárcel.

Eso que parece que es una tontería es muy, muy importante: ¿Quién se supone que tenía el poder en esa ocasión determinada? porque si es el otro y te…   » ver todo el comentario
#17 Me gusta mucho tu frase "Las relaciones entre las personas no deberían ser de poder más que en contadísimas y muy bien definidas ocasiones". Cada vez tengo mas claro que esto no es hombres acosando a mujeres, es poderosos a los que no tienen poder. No hay que dar poder a las mujeres, hay que quitárselo a todo el mundo, que haya una educación o leyes que castiguen cualquier abuso de poder, ya se sexual, laboral, económico...
#20 ¿No te has enterado de que la revolución será feminista o no será? Qué gol nos han colado a todos.
#34 ¿Es que tú quieres que el hombre blanco siga siendo quien tiene el poder solo por haber nacido así? menudo mundo injusto.

La revolución será feminista porque el feminismo intenta recuperar esos derechos que históricamente se han robado a las mujeres. Y sí, ya es hora de recuperarlos.
Y la revolución será de un color diferente al blanco porque los blancos hemos robado históricamente derechos al resto de los colores y ya es hora de que los recuperen.
La revolución se encargará de hacer caer todas las supremacías basadas en los prejuicios atribuidos a unos genes determinados. Poco a poco, por supuesto, la igualdad será al fin un hecho.
#37 partes de la base de que es el hombre blanco el que tiene el poder y eso es falso, el dinero tiene el poder. A mí que me robe un hombre blanco o una mujer negra me es igual, y lo que tú quieres es cambiar al gerente (no al propietario) no las reglas del sistema. Así que estás haciéndoles el juego a aquellos que quieren que nada cambie en el sistema, sólo por tu sed de venganza histórica. ¿Por qué te crees que los grandes medios apoyan sin fisuras el movimiento femipopulista? A quien tiene el poder le encanta que os peleéis por las migajas mientras ellos recortan los derechos de todos los trabajadores.
#42 Ya, bueno, ¿de qué color es la piel del ser humano que se dibuja unido a la bolsa del dinero?
Yo seguiré luchando por la igualdad y seguiré peleándome para que nadie trate de quitarme ningún derecho escudándose en que nací XX. Llámalo como quieras.
Y seguiré luchando también por unos derechos laborales iguales para todos. Y por que nadie pueda sostener opiniones contrarias a la igualdad de las personas.
Y mientras los grandes se ven obligados a apoyar sin fisuras la igualdad, me…   » ver todo el comentario
#43 Y por que nadie pueda sostener opiniones contrarias a la igualdad de las personas. Para esto conmigo no cuentes. Todo lo demás que has dicho no tiene nada que ver con lo expresado en el anterior comentario
#43 Margareth Thatcher, un buen ejemplo de cómo no importa lo que tengas entre las piernas para ser una persona horrible y hacer mucho daño a los trabajadores.
#46 ¿Cuántos ejemplos como ella puedes poner? la excepción también hace evidente la regla. ¿Cuántos presidentes mujeres ha tenido, por ejemplo, tu país, en toda su historia?
#47 no hacen falta más ejemplos porque mi hipótesis no es que las mujeres sean peores que los hombres gobernando sino que no son mejores por el solo hecho de ser mujeres, que es lo que tú propones, por lo que un solo ejemplo sirve para probar como falsa tu teoría.
#48 ya. Porque vivimos en una sociedad en la que reina la igualdad (déjame que me ría). Pues que sepas que todos los días leemos ejemplos de lo contrario en la prensa.
Me importa un bledo que tu hipótesis sea que todos saben que las mujeres son igual de buenas cuando no puedes encontrar a otra (ni mejor ni peor, porque no ha habido otra). La realidad es que no ha habido más porque se consideraba que no podían hacerlo (ni mejor, ni peor). Yo sé que no vas a encontrar otros ejemplos, porque no…   » ver todo el comentario
#37 Es que no has entendido que te han escrito. Te han dicho que no es cuestión de EMPODERAR a las mujeres, sino de quitar los privilegios de unos pocos, que esos pocos no son exactamente hombres, sino que son los poderosos. Entre esos poderosos hay también mujeres, homosexuales, negros, trans y todo tipo de personas. Si empoderas a las mujeres, a los negros, a los gays, y a los trans, no conseguirás destruir los abusos, lo único que harás es que empiecen a ser TODOS los abusados por igual.…   » ver todo el comentario
Lo primero que he pensado es que hay que estar muy loco para tocarle los huevos --literal o metafóricamente- a esta bestia parda de 1,90 que te puede arrancar la cabeza de una hostia.

Pero el tipo demuestra una sensatez y una experiencia muy amargas, como acertadamente señala #17.

Está cansado de ver a chavales negros de Michigan en el trullo o muertos por chorradas.La experiencia le ha enseñado que lo que un blanco tiene ganado de nacimiento por su color de piel, un negro se lo debe currar a pulso. Y por la misma regla de tres puede perder en un segundo de ira lo ganado duramente durante años.

Un testimonio impresionante, la verdad.
#4 #5 etc. Éste hombre es un actor, que esté musculado no implica que sea propenso a la violencia, se puede sentir acosado e intimidado como cualquier ser humano.
#2 Pues el acosador de este tío ha de ser valiente o idiota, porque un guantazo de este sujeto tiene que doler y tiene pinta de imponer...
#2

Mucho hay que simplificar ....
#1 Lo dice en el vídeo, el se contuvo de reaccionar violentamente por la cuenta que le trae, y el acosador eso lo sabe.
#7 Ya ya, es hombre no las paso jodidas para llegar donde estar, pero bueno, el otro o se lo tiene muy creido y se cree intocable, o esta mu loco.
#8 Es el problema del acoso en Hollywood, que los acosadores se sentían intocables, que nunca pasaba nada. Por suerte eso ha cambiado
#8 ¿Insinuas que un negro nacido en Flint lo tiene fácil para ser actor de Holywood solo por tener rabo?
#25 Insinuo lo contrario, como se ve claramente en el video.

Temas con el corrector.

TEXTO CORRECTO:

Ya ya, ese hombre las paso jodidas para llegar donde esta, pero bueno, el otro o se lo tiene muy creido y se cree intocable, o esta mu loco.
#1 Desconozco el caso de este hombre pero digo yo que la presión para acosar sexualmente de alguien no tiene porque ser siempre física, supongo que también puedes llegar a someter a alguien mediante la manipulación psicológica ??
Tendría que haber llamado a la 99. :troll:
#9 Eres el comentario número 9 y, literalmente, ninguno de los 8 comentarios anteriores se ha reído de Terry Crews. El único comentario que puedes considerar en tono "gracioso" es el de #3 que habla de su papel en Brooklyn 99 y no es de burla. No sé si tu comentario es para ganar karma o qué.

cc/ #12 #28
#35 no sé qué tiene que ver todo eso con mi comentario
#40 Nada, te nombré porque contestabas a #9 como si él tuviera razón, cosa que no era cierta.
1.90 de puro músculo... joder. Nadie por debajo de la Masa se debería atrever a mirarle a los ojos siquiera. La gente es gilipollas.
#6 ¿y de que le vale el tamaño si el tio que tiene delante te amenaza con que no vuelvas a trabajar en lo que te gusta y a lo que le has dedicado toda tu vida si no dejas que te la chupe?; el poder tiene muchas formas, a Terry no le va a atracar un matao por la calle por que le ven y se asustan, pero no es de lo que hablamos ahora, sino del uso del poder y la influencia para aprovecharte de otros y ahi el fisico tiene poco que ver....
#11 esa parte la entiendo, el poder no es sólo físico. Pero amedrentar fisicamente a alguien que es un monstruo musculoso que ouede arrancarte la cabeza flexionando los bíceps...
#6 Hay otros tipos de poder además de la fuerza física. Thulsa Doom lo explica muy bien youtu.be/x_WXbDkZPUw?t=39s
#18 una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Pero recuerda, al final es la fuerza bruta la que le corta la cabeza y la manda rpdandando por la escalera.
#21 Sí bueno, es que Conan no debió entender muy bien la explicación :-D
#21 No sólo la fuerza bruta, Conan va aprendiendo durante toda la película de sus errores... lo que no lo mata lo hace más fuerte.  media
#24 pero al final todo se reduce a quien tiene la espada más grande.. :troll:

Cómo bien le explica Cersei a Baelish en juego de tronos. Quien posee la fuerza bruta y la voluntad de usarla, gana.eso es poder
Si la víctima es hombre todo son risas y burlas. Algunos sinceramente dais entre asco y pena.
#9 De verdad crees que esos chistes no se hubieran hecho si la víctima fuera una mujer de 1'90 y 120Kg? poco conoces tu meneamé xD

Si es cierto que se respeta más cuando la víctima es una mujer que cuando es un hombre (aunque eso también está cambiando a una velocidad acojonante), pero en este caso creo que tiene más que ver el tamaño que lo que tenga entre las piernas
#9 Por eso no me gusta el feminismo actual. Porque al hablar de acoso, solo hablan del que sufren las mujeres, discriminando este tipo de casos (o sea, que es una discriminación sexual)
Desde hoy me declaro fan de este tío. Podría reventar a cualquiera de un soplo sin esfuerzo, ha sido muy inteligente y ha decidido denunciar, un 10.
#13 Terry Crews en las entrevistas en las que lo he visto siempre me ha dado la sensación de ser más majo que las pesetas. Es para ser fan.
#30 #13 Aprovecho para recomendaros Broklyn Nine Nine. De lo mejorcito entre las series de humor de los últimos años. Y de lo mejorcito en cuanto a series en general, para mi gusto.
#32 En mi caso, llegas tarde... pero me uno a la recomendación.
Este tío me cae muy bien. Hace los anuncios esos de old spice, cada uno más absurdo que el anterior.
Flipante... lo de Avi Lerner. Estas cosas explican la impunidad del acoso sexual en el mundillo.
El acoso en Hollywood parece estar institucionalizado y eso crea una sensación de impunidad que hace perder el miedo a los acosadores. Asco de gente
Es un gran actor de comedia. La serie Brooklyn 99 aprovecho para recomendarla, es muy divertida.

Vaya nido de cerdos que es Hollywood, espero que su carrera no se resienta
Cómo cambian los comentarios del Meneame dependiendo de quién sea la victima...
#31 Lo dices porque aquí si se hacen chistes de la víctima? Lo dices porque aquí no aparece nadie criticando a la comunidad gay?

No se... No se... que tal un #yotecreo como movimiento para acabar con los derechos gays, así como se hace para acabar con los derechos de hombres.

¡¡Abajo el gayarcado!!
#52 No, no lo decía por eso.
¿Nadie se atreve a nombrar la conspiración gay? ¿qué raro, no, cuando se estigmatiza tanto al hombre heterosexual pero cuando acosa un homosexual nadie se atreve a llamar a las cosas por su nombre?
(PD: Si quieres saber quién manda en realidad, busca aquel grupo al que no se puede criticar).
Yo esto lo veo muy grave, tal vez me falte información y el acosador ya ha sido condenado.
Pero en caso contrario esas cosas se deben hacer en un juzgado y no enfrente de una pantalla.
Más aún siendo Terry Crews un actor, o sea, una persona que se gana la vida interpretando papeles.

-¿Está interpretando un papel en el senado?
Creo que no, por que no veo que beneficio puede obtener de airear eso, justamente lo contrario.
Pero la duda siempre queda.
comentarios cerrados

menéame