Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Las acusaciones de terrorismo contra los titiriteros del Carnaval de Madrid en 2016 centraron las portadas de ABC o La Razón.Ambos diarios cargaron contra el Ayuntamiento de Madrid, acusándole de "enseñar a los niños de enaltecer a ETA" .Ahora, tras la absolución de los acusados de todos los delitos que se les achacaba, el tema ha dejado de ser importante para sus portadas.

Comentarios

#26 Entiendo que se lo traguen, la labor de contrastar es de los periodistas, por eso funciona tan bien la estrategia por que la mayoría o no tiene tiempo ni ganas de contrastar o directamente no saben donde buscar. No nos enseñan a ser críticos en el colegio sino todo lo contrario.

imagosg

#38 Nunca nos enseñarán a ser críticos ni razonar, ni pregutarse ¿ por qué ? Ellos prefieren tontos, que piensen poco, les anestesian con futbol, GH, Tv y mentiras. Pocos libros, poca cultura, poca libertad.

daaetur

#26 Las mentiras corren la vuelta al mundo antes de que la verdad se termine de calzar

Maelstrom

#3 ¿Pero colaboraron con Venezuela y celebraron su régimen y sus líderes o no? Porque la respuesta es que sí, y no hace falta desentrañar un hilo en una madeja enorme para encontrar una sola pesquisa, sino que a la vista de todo el mundo está, recogido en vídeo, en audio y por escrito.

Quejarse del momento de oportunidad que ocasiona la cercanía de unas elecciones para así aprovechar a lanzar el bombardeo mediático es la LÓGICA campaña electoral y preelectoral. Y lo hacen todos los medios.

D

#1 La realidad, la verdad, es todo aquello que beneficie al PPSOE's, porque son los únicos que garantizan la satisfacción de las elites

Maelstrom

#1 Por eso los jueces los han absuelto. Como a Zapata, a Maestre, a los que asaltaron el edificio Blanquerna en Madrid... Bueno, a estos últimos no.

Al menos, el hecho de que estas noticias ya no salgan en sus sí, sensacionalistas portadas, indica que hasta cierto punto acatan las sentencias judiciales. En otros medios, de parecida práctica periodística pero desde el margen opuesto, todavía siguen acusando de asesino o ladrón a Aznar, Rajoy, Camps, Costa, Barberá (cuando el RitaLeaks sobre todo), sin sentencia en firme condenatoria. Y el estado de opinión creado es el que se refleja en menéame.

sotillo

#6 Hombrepordios que es su juez de cabecera

A

#6 llegará al Supremo o al Constitucional, no digas pamplinas.

ToiCabreao

#6 ¿Que dices? ¡Loco! Es uno de los nuestros.

D

#4 y este año la cabalgata de reyes en Madrid qué tal? fue étnica? http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/05/568c0732268e3e18538b458f.html
o más a gusto de la ciudadanía...¿? tradicional... http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/12/01/madrid/1480595349_331122.html
voto spam por ser una web intrusiva abres la noticia y lo primero que ves es publicidad... o antigua...revolver polvos y con estas nevadas lodos...aludes y tempestades... paso de votar... soy punky pero por compromiso con mi vecino heavy escucho Judas Priest.

D

#63 te quejas del diario y enlazas al mundo y al país, muy coherente.

D

#71 me quejo de la publicidad no de lineas editoriales, tienes razón no soy muy coherente digo que voy a votar spam y luego no voto,

RobertNeville

#12 No seas abusón. Los podemitas están tan desesperados que ya ni se molestan en poner a Bárcenas en los titulares.

Ya sacarán alguna corruptela del PP valenciano de hace 30 años. Pensarán que así igual rascan algún voto.

m

#20 No hace falta irse a 30 años atrás para encontrar corruptelas del PP en Valencia. Aquí tienes una reciente (ojo AEDE) http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/01/18/587e43d2e2704e444b8b4591.html

CerdoJusticiero

#20 ¿Qué votos iban a rascar así? lol lol lol A estas alturas está muy claro que los que todavía votáis al PP no queréis que os gobierne gente honrada; la corrupción, ineficacia y estupidez de sus dirigentes os da completamente igual porque sois asín.

Ya pueden tener a todos sus tesoreros entre rejas, premiar con una embajada a un sinvergüenza que repartió despojos entre ataúdes con la vista puesta en las elecciones o poner como candidato a un señor que no entiende su letra: vosotros tragáis con lo que sea, como Cicciolina pero encima siendo robados.

RobertNeville

#37 Sé fuerte

CerdoJusticiero

#41 ¿Ves? lol Si es que no tenéis vergüenza alguna, ¿te imaginas a un fanboy de Merkel o Cameron sacando pecho a tenor de unos mensajes en los que ella le dijo a un chorizo que iba a tratar de echarle un cable?

Aprovecho para reconocerte que al menos tú eres consciente de que no tienes dignidad y lo demuestras sin tapujos; ojalá los demás peperillos fueran igual de sinceros.

RobertNeville

#44 Vuestro fundador se calza medio millón de pavos por un informe económico que nadie ha visto. El perroflauta, que es además un comunista confeso, lo intenta cobrar a través de una sociedad unipersonal para estafar a hacienda.

Os presentáis como embajadores de la dignidad, la democracia y la regeneración democrática.

Sí se puede.

Yo al menos me tomo a coña todo lo que pasa en este país y no voy de clérigo por la vida como tú. Y sí, disfruté mucho cuando vi a tus referentes morales con la cara desencajada tras el 26j.

Fresh_Fallen

#54 madre que estupideces, si tuvieses estudiosa, sabrias informarte solito, y sabrias que todo lo que a llegado al juzgado sobre podemos y sus integrantes, los jueces lo han desestimado por falta de pruebas, es decir, mentiras, mentiras y mas mentiras.

RobertNeville

#59 a llegado...

Y luego el tipo pide a los demás que estudien...

D

#65 te callan la boca y saltas a la ortografía, va, vuelve con el nick NonStoppingNow&w y dejas de dar pena.

Fresh_Fallen

#65 no te pido q estudies, se q no lo vas a hacer.

CerdoJusticiero

#54 Pero hombre de dios ¿por qué respondes a provocaciones así de evidentes? ¿No ves que al hacerlo demuestras lo picado que estás?

RobertNeville

#60 Me desarmaste. Procedo a borrar mi cuenta y a solicitar tratamiento psicólogico.

porcorosso

#66 No caerá esa breva.

D

#54 frente a todo lo que robais----MONEDERO

Jajajja que patéticos, ese argumentario es muy caduco y nadie cae.

s

#54 fue tan estafador que ni siquiera se puso beneficios y eso precisamente no era legal porque la ley obliga a ponerse beneficios y tributar por ellos. Aunque tributó al menos 70000 euros de más

Aunque a saber si hundían el país o que ¿es necesario este tipo de tretas para criticar políticas de verdad? Creo que si se buscan y acatan las propuestas políticas sin crear espantapájaros ni deformar las cosas creando eslóganes fáciles, la cosa tendría más seriedad y convicción
Digo

D

#20 ¡asi, así con argumentos! ... cada día demuestras ser mas subnormal.

c

#48 Los CM estos cuentan con las neuronas justas para no cagarse mientras teclean. No pretendas que encima digan algo inteligente.

Fresh_Fallen

#20 me recuerdas a indala. Creo que es lo que mejor te define.
Ignorancia, hipocresia, cobardia...
Tipico de currantes dede derechas....wall

D

#20 Tanta vergüenza te da que salga a la luz todo lo que han robado los tuyos? Duermes tranquilo comiendo tal polla a la mafia diariamente?

g

#20 No creo que resquen ningún voto, ni con corrupción ni con nada, porque la sociedad está anestesiada y les da todo igual, sólo quieren seguir subsistiendo y que nadie les dé la murga.
Ahora bien, que tengas la cara de venir aquí a hablar de corrupción, cuando defiendes a un partido de ladrones, hay que tener un estómago de cojones.
Que si, que eres antisocialismo y no te queda otra que tragarte hasta el fondo todo lo que te pongan delante, pero coño, al menos guarda las apariencias y haz como que tienes dignidad, y no vengas a decir esa clase de chorradas, anda.

P

#12 ¿Han hablado de la Gürtel en las portadas del 12 de Enero? ¿No, verdad?

chemari

#12 En la noticia han tenido el detalle de mostrar las portadas de los periódicos del día de la sentencia. No veo que se esté hablando precisamente de Bárcenas y Gürtel.

Minha

Es como lo de los padres esos, a ver si al final van a ser fotos de la playa como las que todos tenemos... Porque es raro que de un día para otro ya no se hable.

O que lleven días avisando de la ola de frío, y me llege un facturón de luz impresionante...

Crean opinión como les da la gana

Suker

#16 A ver si empezamos a venir llorados de casa..

RobertNeville

#34 Como si me importaran los negativos de cuatro perroflautas...

Vosotros todavía no habéis asimilado el hostión del 26j.

D

#42 Yo te tengo asco, nada que ver con resultados electorales.

Fresh_Fallen

#42 tu si q as asimilado que te den por el culo ehen, eso os encanta a los fascistas.

porcorosso

#42 Engreído como gallo de cortijo.

D

#42 hostion y el PP necesitando apoyo de PSOE y Cs, yo estoy más que contento, cada vez van a peor estos partidos tradicionales lol

RobertNeville

#74 Podemos perdió un millón de votos. Me alegro de que sobrelleves tan bien semejante pérdida.

D

#94 No quieras saber lo que han perdido los mafiosos y los lamebotas desde 2008. Vuestro sistema está en quiebra y os habéis cargado a la oposición natural lol.

Suker

#42 Para no hacer el ridículo suelo revisar el historial de comentarios de la persona a la que voy a responder.

Casualmente en mis últimos comentarios opiné sobre podemos. Ya te lo enlazo yo irene-montero-pablo-iglesias-trasciende-podemos/c02#c-2

Hace 7 años | Por --535358-- a elindependiente.com


Venga. Y no insultes hombre, que perder los papeles queda feísimo.

Saludos campeón! 😘

RobertNeville

#88 Estooo..., ¿quién eres?

Suker

#90 Soy al que acusaste de podemita en #42 y que ahora te ha dejado en ridículo.

Saludos

RobertNeville

#92 Anda. Ni me había fijado en tu nick.

Es que los podemitas me parecéis bastante iguales todos.

Suker

#93 Pues quédate con mi nick, que no es la primera vez que te dejo en ridículo

Por cierto, sigue llamándome Podemita aunque ya te haya demostrado que no lo soy y el 99% de menéame lo sepa.. que así, profundizando en tu fracaso, nos reimos más contigo.

Te dejo un positivo, por las risas.

RobertNeville

#95 Vaya malote estás hecho. Yo creo que eres el rey de tu cuarto. Procuraré no provocarte.

Reímos lleva tilde, por cierto.

Suker

#96 Jajajajajajajajajajajajajaja sigue llorando... no pares, por favor!!

Te dejo otro positivo!

RobertNeville

#97 cry cry cry cry

Suker

#99 Si quieres la última palabra para bajo tu triste punto de vista salvar un ridículo tan público como lamentable... te la dejo

Un saludo!

PasquiLoLxD

#42 das mucha pena fascista.

ToiCabreao

#42 Estás tan anestesiando que ni te has percatado que también te lo han dado a ti.

Suker

La derecha hizo lo que se puede esperar de ella en este caso.

Quien hizo el ridículo fue la nueva izquierda (sic) tirándolos a los leones por un puñado de votos.

D

Prensa conservadora

¡Por fin se les llama por su nombre y no por el que les gustaría que se les llamara: prensa liberal!

Espeonza tiene que aprender que no se puede ir por la vida de "liberal" que quiere prohibir el aborto.
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Esperanza_Aguirre-Partido_Popular_PP-Ley_del_aborto_0_788621159.html

Luego esta Celia Villalobos, que es neoconservadora, pues no está en misa y rompió la disciplina de partido para votar a favor del matrimonio gay.

Yonicogiosufusil27

#21 ¿Por qué la llamáis Prensa Conservadora cuando en realidad es Prensa Embustera?

D

#32 Escupir mierda no es un monopolio, sino que lo llevamos todos en el adn: relativismo.

La única diferencia la veo entre quienes por lo menos nos esforzamos por conocer y luchar contra nuestras debilidades, contra nuestra genética, contra nuestra naturaleza.

Fdo. quien se ha quitado las muelas del juicio, el apéndice y operado de una fistula, a.k.a. restos de rabo.

D

#21 prensa reaccionaria. teniendo en cuenta sus fuentes de financiación, de liberal tienen lo que yo de monja.

D

#35 ¿"Reaccionaria?

reaccionario, ria
1. adj. Perteneciente o relativo a la reacción (‖ actitud opuesta a las innovaciones).
2. adj. Que tiende a oponerse a cualquier innovación. Apl. a pers., u. t. c. s.
http://dle.rae.es/?id=VG9wzyc

Prefiero usar términos del S.XIX, cuando la política se dirimía entre liberales y conservadores. Me esfuerzo por ser científico, por ser objetivo, y lucho contra una sociedad que tolera que el significado de las palabras sea relativo, que dependa de lo que cada epoca estime que tienen que significar, como si el lenguaje fuera el NEWSPEAK de Orwell en 1984.

porcorosso

#43 retrógrado, da
Del lat. retrogrădus.
1. adj. despect. Dicho de una persona: Partidaria de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados, o contraria a innovaciones o cambios. U. t. c. s.

D

#69 Feliz año querido amigo. Algún día tenemos que peregrinar a Mitaka, Japón https://en.wikipedia.org/wiki/Ghibli_Museum

D

#79 A mi lo que no me sorprende es que confirmes tus 5 años de edad contestando a gente que se supone ignoras,

D

#81 que va, estáis en ignore para destacar

h

El Diario dando lecciones de periodismo... roll

AdobeWanKenobi

#8 "... la diga Agamenón o su porquero"

D

#17 "El embuste es el embuste , dígalo Agamenón o su porquero"

Frippertronic

#8 Imagínate cómo está el resto

D

#16 Que va amiguetes podemitas no, es toda la comunidad lol

D

Más o menos lo que pasará con el caso Bárcenas y eldiario.es después del juicio. Me sorprende la poca chicha que le están sacando ahora que está declarando,

D

#46 Es curioso que todos esos troles que tengo en mi lista de ignore habléis igual:

El diario es podemita bua bua.. Eso sí, de la absolución de los titiriteros ni MU

D

jejeje qué cachondos los del eldiario que los quieren en portada hasta el infinito. lol lol

Fernando_x

#23 tu preferirías la censura, parece ser

D

#51 Pues parece mal pues nada tiene que ver una cosa con la otra. Lo que es evidente es el afán de el diario que los demás publiquen lo que a ellos les gusta ¿no? lol lol pues eso está fuera de lugar.

Fernando_x

#53 afán? no, simplemente poner de manifiesto su hipocresía. No leo por ninguna parte que digan que deberían publicar lo que a ellos les gusta. ni he visto a ningún meneante decirlo. Simplemente queda constancia de su hipocresía.

D

#23 hostia hacia tiempo que tenias tu nick sin usar!

OS avisan para reactivar todas las cuentas cuando salen temas top de la mafia y Carmena?

GaiusLupus

Que manía de llamar periodismo al panfletismo.

D

#30 . Muy cierto, lo del eldiario.es (en combinación con la muchachada podémica meneante) ya huele mucho.
Casi cuarenta votos negativos y la no-noticia esta sigue en portada.

D

Sigue en portada una no-noticia (microblogging del círculo podémico, a través de su diario Pravda oficioso, para aleccionarnos sobre qué y cómo hay que pensar) con casi cincuenta votos negativos.

Y además se permite dar lecciones de periodismo el panfleto más ideologizado y sectario que pulula por aquí, con diferencia.

Maravilloso ejemplo de información sesgada, Felicidades.

D

#61 Otro llorando al diario, de los titiriteros bien callado que te quedas.

Nuevo nick, nueva cuenta, cuantos vas ya?

D

#80 . Llorar es gratis y no es patrimonio de la progresía. Y huele mogollón ya lo del eldiario.es, sí.

Entre el boicot a la AEDE y el sesgo de ultraizquierda para subir contenidos de casi cualquier fuente que se publica en este portal, es lógico que sólo salgan en portada panfletos en esa línea.

Respecto a los titiritarras, decir que tuvieron la potra de dar con un juez de su cuerda, que hay unos cuantos ahora, cualquier otro les hubiera condenado sin problemas, es de cajón. Aparte ¿Sabías que se pasaban por los macos a visitar etarras? ¿Casualidad?

No te conozco de nada, Sherlock, sigue haciendo quinielas.
Y llevo aquí desde el verano. Oyes campanas y no sabes de dónde, si piensas que cualquier tipo que no comulgue con tus ultravioletas es el mismo troll con mil cuentas.

D

#83 eldiario es podemita
El juez es podemita

Anda, cambia de cuenta...desde verano, oh JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA

A quien timas?

Endor_Fino

Máquina del fango

m

#16: Acertaste.

mauser_c96

Joder, lo decís como si os extrañase.

javi_ch

Cada día me entran más ganas de volver a España

D

Saben mucho de terrorismo.

D

eldiario = spam

D

#10 . Eso, y microblogging de cierto partido político.

D

Buenas, ¿es aquí lo de defender a los proetarras?

RobertNeville

#14 Pues come negativo.

Amiguitos podemitas poniéndome negativos en 3, 2, 1...

m

#15: proalkaetarras, que no sabemos si son islámicos o alcalinos.

s

#40 Eso lo sabrá el poli de la obra que es quien pone la falsa prueba. Obra premonitoria de lo que les ha pasado al grupo ese

Que por cierto hicieron la misma exacta obra para el ayuntamiento de Granada pero entonces no eran apologístas de nada, ni nada más que unos titiriteros con una obra de teatro dado que el ayuntamiento era del ... PP

pero fueron a otro y esto indica hasta que punto se está de desesperación para poder acusar

pero como salta a la vista que es una imbecilidad pero de rematamente idiota y subnormal acusar a alguien de terrorista por lo de la pancarta esa tal como está en la obra ¿no hay condena por prevaricación al juez? Porque eso se llama prevaricación y esta vez no hay juegos de palabras, técnicismos ni ostias como con Garzón o Silva. Esta vez es descarado hasta para el más tonto del pueblo

¿no hay ninguna acusación de prevaricación por algo tan descaradamente descarado y a vista de toda España?

país de pandereta si no ha habido acciones ya


Es como salir en prime time por la tele coger un fusil disparar viejecitas y nadie decir claramente de si ha habido homicidio ni siquiera atreverse y eso a vista de todo el mundo

¿qué puñetas pasa por este país?

imagosg

#19 lol lol lol lol

D

#11 sargento y gilipollas ... lo tienes todo

D

#11 No, es aquí donde se la justicia los absuelve por sentido común.
Y tu? Es aquí donde sueltas la mierda bajo un salario pésimo que te dan? Vergüenza si tu familia se entera de lo que haces.

imagosg

#11 Y tu a qué terroristas defiendes ? A los que desahucian ? A los que roban dinero público y estorsionan ? A los que provocan miseria ?
Ah, ya sé , solo obedeces, dices lo que te mandan. Lo de razonar y pensar ya si eso... otro día

PasquiLoLxD

#11

s

#11 ¿dices que el PP contrató a proetarras?

ToiCabreao

#11 Habla con propiedad, por favor: Todos somos Proalkaetarras.

1 2