edición general
33 meneos
33 clics

Terror judicial contra los críticos de Israel en Argentina  

Vanina Biasi enfrenta un juicio en la Argentina por una serie de publicaciones en redes sociales sobre la guerra de Israel en Gaza. Ese dato, por sí solo, debería ser alarmante. Lo que escribió fue duro, enfático y provocador, pero sin lugar a dudas político. Ninguno de sus mensajes estuvo dirigido contra judíos como individuos o como comunidad. Sin embargo, hoy está sentada en el banquillo, acusada de antisemitismo. Su caso muestra cómo el sistema judicial argentino, empujado por organizaciones alineadas con Jerusalén y amplificado por figuras

| etiquetas: terror judicial , críticos , israel , argentina
Libertad para insultar a niños con autismo y libertad para llevar a juicio a los que critiquen el genocidio.

Eso es la Argentina de Milei
El efecto general es el de establecer un régimen de terror legal del cual Biasi presumiblemente no es el blanco principal sino un instrumento. Su procesamiento parece estar diseñado para enviar una señal al conjunto de la sociedad argentina: mantengan sus críticas a Israel dentro de límites que los emisarios del estado de Israel tolera o prepárense a pagar las consecuencias. En ese sentido, el juicio no busca tanto castigar a Biasi como enviar una advertencia a la conjunto de la esfera pública argentina. El efecto disuasivo no puede más que ser intencional.

Lo que viene siendo un aviso para navegantes...
#1 mantengan sus críticas a Israel dentro de límites que los emisarios del estado de Israel tolera

Lo que viene a ser un "no sé toleran críticas de ningún tipo".
#4 Claro como el agua,no deja lugar a dudas.
#1 ¿Y quién ha establecido dicho "régimen de terror"? Estos fallos judiciales se basan en una ley aprobada hace décadas.
Esto solo va a ir a peor... la rebelion es una obligacion a estas alturas.
Yo creo que como noticias como estas, @Findeton silbará de lado.
#7 No, yo estoy en contra de esta ley. Pero hay que recalcar que esta ley no la aprobó Milei, es muy anterior. Sí, Milei debería de eliminar esta ley que va en contra de la libertad de expresión. También deberían haber eliminado dicha ley Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Néstor Kirchner etc...
Cualquiera diría que donde los sionistas se aposentan y toman control, la vida para el resto termina siendo un horror.

Recordemos que Milei está en proceso de conversión al judaismo pero, sobre todo, es sionista.
#6 Recordemos que esta ley no la ha aprobado Milei, es muy anterior.
#9 Que esto tampoco es nuevo:

Theodor Herlz, el judío que sentó las bases doctrinales y organizativas del Israel moderno, consideró Argentina una posibilidad a tener en cuenta en su ensayo fundacional Der Judenstaat (El estado de los judíos).

Bajo el epígrafe “¿Palestina o Argentina?”, Herzl se refiere al país sudamericano como “uno de los más fértiles de la Tierra, de inmensa superficie, población escasa y clima templado”. Asumiendo sin complejos la mentalidad colonialista propia de la época, Herlz escribió que “Argentina tendría el mayor interés en cedernos un pedazo de su territorio”.

www.lavanguardia.com/historiayvida/historia-contemporanea/20240303/952

menéame