Hace 12 años | Por Jiboxemo a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por Jiboxemo a blogs.publico.es

Territorio Vergara » "El presidente Obama aseguró que la muerte de Bin Laden hace del mundo un lugar mas seguro..."

Comentarios

g

Buenisimo, si señor

D

La 'Guerra contra el terrorismo' no va a bajar de intensidad porque hayan matado a Bin Laden. La necesitan para tener a los ciudadanos comiendo de sus manos.

D

¿Bin laden y Al Qaeda se hna cargado a cuantos en total, 10 mil, 15 mil?

¿Cuantos se ha cargado el ejercito USA en daños colaterales y errores y guerras en el mismo periodo, 2 milloncejos?

IkkiFenix

Esto es pura y simple propaganda proyanki. Y justo cuando cuando comienza la campaña de releccion de Obama, cuando su índice de popularidad estaba por los suelos. Lo dicho PROPAGANDA.

curiosamente una encuesta realizada hace 6 meses sugería que solo el 23% de los estadounidenses consideraban que la muerte de bin Laden haría de su país un lugar más seguro, sin embargo hoy, ante la noticia, seguramente el imaginario colectivo se estará regocijando con este suceso y muchos realmente se sentirán más seguros e incluso orgullos frente al mundo.

http://pijamasurf.com/2011/05/popularidad-de-obama-se-catapulta-con-la-muerte-de-osama-bin-laden/

prejudice

Es necesario tener un mente muy entrenada en doblepensar para poder entender el mensaje del camarada obama.

assman

tremendo...así es como vemos la manipulación salvaje que nos bombardea al cerebro costantemente.

gonxot

Esto es la triste realidad, Orwelliano 110%...
Ahora basta que nos digan cuál es el nuevo enemigo, ensalzar los dos minutos de odio. Y hale todo lo anterior olvidado. Pero eso si, siempre en alerta. Si ya lo decía Michael Moore. Que pena mundo.

jm22381

Breaking News: Donald Trump pide a Obama el certificado de defunción de Osama roll

g

Se rien de nosotros y además se piensan que somos todos tontos.

Muy bueno...

d

#3, también expresado como: se nos mean encima y dicen que llueve

D

Parajodas de la vida, añadió a continuación.

PussyLover

Si realmente está muerto (cosa que no me creo hasta que lo vea), temo su testamento...

m

vergara y el roto son los mejores... lol

D

Lo más triste es que Obama crea saber de lo que habla cuando dice "el mundo". Así, con dos cojones, incluyendo a la vez Trujillo, la Tierra del Fuego, Pekín, Alaska y las islas Caimán.

Además está el hecho de que la seguridad no puede medirse, porque muchas veces es una sensación.

Pero este florido y pomposo lenguaje es el que les mola a nuestros líderes. "Mundo", "Aldea global", "planeta"... así parece que lo tienen todo controlado.

En cuanto a seguridad no sé, pero si siguen con su cutre propaganda, podemos asegurar que "el mundo" va a ser un sitio con mucha más gente cabreada.

Pero es lo que pasa cuando matas a alguien y te enorgulleces de ello.

D

La muerte de Obama si que haria el mundo un lugar mas seguro

WcPC

#6 ¿Estás a favor de matar a un tipo de un tiro en la cama?
Si me dices que lanza un misil o un disparo de franco y así puedes salvar a tus tropas... pues vale, pero ya que estás al lado ¿que sentido tiene matarlo?
Lo lógico sería que lo detuvieran ¿no?
Lo juzgaran ¿no?

Si es taaan importante... yo que se, almenos interrogarlo ...
Pero llegar a su cama y acribillarle... me parece una irresponsabilidad, futilidad e irracional, solo puede traer cosas malas no es nada interesante ni siquiera para una sociedad que desea venganza... lo único que espero es que no esté muerto y almenos le estén sacando información, porque sinó.... son gilipollas además de unos asesinos sin escrúpulos (lo segundo sé que lo son, pero si encima son gilipollas... la cosa pinta mal)

#19 No estoy nada de acuerdo contigo.

Si me dijeras que cogen a los CEOs de Citibanc y demás super-bancos y los apaléan en público poniendo carteles de como se realizó en todos los mercados del mundo..... eso puede ser útil para algo, pero un "presidencito" como Obama... para que.

M

El premio Nobel de la paz (Obama) haciendo del mundo un lugar más seguro

E

1- Mato a Bin Laden.
2- Me atacan
3- Me vengo
4- Le quito todos los recursos a quien ataco

Parece un guión de una peli de serie B...

TylerDurdenL

Un asesino "Nobel de la Paz"?
Asesino y paz en la misma frase?
El mundo sigue igual que siglos atrás, solo que politicos y banqueros son el nuevo clero y realeza de antaño.
Una revuelta mundial es lo que hace falta y ponerles en su sitio.

robustiano

Más que un chiste, lo que ha hecho es aumentar la espiral de violencia en el mundo...

¿Por qué no lo detuvieron y lo llevaron al Tribunal Penal Internacional para que lo juzgaran?

¿Quizá porque detrás tendrían que ir Bush padre, Bush hijo, y el Espíritu Santo? roll

Icarus_X

El nobel de la "paz" anunciando orgulloso la muerte de un hombre entrenado por la CIA. Algo huele a podrido.

Boogeyman

Bombas en 3....2.....1

D

Lo peor de todo es que como en EEUU van a tener la vigilancia triplicada y a la CIA movilizada, el mega-atentado va a caer en Europa en algun pais pequeño.

Y sino, van a explotar las embajadas en oriente que son como premio de consolacion para esta gente.

D

Yo estoy a favor de la muerte del cabronazo ese, pero la verdad es que tiene su punto de humor la cosa.