Hace 12 años | Por nsgnim a noticiascuriosas.org
Publicado hace 12 años por nsgnim a noticiascuriosas.org

La avispa esmeralda inyecta un veneno en el cuerpo de la cucaracha, paralizando momentáneamente sus patas delanteras y así evitar su huida o defensa. Una vez inmovilizada clava su aguijón en el cerebro de la cucaracha para suministrarle un veneno que la convertirá en un zombie.

Comentarios

Engel_des_Chaos

#0 #1 tiene más mérito hacerlo con arañas =>

(a partir del 3:51 técnica secreta lol)
incluso hay una que lo hace con tarántulas

D

#19 Ya te digo. Como para contestarle a más de una de La caverna si estaría dispuesta en caso de ser preñada con una larva de esas a abortar o seguiría adelante con los designios del señor y tendría el Alien.

D

Y otro más: el Cordyceps. Un hongo que enloquece a las hormigas, haciéndolas ascender por los árboles en busca de luz. Impresionante.

Maroto

Fue portada hace un porrón de tiempo La avispa que convierte cucarachas en zombies

Hace 18 años | Por --286-- a therror.com


Ya puestos, que vuelva a salir tampoco hace ningún daño.

Lobazo

Joder con el TDT/TV Streaming...

filipo

_ Ahgg eres una sucia Cucaracha!!!!
_ No soy una cucaracha soy un Zombie
_ No eres un zombie si acaso una infectada

_

D

#2 te adelantaste. +1

Pancar

Los icneumonidos son muy abundantes, comportamientos como el de la noticia se pueden observar en la mayoría de los parques y jardines de cualquier ciudad.
Recuerdo cuando era un crío, me gustaba coger orugas y meterlas en botes de cristal, alimentarlas y observar la metamorfosis.
Muchas de ellas tenían parásitos y a los pocos días la oruga que parecía tan sana y feliz aparecía muerta y a su alrededor restos de las "envolturas" de las larvas que la habían devorado por dentro.

n

Después dicen que la humanidad es la especie más destructiva, pero si el mundo estuviera poblado por 7000 millones de avispas de esas a tamaño humano habría que ver lo que quedaba.

JanSmite

#14 No. En ese caso la Naturaleza se autorregularía: no cabría la posibilidad de que llegasen a esa cantidad porque no habrían suficientes cucarachas. Vamos, como los zorros y los conejos, sube uno baja otro, continuamente. En el caso del hombre, es una especie que se adapta a TODO, y no sé cual será la respuesta de la Naturaleza, pero te aseguro que la habrá.

mejorquelpan

Mira que detesto las cucarachas pero despues de ver el video he sentido una mezcla de pena-asco por la cucaracha del video, vaya manera mas bizarra de morir

vash

#20 CASTELLANO
bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
INGLÉS
bizarre [bɪ'zɑ:ʳ] adjetivo
1 rarísimo,-a, extraño,-a
2 (persona) estrafalario,-a, estrambótico,-a

GUERRILLER0

Me hace recordar a...

El caracol zombie

Hace 17 años | Por waldeska a youtube.com
Publicado hace 17 años por waldeska a youtube.com

Pegaso666

Starship Troopers Seal of Approval.

D

#13 Dead Rising Seal of Approval too

D

Suerte que no me funciona el video.
Casi que mejor me lo imágino.

m

qué bonita es La Vida! qué cosas tiene su devenir! y qué de cosas encuentras en su infinita pluralidad!

pablicius

Pregunta tonta: ¿por qué todo el rato insiste en llamar "huesped" a la cucaracha? Es al revés, la cucaracha es el anfitrión, y el huesped (parásito que se aloja en el anfitrión) es la avispa.

quiprodest

#27
huésped, da.
(Del lat. hospes, -ĭtis).

1. m. y f. Persona alojada en casa ajena.
2. m. y f. Persona alojada en un establecimiento de hostelería.
3. m. Biol. Vegetal o animal en cuyo cuerpo se aloja un parásito.
4. m. p. us. Mesonero o amo de posada.
5. m. p. us. Persona que hospeda en su casa a otra.

pablicius

#29 Gracias por la información. No obstante me parece extraña esta palabra. Las dos primeras acepciones son completamente complementarias a las otras tres. Cuando alguien se aloja en casa de otro, tanto al uno (acepción 1) como el otro (acepción 5) se les puede llamar huésped.

Sin embargo, al que recibe también se le puede llamar anfitrión.

D

Aunque no sea políticamente correcto decirlo, pienso que el hecho de que algunas especies se extinguieran (básicamente parásitos), sería una buena noticia

dragonut

Joder con la avispa!!!

ZeN

Hace el mismo efecto que la caja tonta.

g

Joe, acaba con las cucarachas mejor que el ácido bórico.

Scooby

Disgusting.

Lucer

Qué asco.

D

Me pregunto si tambien hay ideas parásitas...

k-GaT

Odio a las avispas: parasitan, pican y no dan miel.

S

Uf! Qué daño!

Hispamail

...también conocida como "la avispa banquero", porque te devora por dentro en tu propia casa.

M

Un video encantador

D

Me gustaría oir a los Creyentes Cristianos decir que es una "Criatura de Dios"...

D

Se parece a los políticos españoles.

D

Impresionante. Parece un bicho malisimo de algún viaje por el stargate, si me cuentan que esto existe y no veo el video no lo creo.

briarreos

Hay hay meneo.

JanSmite

#23 Pues mira que ODIO las cucarachas, me parece el bicho más asqueroso, seguido de cerca por las moscas, pero incluso así me parece muy cruel.

jadcy2k

No veas!! Increíble la naturaleza.
Nos llevan años de ventaja lavando cerebros : ni los políticos, hoygan!