Hace 8 años | Por --349771-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 8 años por --349771-- a tercerainformacion.es

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, cree que Susana Díaz "debería empezar a hablar de los problemas de la gente, en vez de los problemas de su partido", y le ha recordado "que es la presidenta de la comunidad con un problema de paro prácticamente endémico y con un 42% de personas en riesgo de pobreza y exclusión social".

Comentarios

lorips

#6 Al loro, como te lea@rafus2004 te va a soltar un sermón para decirte que le estás insultando.

D

#8 Yo no doy lecciones, mas que nada por qu eno soy votante del PSOE y no me gusta su gobierno, asi que no tiene nada que ver, pero vamos que de corrupcion vamos todos servidos en todo el ambito español, no sere yo el que tenga a la familia politica con mas indicios de corrupcion y con una de las mayores fortunas supuestamente "ilegales" de toda europa occidental.

D

#6 No voy a soltar ningún sermon, insultar a Susana Díaz no es insultar a andalucia, si no a su gobierno con el cual llevo muchos años en desacuerdo desde la epoca de Griñan y Chaves, yo no me caso con ningún partdio al contratrio deloripslorips, pero vamos con ese comentario no insulta a los andaluces solo a su gobierno.

D

Ahora esta ocupada salvando España...

D

Pues sí, el cupo de salvapatrias está lleno con los de ciudagramos. Si le va ese rollo que se cambie de partido que nadie lo va a notar.

D

¡Qué gran verdad! Menos "el partido" y más "las personas".

lorips

¿qué quiere la gente? Dinero. Por eso le conviene la unidad de españa y para eso trabaja.

elpelodeannagabriel

#3 ¿? ¿Tú no eres gente? ¿Has llegado a un estadio superior a la humanidad? ¿Ahora eres solo un ente virtual que contiene toda la superioridad moral de un vegetariano y un circulo de Podemos en forma de usuario de menéame? ...¡Increíble!...

lorips

#4 Sí, soy gente y quiero dinero y vivir bien, ¿es grave doctor?

Y no, no soy de Podemos, me llamoLoripsLorips y soy catalán.

elpelodeannagabriel

#5 Que pillin editando los comentarios .