Hace 7 años | Por --504295-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --504295-- a twitter.com

Garanticemos los suministros básicos. Es un derecho básico y tenemos que tener una iniciativa YA.

Comentarios

D

#6 Un par de kiloteslas si que pierde el argumento. Además, tampoco dijo todo mal, acertó con lo de Andalucía.

Por cierto, muy grande el CM de Podemos que ha subido esto, lo que nos habíamos perdido lol lol lol .

D

#6 En eso tienes razón, ha tenido un montón de meteduras de pata mucho más grave que esta. Como cuándo no supo mencionar sobre que impuestos tenía competencia la Junta de Andalucía siendo candidata a la misma.

D

#6 El metro cuadrado es muy metro y mucho cuadrado.

V

#6 Si fuese Rajoy esta noticia estaría en portada, paletomitas.

perrico

#6 Ha equivocado las palabras día por mes. ¿Eso te invalida a ti para comentar en Meneame?

D

#6 es que son perroflauta, qué esperas? Esto demuestra lo grandes gestores que son los corruPPtos. Por cierto, viva la corruPPsion manito! Viva Panamá! Donde haya un buen rabo pa llevarse a la boca, quién quiere decencia.

D

Metros cuadrados de agua.

El coceto.

Casanotra

#1 Ojo, poder puede ser...

D

#31 claro que puede ser: cualquier superficie de agua se puede medir en m2.

En este caso parece un lapsus, pero como está sacando los datos de un informe, puede ser que hubiera alguna relación entre alguna superficie en m2 y un volumen de agua por habitante... ni idea...

U

#45 Total, parece una pregunta de la "revalida". Si era profe de instituto...pobres alumnos.

c

#45 De agua, o de cualquier cosa.

D

#45 venga va. Si dice esa burrada Rajoy tenemos frase del mes.

Como la del pueblo que eligen los vecinos al alcalde.

D

#54 la verdad es que nunca me he reído ni escandalizado de los lapsus de Rajoy... Algunos parece que son simples lapsus o mezclar dos ideas de aquella manera... pero otras cosas, como la de los robots construyendo robots son una clara muestra de que no está demasiado involucrado en nuestro mundo.
Teresa no me cae especialmente bien (varias veces le he criticado que parece que va lloriqueando en vez de argumentando).
No me sorprendería en absoluto que fuera tan ignorante como para no entender las unidades de las que habla, pero tampoco me resultaría demasiado preocupante porque ella no es más que la cabeza visible de un equipo que creo que sí que sabe lo que está haciendo.
Por mi parte, si mañana le cambian por otro representante, no me importaría lo más mínimo mientras el equipo que hay detrás sepa lo que está haciendo.

D

#59 pues a mí me parece escoria, como la clase política en general.

D

#4 A la Cospedal o la Aguirre, sus millonésimas cagadas no las críticas eh. Y si es la Botellona ya... Anda que no se os ve el plumero. lol

D

#14 Sí tiene buen corazón, sí, Pablo es de lo más íntegro y coherente que tenemos hasta ahora en la política, desde luego.

Que no te guste es otra cosa pero lo que es, es.

dreierfahrer

#11 la cospedal no la caga.

La cospedal se descojona de todos, se la suda todo.

D

#4 Hay carreras que valen menos que una FP de grado medio.

D

#25 Ah, el clasismo del siglo XXI.

Autarca

#4 A ver yo he sido el primero que ha puesto el grito en el cielo por gilipolleces de políticos, por ejemplo el famoso "la realidad me ha obligado a ello" de Rajoy, pero hay que contextualizarlo, con esa frase Rajoy se desentendia de un plumazo de varias promesas que hizo en campaña, y que le dieron millones de votos.



Pero tu sabes que esto no pasa de pedo mal tirado, y que probablemente solo se ha liado.

viewer

#4 Ya se ha puesto remedio:

viewer

#3 GOTO #57

D

#9 Jajajaja, joder, yo contra el corazón de Teresa no puedo argumentar, es dulce y bondadoso como el de Pablo.

parpardoble

#15 Pues lo dicho.

A

#9 #15 #29 En las elecciones de 1979 salió por televisión una mujer mayor que reconoció que iba a votar a Adolfo Suárez, simplemente porque era el más guapo. Esto del buen corazón me parece el mismo tipo de simpleza. Por la sociedad de la que salían entonces, aquella anciana tenía disculpa. Hoy día, verlo en gente que se supone adulta, causa vergüenza ajena.
El resto de políticos deben de ser comeniños desalmados...

dreierfahrer

#29 #35 no se si el resto son comeniños desalmados, pero ladrones, corruptos y gente q tapa a corruptos SI.

Y si, se gana MUCHO sólo con q no lo sean. Sólo con q sean personas éticamente dignas se gana MUCHO.

c

#35 Pues yo que quieres que te diga. Para alguien encargado de procurar el bién común lo más importante es la empatía. Algunos prefieren psicópatas.

parpardoble

#35 Soy adulto y bien informado, por si te preocupa. Si tu umbral de vergüenza ajena está tan bajo desde luego tienes un problema. Sigo habitualmente a Teresa Rodríguez, y parece buena persona. Por supuesto, no voy regalando mi voto a todo político que me causa esa sensación, pero si que es de agradecer esa cualidad en un cargo público. Y lo repito, Teresa Rodríguez me parece una política con buen corazón, y a quien le pique que se rasque.

D

#52 por si te sirve de algo, hay una gran diferencia entre este comentario y el anterior.
Este muestra a una persona crítica y políticamente involucrada, mientras que el anterior daba más la impresión de ser el típico fanboy ciego a cualquier cosa que vaya contra de su devoción.

Creo que es importante que los votantes y afines a podemos demos una imagen responsable y respetable, para que no se asocie votar a podemos con fanatismo o ignorancia.

A

#60 jajaja me parto. Y según tú, ¿ De qué o quién soy yo fanboy?

A

#52 Uy, problemas tengo muchos, gracias por preocuparte.
Pero oye, una curiosidad me has creado, el Zapatero del 2004 ¿te parecía una buena persona con un gran corazón?
Y de todos los políticos que he visto, a cara de buena persona me parece que nadie le gana a Moratinos. ¿Qué opinas de eso? ¿Quién tiene cara de mejor persona de todos los que has visto? Teresa no te niego, que la tiene.

c

#29 Para tí, en qué consiste la política?

D

#50 Está claro que para mucha gente es esto.

D

#29 Podemos ha sectarizado a una parte de jóvenes que no tiene la más mínima idea de política, los siguen "porque son guays".

De ahí esas expresiones de "gran corazón" como si la conociese acaso

a

#9 No se trata de ignorancia sino de ignorancia con premeditación, es como el famoso fin de cita de Rajoy. Se supone que se preparan un discurso y no saben ni leerlo.

Podríamos decir que es un error de lectura, pero tras los metros cuadrados suelta que esos 3m3 (anuales) son 100L/dia por persona. Cuando 3m3= 3000L (año=365dias) y 3000/300=10 (; 3000/365=8,22)

PD: Ya están los peperos y naranjitos tumbando la noticia... roll

rutas

#33 Son 3 m3 mensuales.

D

#2 A tope con la democracia. Ya de paso que vuelva el sufragio censitario.

dreierfahrer

#2 la única exigencia q tiene sentido para representar a la población es... Q TE VOTEN.

Y no tener ese concepto claro ni tener claro q la democracia se basa en eso me lleva a pensar q, o buscas karma fácil, o eres alguien q, segun tu, no debiera tener derecho para estar en un parlamento...

padrecurro

¿A nadie le parece una pasada un gasto de 100 litros de agua por persona/día? 100 litros.

ErKomandante

#26 no te creas... puede sonar bestia pero en realidad es un gasto bastante normal en sociedades desarrolladas.

padrecurro

#27 #30 #32 #39 #51 no, ya ya. Es que en cifras me ha sonado muy bestia. Luego haces el calculo y si sale eso o más. Y lo que se pierde por fugas en el sistema. Gracias por vuestros aportes.

rutas

#26 No es un volumen exagerado si sumas todos los consumos habituales de agua: ducha, lavabo, váter, lavar la ropa y los platos, fregar suelos, cocinar...

Según cálculos de la OMS, una ducha de 5 minutos ya consume casi 100 litros... http://cadenaser.com/ser/2014/01/20/sociedad/1390187610_850215.html

Seifer

#26 Solo con tirar la cadena de un váter común una sola vez ya se consumen 20 litros.
Aunque se puede hacer alguna chapuza para que el depósito no se llene del todo, de hecho no entiendo por qué los hacen tan grandes...

viewer

#26 Resumido.

c

#26 Bueno, piensa solo en cuanto puedes gastar en ducharte si no tienes cuidado...

D

Amos a ver, yo la podría criticar si fuera una corrupta... Por esta gelipollez no pienso criticarla. Álvarez Cascos era ingeniero de caminos, y nunca fue buen ministro ni buen dirigente

milkarri

Se ha confundido la mujer.

Aquí los seres perfectos que nunca se confunden.

Me parece mas grabe un político que no entienda su letra roll por que eso te puede pasar mas a menudo

hamahiru

Anecdótico, no-noticia.

D

La generación mejor preparada de la historia.

kampanita

Son 3m2 si los miras desde arriba

pozoliu

Si fueran 3 metros cúbicos 3m2 serian 3000 litros pero lo de los 100 litros que son 3 metros cuadrados (unidad de superficie)espero que sea una errata porque sino vaya patinazo... que encima es maestra.

viewer

#3 100 litros diarios. Y si es un patinazo los cúbicos por los cuadrados.

D

#3 Te lo explico, los tres metros cúbicos son tres mil litros y dividido entre treinta días equivale a 100 litros diarios. NO , NO fue una errata, es rata que es de podemos, no jodas. Bolivariana y proetarra. Si se puede¡

ErKomandante

¿Cuántas piscinas olímpicas es eso? Que así me pierdo.

D

Y que esta paleta sea la bandera de Podemos en Andalucía

No os preocupes, si llega la hora de votar se irá a la feria en lugar de acudir a su puesto.