EDICIóN GENERAL
1039 meneos
2838 clics
Teresa Rodríguez denuncia criminalización y represión sobre Spiriman

Teresa Rodríguez denuncia criminalización y represión sobre Spiriman

La líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha defendido la plataforma ciudadana por una Sanidad pública y se ha desmarcado de la inclusión de su nombre que han hecho los promotores en la denuncia que se ha presentado contra Spiriman, el médico Jesús Candel. Teresa Rodríguez no quiere que “se utilice” su nombre ni el de Podemos Andalucía para ir “contra el movimiento por la sanidad pública en Granada”. Candel ha denunciado en su canal de Youtube innumerables supuestos casos de corrupción e injusticias.

| etiquetas: psoe , corrupcion , susana , la sultana
Comentarios destacados:                  
#4 Sabiendo que Spiriman no se casa ni con Podemos, me parece muy loable que Teresa Rodríguez le defienda.

Ahora, lo que me parece de coña es esto: "El cantaor Juan Pinilla y el periodista Juan Pérez son los impulsores de la presentación de investigación ante la Fiscalía Superior de Andalucía por supuesto delito de odio." Van a por Spiriman unos tíos que no tienen nada que ver con la gestión de la sanidad andaluza y lo hacen por delito de odio.
Gusana La Sultana saqueando la sanidad publica andaluza al mas puro estilo de la piara PpuerC,$. Lárgate sinvergüenza. :clap:
#1 Todo hipocresia de la partitocracia , todos son lo mismo . Podemos fué creado por el poder economico , no nace del 15M lo crea la SExta , para que esta partitocracia franquista NO se fuese al garete al mismo tiempo traicionaron a millones de ciudadanos Que NI creiamos en la sucia izda Ni en la sucia derecha del Regimen actual , creiamos en esa Democracia real ya que tanto pregonaban y que se pasaron por el forro desde el mismo momento que fueron castuzos .

NIngun funcionario politico de la Sexta le da bola .NI ferrera , NI evoles , ni el wiyomi . Y fue la sexta la madre que parió a Podemos . NO creas en ese doble lenguaje politico falso y menos cuando en España NO hay Democracia .
#1 Sí, que se largue ya y que vuelva al botellón donde no molestaba.

www.publico.es/politica/susana-diaz-24-anos-botellonas.html
Por fin un política denuncia algo importante, y no la subida de su sueldo
#2 Tiene sus dias, despues dice de que Juana esta en su casa, pero aqui tiene razon.
#20 dequedeque
#2 Que raro ver al EuroPEOdespierto opinando esto juas. Me lo enmarco.

Europeo, tu ya sabes que partidos proponen subirse el sueldo y cuáles no, no hace falta que te hagas el tonto.
#28 Si yo leo de todo! Por eso estoy despierto! jajaja no se si sabrás que a Spiriman le han amenazado a él e incluso a su hijo. Ademas, le intentaron tender una trampa poniéndole cocaína, para desacreditarle. Para que veas ;)
#28 #2 ¿Tú piensas que Europeo vota a PP C's o Vox?
Es un tipo muy molesto.
Sabiendo que Spiriman no se casa ni con Podemos, me parece muy loable que Teresa Rodríguez le defienda.

Ahora, lo que me parece de coña es esto: "El cantaor Juan Pinilla y el periodista Juan Pérez son los impulsores de la presentación de investigación ante la Fiscalía Superior de Andalucía por supuesto delito de odio." Van a por Spiriman unos tíos que no tienen nada que ver con la gestión de la sanidad andaluza y lo hacen por delito de odio.
#4 A ni me está gustando más cómo está actyando Podemos a nivel autonómico, sobre todo en ciertos lugares como Andalucía o Asturias, a cómo lo hace en el Congreso de los Diputados.
#10 Es que en el Congreso, Podemos es totalmente irrelevante.
#44 Pues tal como sale en los medios parece que tienen una mayoría del 80% de los escaños xD. Tanto lo que dicen ellos como sus rivales politicos.
#44 tu si que eres irrelavante 8-D
#4 ya sabemos que en españa denunciar la corrupción sale caro. habrñan mandado denunciar a alguien que no esté vinculado a sanidad o a la gusana para que no haya sospechas
#4 ¿Qué no tienen nada que ver?.... igual si supieras quienes son Juan Pinilla y Juan Pérez... por cierto el positivo no es tal.... al Cesar lo qué es del César.
Yo la voy denunciar por robarme el corasón {0x1f493}  media
vet #8 vet *
#5 Jo, lo de esta chica. Hace unos años tenía un look más, perdón por la expresión, ,"perrofláutico" , más cercana a Anna Gabriel en modo "ibérico" (frente a su modo "helvético"). CUando entró en el Parlamento Andaluz ha adoptado una imagen más elengante pero sin perder su personalidad. Y le queda genial. Y está guapísima

Hasta aquí la sección moda y corazón de Menéame de hoy.

Ahora me limpiaré el alma leyendo un capítulo de Simon de Beauvoir.
#5 Hombre, si le cambias la cara...de cuerpo no está mal.
#9 De cara también está muy bien.
#11 Tiene sus días, pero la boca y la nariz...no sé.
#12 ¿Esta o Arrimadas?
#13 De cara Arrimadas, esta de cuerpo, jaja.

A ver si nos van a acusar de cosificación. xD
#14 Hombre, pues cuando a alguien la reduces a su cara o su cuerpo, tu me dirás.
#18 Hombre, no se la reduce. Pero las preferencias físicas son espontaneas.
#18 "Me ha robado el corazón " y "más elegante pero sin perder su personalidad. Y le queda genial. Y está guapísima" No creo que sean comentarios que ofenden a nadie.
Además estos comentarios se derivan en gran medida de una afinidad con su labor y con lo que dice y hace, así que no les veo tanto problema.
#14 Arrimadas de cara...es carisima!!! xD
#13 Obviamente los forococheros tiran a la Arrimadas.
#9 habria que verte la tuya jsjsj
#29 Pues como no me conoces, lo mismo soy guapo, que feo. Pero nunca lo sabrás.
#31 engendro level 5
#9 hamijo, está tremenda. Háztelo mirar.
#5 Eres un machista fachoso PPero. Te espera una buena temporada en los campos de reeducación lila de la Consejería de Buenrollismo Ciudadánico.
#21 #32 lo mío es amor, de machista nada, desearía casarme con ella y tener muchos kichis.
#5 yo también melafó.
#5 Está claro que cuando una mujer habla en lugar de escucharla hay que pasarla el escaner. Vamos a conseguir que eche de menos la epoca en que llevaba el pelo corto, porque de aquella la gente la escuchaba.

Menos mal que solo se ha dejado el pelo largo y ya la estamos cosificando, imaginate si llega a llevar un vestido corto o mucho escote.
#42 qué mierda cosificar ni qué leches. Se ve en las noticias aquí uno no puede desviarse del tema. Hasta el nabo de los ofendiditos.
#52 No te estarán ofendiendo los ofendiditos...?

O esperabas que te la chuparan todos por tener una opinión?
#54 no espero que me la chupes, si no te hace gracia mi comentario lo colapsas o me ignoras y ya está
#58 Y eso no aplica a las respuestas que has recibido? No ves la disonancia?
#65 tengo la costumbre de responder a quien me habla, yokse llamame loco
#52 Una cosa es que se desvíe el tema y otra que cualquier noticia en la que aparezca una foto de una mujer deba uno desviarse por el mismo sitio, la votación de melafo o no melafo, y luego si tal miramos que ha dicho la señora. Como humanos tenemos unos instintos primarios por comer, sexo y domir pero precisamente lo que debería diferenciarnos de los animales es que no necesitamos sacar a relucir nuestros instintos cada cinco minutos. Digo que debería porque he visto canes con más capacidad de contención de sus instintos que algunos de los presentes.
#55 hay una función estupenda de agachar comentario y otra del ignore, te aconsejo que las uses pq yo ni yo ni todos los que venimos aquí a pasar el rato y echarnos unas risas vamos a dejar de decir gilipolleces.
Curioso que lo de Spiriman salga poco en la tele y en medios.
Todo el apoyo del mundo!!
Fuck Gusana!!!
#6 ¿Poco? Yo diría, nada. :-D
Creo que conozco lo de Spiriman por internet (y no lo he seguido mucho...)
pero por televisión no recuerdo haber visto nada.

Seguramente al principio, cuando lideraba las movilizaciones le harían totales y entrevistas, pero cuando siguió su lucha en solitario y empezaron a putearle, no le he vuelto a ver por TV.
#24 Y como le da caña a la Gusana, seguro que está vetado por todos lados, curioso que en el Intermedio ni lo hayan nombrado...
#6 Pues en la sexta no paran de hablar de él y de entrevistarle Es el precio de ser transversal de verdad en este país
Juan Pinilla es un cantaor muy claramente alineado en la izquierda y en el movimiento memorialista. No sé a cuento de qué le mete esa denuncia a Candel, la verdad. He de decir que el personalismo (rozando con la magalomanía) y la manera de decir las cosas de Spiriman me chirrían mogollón, pese a compartir al cien por cien el fondo de las cuestiones que trata, y que se le va la mano y la pinza una mijita, pero de ahí a provocar una denuncia por odio entre el gente del ámbito en que debería encontrar apoyo va un trecho. Un poco asombroso todo esto.
#7 La denuncia es por los insultos de Spiriman a compañeras y compañeros. Puedes comprobar (vídeos, redes, denuncias) que Spiriman ataca violentamente habitualmente. Sobre todo a mujeres.

Así lo indica con datos la denuncia. Vivo en Granada y me han llegado además testimonios directos.

Eso no quita que hacer falta defender la sanidad ni mucho menos. Pero una cosa no quita la otra. La verdad es que es una situación inquietante: De un lado una impresentable como Susana en la Junta.…   » ver todo el comentario
#23 Gracias por la explicación. Entendía que los tiros iban a ir por ese lado.
#27 #23 Si lo que dice #33 es cierto, todos los insultos que les dedicase son pocos.
#36 28 de febrero, día de Andalucia:

www.facebook.com/Spiriman/videos/2088332288065719/

Supongo que dejar que la gente se muera de cancer no es delito, pero insultar a los jefazos si.

Denuncian el déficit de los equipos de radioterapia: un 30% de pacientes con cáncer no son tratados "por falta de medios"

www.lasexta.com/noticias/sociedad/denuncian-deficit-equipos-radioterap

Vamos, aqui hay mierda para llevarse camiones.
#36 No creo que podamos combatir algo justo con insultos.
Eso sería algo así como posicionarse radicalmente contra la pena de muerte. Tan, tan radical que al que esté a favor ... lo matamos
#62 En cualquier caso, es mas grave lo que denuncia que unos insultos.
#63 No pretendo decir lo contrario.

Pero tampoco creo que haya que dar carta blanca. Esa es la política de justificar los errores llamándolos efectos colaterales

Si no imáginate el ranking de 'gravedad' en la sociedad. Me permito citar algunos ejemplos absurdos: Vale le pega a la mujer, pero es que defiende al sindicato. Vale, le ha pegado un tiro a su nieto, pero es que descubrió la cura del cáncer. Vale, ha matado a 4 personas pero que ha salvado a 6. Etc.

Te doy la razón en la gravedad de lo que ataca este hombre, pero vamos a defenderlo con sensatez.
#66 La autentica tragedia es que se le ha denunciado por los insultos, pero lo que denuncia no esta en ningún tribunal, siendo infinitamente mas grave.
#67 ¿Y? ¿Vale eso para que la gente le pegue a los médicos en los hospitales?, por poner un ejemplo.

No solo no te contradigo en lo que dices, sino que te animo a defender la sanidad. Entiendo que vamos a hacerlo con razones, no con insultos.
#68 Si se pega a un medico en el hospital espero que la ley siga su curso y sancione al agresor.

Pero si previamente el medico ha cometido una negligencia grave que se ha llevado por delante la vida del hijo del agresor, también espero que la ley actue.

En el caso que nos ocupa solo esta actuando en un sentido.
#69 Supongo que eso conduce a pedir que actúe dónde falta, no que deje de actuar en dónde actúa.

¿Correcto?
#71 Exacto, son dos hechos que van de la mano, si la justicia se limita a uno de ellos, simple y llanamente, no tenemos justicia.
#23 Si se lleva una maquina de tratar cancer de un hospital un festivo de noche , ¿que pensarías? Eso solo tiene un nombre.

Ojala tuvieramos centenares de Spiriman. A ver si nuestros gobernantes no fueran tan sinvergüenzas.

Supongo que sere un facha.
#23 El ataque a las formas y a lo políticamente correcto es el método con el que actúa la derecha (PP, PSOE y mete aquí a todos los que quieras) cada vez que se sienten acorralados. Nos llevamos las manos a la cabeza por cuatro insultos a médicos y médicas (cuando está más que explicado por Jesús Candel los motivos de esos insultos) pero no nos las llevamos por toda la mierda que está destapando y destacará. Y no te engañes o no nos quieras engañar, si en sus vídeos hubiese hablado sin…   » ver todo el comentario
#38 No estoy de acuerdo con que hayan sido 'cuatro insultos'. Me parece algo más grave.

Mi postura es que queremos defender una sanidad pública y que a bases de insultos no se consigue nada.

Ridiculizas la observación final que hice. Como dije, era un dato y un comentario. Sigo pensando que es relevante, aunque pueda estar sesgado o incompleto no creo que se parezca a la frase que citas para criticarlo.
Delito de odio es la nueva denuncia comodín?
En cambio la señora Streisand pide expresamente que la incluyan.
Spiriman pasa de Podemos y demás partidos progre guais, es puro.
Spiriman es un poco gilipollas. A quién se le ocurre hacer estas gilipolleces en España, país de padefos y cenutrios votantes del PPSOECC. No me digáis que no se lo merece.
Como como como, a ver si me entero, que la noticia es confusa. ¿está diciendo Teresa Rodriguez que el señor Juan Pinilla ha incluido su nombre en la denuncia sin decir nada, así porque si????
Porque no sale en Canal Sur todas estas cosas y denuncias ? apenas se vio algo en la macro manifestacion de granada.
Esta buena la morena, con el pelo largo of course.
Ánimo!!
comentarios cerrados

menéame