Hace 13 años | Por Repiqueteo a malaprensa.com
Publicado hace 13 años por Repiqueteo a malaprensa.com

Efectivamente, me manda la captura de pantalla. Pero la pifia no ha desaparecido. Sigue ahí, estupenda, y no parecen haberse dado cuenta los (pocos) comentaristas. Ni tampoco, en un vistazo rápido, la mayoría de los comentaristas en Meneame.net (http://m.menea.me/lbs2), que han llevado la noticia a su portada, con 386 "meneos" y 112 comentarios (muchos de ellos, por otra parte, como suele ser lamentablemente habitual en cierto tipo de noticias, tomando la noticia, apenas leída, como excusa para exhibiciones tontunas de prejuicios contrapuestos)

Comentarios

Andair

#4 amén

D

#1 Bueno, venga... yo fui uno de los que la marcaron en favoritos sin comprobar los datos. Claro que, es que me dan igual; sea un 10% o un 80%, siguen siendo personas a las que ofrecer y exigir los mismos derechos y obligaciones que a los demás. Más que nada, lo hice por la polémica en los comentarios.

Pero no pasa nada, ahora mismo la desmarco y la voto errónea

rixuls

#7 CHAQUETEROOOOOO!!!

D

#1 Tranquilo, para compensar luego fueron todos en masa cuando ya estaba publicada. Tambien para compensar los que mas jalearon la otra votan esta irrelevante lol

Y si, yo tambien vote a la otra aunque he de confesar que fue un voto politico.

a

creo que hay 392 meneantes que tienen que pasarse por aquí a hacer algo...

D

Fíjate si la gente menea sin leer que hay hasta quien vota dupe. lol

D

os tomáis esta página web demasiado en serio, para lo cutrecilla que es.

D

"Es que yo soy de letras"

endrix

¿soy el único que (antes de leer la noticia) ha pensado que hablaría de cerveza?

D

Bueno, depende de la cerveza, eh!

sorrillo

Yo he meneado esta misma noticia sin tampoco comprobarla.

Y tu ? ya has comprobado que lo que dice esta noticia es cierto ?

L

Pues yo siempre me leo las noticias...y me parece muy bien que envíen mas Tercios a Flandes

maxxcan

Está claro que se nota cuando una persona menea y comenta sin haberse leido nada de la noticia y cada vez son más.

Debe ser eso de que internet nos hace centrarnos menos en las cosas y querer leer 20 noticias en 2 minutos. En todo caso como digo es para estudio últimamente meneame.

Están los que comentan la entradilla sin leer nada y se nota mucho, o los que dicen que fíjate que la culpa la tienen los progres que son unos creidos o los fachas que se creen superiores aunque la noticia no tenga nada que ver. Luego están los sesudos y serios para unas noticias que las ponen en tela de juicio enseguida pero para otras se las creen tranquilamente.

Bueno es normal que estas cosas ocurren porque meneame tiene cada vez más usuarios y cada vez es más un reflejo de la sociedad, esperemos al menos que no acabe lleno de trolls como en barrapunto que ya está muerto.

c

Bueno, me he pasado un rato largo riendome de los comentarios de la otra noticia... parecia un patio de colegio!!

Jiraiya

#0 Parece que te molesta más que pueda algún día ser verdad, a que se hayan equivocado en la noticia. Me parece que se da demasiado importancia a un fallo sin malicia.

Ah por cierto, esta noticia también la menearan por inercia. Yo no.

Tengo_pollos

#0 Pues sí, qué más da 1 tercio que dos. No somos matemáticos los que meneamos. Pero nos encanta que nazcan tantos hijos de extranjeros en este país. Nos gusta, entre otras cosas, porque desagrada a muchos reaccionarios que no soportan ver velos o cositas ajenas al nacional-catolicismo.