Hace 16 años | Por linuxnit a 3cat24.cat
Publicado hace 16 años por linuxnit a 3cat24.cat

Al parecer alguien se está cargando los animales de una protectora... (Traducción en primer comentario)

Comentarios

Wallack

Que hijos de la gran puta, hay que ser cabrón.

linuxnit

#4 Gracias, eso pasa por hacer las traducciones en directo. Disculpas...

D

Se me ha revuelto el estómago sólo de pensarlo...hijos de puta...

linuxnit

#9 mi traducción es de http://www.internostrum.com/ usease automática... La próxima vez aviso, pongo a Dios por testigo Enviar noticias des de el curro tiene estos problemas. Igualmente gracias por la mejor traducción.

D

El que hace daño a los animales no es buena persona... Lo dicho y encima por diversión.

¡¡¡ HAY QUE DECIRLO MAAAAAAAAAAAAAAAS !!!

D

Lo malo de estas cosas a parte de la frecuencia con que los maltratadores matan a sus victimas, es que la justicia, cuando les coje no les aplica un castigo ejemplar. Ojala que alguno de los perros muertos les hubiera atacado y matado a ellos.
#12 Que letra ocupas en la Real Academia de la Lengua?

eorehitna

Esperemos que ellos no necesiten ayuda y cobijo en un futuro, como esos animales, y ojalá que no sean tratados del mismo modo que trataron a ese pobre perro, porque estoy seguro que el perro no les daría el mismo trato. Sin vergüenzas, cobardes.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, esperemos por el bien de la humanidad, que esos individuos no tengan este titulo.

angelitoMagno

Joe, que exagerados con lo de la traducción. En #1 se entiende perfectamente. Teniendo en cuenta como escriben algunos en Internet es un texto de alto nivel gramatical incluso.

Pd: Ojala los cojan y los enchironen.

g

No llego a entender como una persona puede disfrutar con el sufrimiento de un animal. Yo no quiero que les coja la policía, no les pasaría nada. Mejor que un dia se encuentren con algún tío mas chulo que ellos y les pegue una paliza o mejor aún, contratar a un matón para hacerles saber lo que se siente. Lo que pasa es que si hacemos o pensamos eso llega la frase "es que entonces somos como ellos". La verdad es que al final cansa ser siempre el bueno y seguir las reglas y mas cuando ves que a los "malos" no les pasa absolutamente nada. En casos así uno espera que de verdad exista dios y haya una vida después de la muerte. Eso significaría que les espera una eternidad de sufrimiento.

l

Hay que ser muy mala persona para torturar y matar algo tan noble como un perro;que además ha sufrido previamente, pues ha pasado por un abandono.Después llega una panda de malnacidos y lo tortura,para luego matarlo.
Siento lástima por la gente que no sabe querer a un animal...aunque realmente pienso que es gente que no tendrá capacidad de querer ni a su propia madre.
¿Porqué no se pondrán ellos la cadena al cuello para ahogarse y hacer un bien a la humanidad?

ikatza

Algún capullo de tantos, que cree que los animales son una propiedad material del que disponer (o deshacerse) al antojo. Cuanto daño a hecho Pokemon.

Shagrath92

les deseo la peor muerte a esos maltratadores de animales

D

#1 Tu traducción es un poco... de diccionario. ("Al" -> "en el", "a una" -> "en una", etc) La retraduzco yo mismo, teniendo en cuenta las normas de la lengua española más que las catalanas :P:

Tercer ataque mortal en una protectora de animales de Lleida en una semana. Unos desconocidos han matado esta madrugada un perro en el refugio "Amics d'Animals del Segrià" (Amigos de animales del Segrià); lo han ahogado con la cadena con la que estaba atado, que préviamente habia sido manipulada por unos desconocidos para que el animal se enredase. Se trata del tercer ataque de este tipo contra la entidad y ya han muerto tres animales y dos más han sido torturados. Los Mossos d'Esquadra están investigando el caso, que probablemente sea obra de los mismos autores.

S

A estos cabrones los tendrían que usar para que los perros de la policía (por decir algo) se entrenen... Sin protecciones, por supuesto.

sleep_timer

#4 U r welcome.

D

Hay gente que no sé cómo anda en la sociedad, siendo incivilizados...

loletes

Si yo pillara a uno de esos indeseables, haciendole daño a mi perro o a otro, uffffffff, me tendrian que sujetar porque no se de que seria capaz.

Seguro que son mentes frustradas, que hacen eso con los animales porque no son capaces de nada mas.

s

Espero que tengan una muerte cruel y sufrida.

D

¡¡Estas noticias me ponen de una mala hostia..!! :@ grr!

e

Otro acto de cobardía de gente sin escrúpulos.

sedicioso

#4 Creía que a esa lengua se le llamaba castalán o catañol lol

joivir

Hace una semana la responsable de la perrera ya pedía ayuda a la administración, porqué además todo viene precedido de robos de perros de particulares en la ciudad. A dia de hoy, según ha comentado por la radio, no ha recibido respuesta del ayuntamiento...

s

Cada vez que oigo, veo o leo que alguien maltrata a los animales se me pone el corazón en un puño. Necesitamos una mey que pene como dios manda a estos desalmados.

P3_14

HIJOPUTA'S!!!!!! Mi perra se parece muchisimo ese animal.
Alguien que hace eso no merece VIVIR.
No se que religion o si es una leyenda o algo asi, pero seria bonito encontrarte en las puertas de la otra vida con todos los animales que estuviste con ellos en esta vida.
A MI ME GUSTARIA
A ELLOS SUPONGO QUE NO!!!!

daTO

No hay listas de morosos? por qué no hay listas de Psicópatas peligrosos??

Esto no debería quedarse como faltas o delitos menores. Otro dia lo harán con una persona.

enmafa

Quien es capaz de hacer daño a un animal, es capaz de hacerlo a una persona. Y me refiero a estos elementos, a los que maltratan animales en las fiestas de los pueblos, a los que cazan por el placer de matar, o a los que matan toros porque disfrutan con la fiesta. Los que ya entran en una protectora con nocturnidad y alevosia ya me suena a terrorismo y malaleche. Hacer lo mismo con ellos a ver que sienten. Y lo digo delante de mi perra labradora que me está mirando ahora mismo con sus ojos de nobleza y cariño.

albertmari

Ke hijos de su madre prostituta, pero visto lo visto, seguro que una noche en el calabozo y fuera. Vaya justicia

acimut

#9 "Previamente" no lleva tilde, pero "había" sí. Intenta "retraducir" bien a la próxima. De quisquillosos está el mundo lleno.

sleep_timer

Tienes mal el título... Pone setmana... Anda, ponlo o en Catalán o en Castellano, pero no hagas castellán o catallano.