Hace 17 años | Por patagallina a larepublica.es
Publicado hace 17 años por patagallina a larepublica.es

Según Manuel Guerra, doctor en Teología y experto en sectas y masonería, José María Aznar pertenece a una organización política que clasifica como "Masonería invisible". Según Guerra, a ella también pertenecen el propietario de la editorial Planeta, José Manuel Lara, y ex presidentes de Estados Unidos, como los Bush, padre e hijo.

Comentarios

D

¿Bush hijo ya es ex-presidente de EEUU?

ikatza

Tan invisible que los demas miembros no se han dado cuenta.

D

MASON o MAMON ???

ikatza

#3 Tio, me das miedo.

toposan

...ehhh... you know.... now.... ehhh you know, now.... ehhhhh... all the questions... That I not known.... before now. Ehhhh... is a fantastic situation.

hum

Urgente: el grupo masónico oculto al que se dice pertenece Aznar existe clara y manifiestamente.

Página web del grupo masónico oculto: http://meneame.net

glups

De la orden de los 'bufalos mojados'

D

Ahora resulta que todo el mundo es masón y yo sin saberlo.
Desde luego es un caso que se podría mandar a Iker Jimenez, que seguro estará interesado en el tema.
¿que opinara de esto libertad digital o la COPE?
¿sera una conspiración judeo/masonica, para desprestigiar al expresidente?
¿Jimenez Losantos sera el Gran Maestre de la Logia?
¿Se iran de vacaciones a la piscina de Pedro J?

Todas estas preguntas en Cuarto Milenio.

vicious

#18 el club bildenberg nada tiene que ver con la masonería, aunque alguno de sus miembros puedan pertenecer a alguna logia... documéntate un poquito anda

D

Si hay pruebas, si. Aznar es del Opus. En fin, preguntale tu, que a mi es capaz de meterme un boli en el escote.

D

El rey pertenece a una logia italiana.

pero Aznar es del Opus, no masón.

D

Mas patetico que aznar no lo conocia la verdad, pero las pocas noticias ( afortunadamente) que leo de larepublica.es, estan a su altura, a la de la Cope radical, y a los peor de los medios con diferencia.

Desde luego cuesta muy poco ser payaso y salir en los medios hoy día, si no tienes sitio en gran hermano, ya hay otros medios que te alzan a ese selecto grupo de pateticos famosos.

Espero que no salpique demasiadoa meneame, que ultimamente tiene un beneplacito especial con este TBO, y si lo dice uno como yo de izquierdas nato, no me imagino que puede pensar el resto del mundo.

D

#11 justo estaba pensando en esa escena

#12 "my tailor is rich"

.hF

#34 mira lo que dicen en ese mismo enlace sobre esa teoría de ZP:

"Está claro que no tinen argumentos para criticar la actuación del gobierno de Zapatero, pero siempre les quedara la masonería. Es como los comunistas cuando sacan el fantasma del "Gran Capital". O la iglesia con el demonio. Pues los conservadores tienen a la masonería. Eso está muy bien pues significa que somos lo contrario, somos el progreso. "

D

Tampoco es cosa de menear todo lo que se les ocurre a los consumidores de LSD.

D

Bien, ateo, sabes del tema.

embajador

Manuel Guerra es el mayor experto que existe en España sobre sectas. En su libro "La invasión de las sectas en el mundo hispánico" publicado hace algunos años ya hablaba de la masonería oculta en PP y PSOE, e identificaba con nombres y apellidos masones/as en ERC.

Más aqui: http://embajadorenelinfierno.blogspot.com/2005/05/masones-en-el-pp.html (perdón por el autobombo)

Aznar no es del Opus, ni su mujer de los Legionarios. A ninguno de los dos les admitirían.

Por cierto, en el artículo se habla de un libro publicado por Manuel Guerra pero no consigo localizar el título ¿alguien menos miope que yo?

D

En cualquier caso, no serán masones: serán cabrones.

D

#55 los premios que recibe los recibe solo en universidades católicas. Las conferencias en fermosa dicción inglesa las expone en universidades católicas. Es consejero del ultracristiano grupo mediático de Murdoch, boga por el supuesto origen católico de Europa, quería meter la clase de religión católica obligatoria y con nota, su mensaje no difiere en absoluto del de Rouco Varela... en fin datos tienes por doquier. Eso sin contar con pequeños detalles como su liderazgo militar contra el infiel.

Los legionarios de cristo no son sacerdotes. He visto muchos de uniforme con banderolas manifestándose frente a cines que emitían películas no cristiano-puristas y en absoluto eran sacerdotes. Generalmente eran chavales fanáticos.

Y ante las preguntas de periodistas respecto de si es del Opus, nunca lo negó. Conocido es el obscurantismo del Opus.

Yo digo concretamente que es integrista católico. En el rae tienes como segunda acepción que se trata de un movimiento católico del siglo diecinueve que propugna el seguimiento íntegro del dogma.

D

No se puede ser tolerante con el intolerante, embajador. Caso contrario tendríamos que aceptar como correcto al homófobo, al explotador, al asesino.

Mi tolerancia está encuadrada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. ¿donde encuadras tu la tuya?.

vicious

Para los que se quieran documentar realmente sobre la masonería, recomiendo estos libros:

La clave masónica
Claves ocultas del poder mundial
La tradición oculta

Eso sí, abstenerse gente cuadrilada ideológicamente y susceptible de no tener criterio...

vicious

#34 y la vicepresidenta también...

vicious

¿Aznar Masón?, sinceramente lo dudo... se ve que hay poca gente in da haus que sepa lo que requiere ser un masón... por muy invisble que digan que es el grupo...

HelloKitty

Yo lo que no entiendo es por que me han puesto tantos negativos

D

Un libro que habla de Masones, politicos y dinero:

http://members.tripod.com/~AlbaLonga/

.hF

#34 pues en el enlace que mandas, lo que se hace es desmentir una noticia de LibertadDigital que afirma que Zapatero es masón.

.hF

#27 por ejemplo aquí: http://personal.telefonica.terra.es/web/logiahermes13/ y aquí: http://www.masoneria.es/
(pon en Google "masonería" y salen)

D

Preguntad aqui sobre la noticia y prepararos para las carcajadas:

http://foro.masoneria.es/

D

#62 supongo que se debe a la definición que quieras darle a la frase "diálogo constructivo".

Yo no entiendo diálogo constructivo a dar la razón al integrismo religioso. Yo entendería como diálogo constructivo bogar por un mundo laico que nos haga iguales y a la vez aleje totalitarismos de lo publico. Eso es algo que a mi nunca me aburrirá.

c

"El autor añade. “Se intuye por qué la editorial de Lara elimina, en sus publicaciones, casi todo lo relacionado con SAB, especialmente en su vertiente española”."- sacado de la noticia-.
¿Y esto que me decís? La cantidad "abrumadora" de libros que hay hablando de SAB y ninguno de la editorial del Lara.Es cuanto menos, sospechoso
#1 No, pero le queda poco, jeje.
sigo literal de la noticia:Ritos de iniciación

Resulta curiosa la descripción del rito de iniciación, por la que puede haber pasado José María Aznar. “Cuando es aceptado, el candidato se arroja a un lugar fangoso. Luego sale y se mete en una tumba o sepultura simbólica (…) y en ella come o toma alimentos; realiza actos raros de signo sexual y redacta un escrito”.
me partoooo, yo no me veo al Aznar haciendo eso ni de c...

D

Jeeee: embajador dixi que Aznar no es fundamentalista.
Jeeeje.

No. Es un joven moderado, el opusdeista Aznar y cierra Ejpaña, coño.

Y que la masonería acepte que entren creyentes no implica que sea un culto a dios alguno aunque como el Budismo no tenga un dios concreto.

D

No es por nada pero hoy en día lo que es la masonería poder poder más bien poquito.

D

#7 Iker Jimenez ya habló de este tema hace más de un año. Hay una supuesta secta que más o menos controla el mundo desde la segunda guerra mundial, y a la que se le vinculan cosas como la Unión Europea, el euro, la guerra de Irak, etc. Y si, Bush y Aznar están entre los altos cargos. En Cuarto Milenio ponen muchas chorradas, pero a veces van por delante de meneame (ala, venga, votarme negativo lol)

i

La conspiranoia está servida. Pasen y vean. lol

mitxi21

Anda, Skulls and Bones, como el disco de Cypress Hill... tambien seran ellos masones??

humanbulk

España ese prado lleno de animalejos conspiranoicos lol

embajador

Más sobre este tema aqui:

http://embajadorenelinfierno.blogspot.com/2007/01/aznar-masn.html

De nuevo perdón por el autobombo.

embajador

#52 Aznar no es fundamentalista. Por tanto si que puede ser masón. Lo del "deismo tolerante" ya lo dejamos para otra ocasión porque no es cuestión de enzarzarse.

SiCk

Pertenece a los aznar... bastante como para mantenerse a la sombra...

D

En lo que respecta a los bush, es harto sabida su pertenencia a la "Order Skull and Bones" De Aznar lo desconozco, lo que sí sé es la pertenencia de Ana Botella, Esperanza Aguirre, Ángel Acebes y otros más al grupo ultraradical católico "Legionarios de Cristo", que no serán paramasones, pero que tampoco se quedan atrás...

D

#27 efectivamente internet es una fuente inagotable de información, como te expone como siempre con presteza mi amigo .hf.

La gran logia de España, ramificación hoy de la logia francesa por haber desaparecido a la fuerza en el nacionalcatolicismo, aunque se están haciendo mayores de nuevo.

La masonería hunde sus raíces en los "arquitectos" de la antigua babilonia, y luego vino a europa con los cruzados (dicen que de la mano del Temple), desde donde siguieron y crecieron. Busca también catedrales góticas y su simbología.

En el fondo configuran también un tipo de religión y un cúmulo de creencias. Aunque éste extremo lo ponen en cuestión.

bacua

Los Bush, padre e hijo, pertenecen a los skulls & Bones, su abuelo también pertnecía a dicha sociedad elitista, entre sus diversiones estaban desenterrar los huesos de los principales líderes de revueltas como Pancho Villa o Gerónimo (el hermano de Bush Jr. en una entrevista dijo al periodista si quería ver los huesos de Gerónimo el día siguiente, obviamente luego no enseñó nada, pero le perdió la boquita más que a Calderón).
Además el abuelete Bush tenía empresas que vendían armamento a la Alemania de Hitler.
Conclusión, si Aznar se junta con estos individuos no me extrañaría nada todo esto.

c

¿Esto va en actualidad o en ciencia ficción?

I

Quieren legalizar su asociación. Están trabajando en elloooo...
Que recuerdos snif

embajador

Tu tolerancia me abruma

d

Y seguro que Annssar se parte el culo de la risa por que unos cuantos entran al trapo (ver comentarios pseudocientificos de esta página), otros tantos compran libros y muchos otros le suben a los altares por ser lo que no es.
Send eggs y no te menees.

R

Si casi todos los políticos (alguno habrá que no espero) son corruptos, y muchos pues pertenecen a otros grupos aparte de las fuerzas políticas que representan. La cuestión es confiar en el menos corrupto lol

D

#53 no me quiero enzarzar contigo, explícame tus puntos de vista, no suelo perder tiempo en cosas como la masonería, en ningún culto ni en religión o superstición de ningún tipo asi que no soy ningun experto, corrigeme.

No deja de tener un cierto interés flolclórico, pero para mundos imaginarios, prefiero la cienciaficción, es mas variada, interesante y no me exigen que les entregue mi alma.

D

Yo de aznar me lo creo todo.

D

Aznar no puede militar en ninguna logia masónica, simplemente porque el fundamentalismo cristiano choca contra el deismo tolerante que practica la masonería . Hasta donde yo sé para ser masón se te exige que creas en Dios, pero no especifica que dios . Según yo lo veo tanto un cristiano como un musulmán o un hindú podrían ser masones.
Pero un fundamentalista cristiano o musulmán no podrían simplemente porque también se pide tolerancia con las creencias de los demás.
Aunque a lo mejor estoy equivocado, si alguien quiere corregirme...
De todas formas hay que ver lo que nos gusta la conspiranoia, se ve que nos aburrimos.

D

Cuando una persona logra una gran cantidad de poder, dinero e influencia en el mundo casi indudablemente se convierte en una persona mística. La gran mayoría de los grandes políticos y empresarios son personas muy esotéricas.

pinar

ateo, y como sabes todo esto? si no se esconden donde están? Es que a mi siempre me ha llamado la atención estas cosas

q

#23 ¿Tienes alguna prueba? yo puedo afirmar que Aznar es un monje Shaolin.
Y doy exactamente las mismas pruebas que das tú o el teólogo, que por cierto también dice que en este gobierno "al menos nueve miembros masones" Y, sintiéndolo mucho, es imposible.
En serio, esta noticia es una tontería

M

Está raro eso de la logia, pero teniendo en cuenta las características retrogradas de los supuestos miembros es muy posible.

D

Ni Aznar ni Rato pertenecen a ninguna Logia.

D

Pero aún estamos con Aznar? .. desde luego lo de algunos es enfermizo, espero que sin ninguna conotación sexual.

embajador

#57 Es poco probable que Ana Botella, Esperanza Aguirre o Angel Acebes pertenezca a los "Legionarios de Cristo", más que nada porque todos los que pertenecen a ese grupo son sacerdotes.

#55 Dices que Aznar es fundamentalista. Aznar se ha declarado católico alguna vez, ni por sus hechos ni por sus creencias publicamente difundidas se le puede calificar de fundamentalista. Será otras muchas cosas, pero eso desde luego que no. Estoy dispuesto a aceptar pruebas en contra de lo que digo.

embajador

#61 Ateo- Hace ya tiempo consideré inutil entablar ninguna clase de diálogo constructivo contigo. Te falta información. Tu mismo puedes ver las contradicciones de tus mensajes. A mi ya me aburre señalarlas. De verdad.

HelloKitty

Esto hace tiempo que se sabe o al menos una chica que conocí hace un par de años ya lo afirmaba. Aunque supongo que debe ser una sociedad "discreta" similar a lo que puede ser la masonería o los rosacruces, ya que por los rosacruces que conozco (Lo típico, vamos. No me digais que vosotros no conoceis a ningún rosacruz :p) ya se dedican más bien a obras benéficas para re-afirmar su ego y dejan el esoterismo de lado, que es mejor hablar de economía.