Hace 4 años | Por Maddoctor a elpais.com
Publicado hace 4 años por Maddoctor a elpais.com

Francisco Igea no ha conseguido la reunión privada que buscaba este lunes con Inés Arrimadas en la que pretendía un acercamiento de última hora antes de anunciar que se postulará a la presidencia de Ciudadanos. El vicepresidente de Castilla y León se ha presentado esta mañana en el desayuno informativo que Arrimadas protagonizaba hoy en Valladolid y ha tratado de forzar un encuentro.

Comentarios

D

#7 Vaya pues yo cuando pienso en psicópatas pienso en Yordi Puyol, sus, cachorros, pelo ocho, Arthur Menos y todo el miserable rebaño indepe que no ha roto España pero si ha conseguido romper Cataluña

h

#50 tómate una tila

D

#57 Tomatela tu

zhensydow

#59 por eso, por eso

D

#1 Qué dices bacilando, era una amenaza directa, al puro estilo de El Padrino.

Se le olvidó lo del espíritu democrático, el constitucionalismo,...

nitsuga.blisset

#1 "Tengo todas las llamadas, los whatsapps, nos hemos reunido..." 👼 🔪

Yonseca

#1 Después de verla en el Orgullo el año pasado, no hay más que añadir sobre ella. Es una chula prepotente, completamente fuera de lugar en su puesto.

D

#1 La prima

Veelicus

#1 Menuda impresentable, ¿asi que tiene guardadas todos los mensajes y llamadas que se ha cruzado con Igea? Mafiosa!, normal que haya llegado a un entendimiento con el PP

#1 en qué mundo vives?
De una forma educada.y contundente le pone en su sitio.
Si quiere hacer algo que se presente y deje de ser un pesado criticón que no aporta nada

r

#1 La " montapollos " a lo choni barriobajera, la verdadera ,la autentica Ines Arrimadas.

RubiaDereBote

#14 Pues yo votaría antes a Arrimadas que a Rivera, incluso podría invitarla a una cena y lo que surja. Si se ha casado con un independentista, no veo por qué yo no iba a tener mis opciones.

D

#30 Dudo que su marido siga siendo indepe. Ésta y Rivera son iguales.

RubiaDereBote

#34 Bueno yo veo grandes diferencias entre Arrimadas y Rivera.

En cuanto al independentista... qué insinuas? que ha pisoteado sus principios?

D

#38 No, pero la gente suele cambiar de ideas, y no digamos cuando te echas pareja que tiene las contrarias. No creo que Arrimadas tolerase a un indepe a su lado. Y muchos hombres por una chica guapa se autopisotean cualquier cosa.

RubiaDereBote

#41 Un poco machista tu comentario, no crees?

Osele

#43 Dejarse pisotear por una chica guapa puede ser machista. Decir que hay gente que lo hace, no me lo parece

D

#43 No, solo describo cosas que ocurren con personalidades muy extremas como la de algunos políticos, que ella sea la chica y él el hombre solo es casual. Que no te extrañe tampoco que Malú ya no sea de izquierdas.

#48 Claro, entre personas razonables que respetan al que piensa distinto. Creo que la novia que tiene Borja Sempre no es del pp precisamente. Arrimadas o Rivera tienen un odio muy fuerte hacia todo lo que no piense como ellos.

RubiaDereBote

#61

Sin embargo usabas como argumento el hecho de que ella era guapa. Cómo explica eso?

Por cierto si malú ha sido de izquierdas yo debo ser rita la cantaora.

D

#38 Los indepes no tienen principios, se llega a un principio mediante razonamiento, algo inalcanzable para un nacionalista que tiene un sentimiento que los demás no podemos entender

C

#54 Dijo el nacionalista español.

LeDYoM

#34 Sera que no hay parejas de indepes y unionistas.

inventandonos

#48 unionistas

LeDYoM

#51 si lo prefieres digo independentistas y dependientes.

ApacheJoe

#30 Ni con un palo.

Stiller

La militancia solo decide cuando al cabecilla de turno le conviene, y viceversa.

Spirito

#4 Por supuesto: de primero de facherío con pedigrí.

D

#4

El militancia el que elije al cabecilla cuando es el cabecilla el que quiere la militancia que elija al cabecilla ¿no?

woody_alien

No nos repartamos en un despacho la ejecutiva, lo haremos en los pasillos ...

Spirito

#10 No seamos simples: los cuñaos sustancian su jerarquía con sobres bajo mesa, como manda la Santa Cosa Nostra del PP, del naranja también. roll

Morfina

Ostras con la constitucionalista, que cinismo se gasta, parece peligroso tenerla enfrente.

inventandonos

#28 da mucho canguelo, soy yo el tío y salgo por patas

D

Arrimadas da miedo. Entre mafiosa y desequilibrio mental.

pitercio

Victoria a los puntos para el yayo por contenerse de darle una caricia en el pelito o un pellizco de mofletes.

Dramaba

#15 Bueno, le ha soltado que si quería pues enseñaban todos los wassap, correos, conversaciones y demás. Atizarle, le ha atizado...

Qevmers

Pero estos de C's, sirven para algo?

Qevmers

#19 si, para lo único... me temo.

Niltsiar

#20 Sirvieron para lo que se crearon: frenar a Podemos. De momento, misión semicumplida, llegaron los recortes en el mantenimiento de los equipos.

D

#70 Ciudadanos se creó 8 años antes que Podemos y su fin era ir contra el catalanismo.

Niltsiar

#80 Cierto, me pasé de simplista. Luego mutó, dejó de ser un partido regional para buscar otros objetivos.
La prueba más clara es cuando expulsaron a Valls por no entregar la alcaldía de Barcelona a los independentistas. Había que elegir, y Ciudadanos eligió favorecer a ERC frente a Podemos.
El Ciutadans socialdemócrata mutó en el Ciudadanos nacionalderechista que se ha pegado el ostión. A ver como sigue la cosa.

D

#81
"Luego mutó, dejó de ser un partido regional para buscar otros objetivos."
En 2015 fue patrocinado por el IBEX35 para ser el "Podemos de derechas"
https://www.elperiodico.com/es/politica/20140625/josep-oliu-propone-crear-una-especie-de-podemos-de-derechas-3329695

"expulsaron a Valls por no entregar la alcaldía de Barcelona a los independentista [...] Ciudadanos eligió favorecer a ERC frente a Podemos"
Madre mía, menudo cacao.
Nunca expulsaron a Valls, porque Valls nunca ha sido de C's. Formaron una coalición para las municipales de Barcelona: Barcelona pel Canvi-Ciutadans.
C's nunca en la vida favorecería a ERC. Ellos pretendían gobernar Barcelona con Valls y PSC, pero los números no dieron. Así que Inés Arrimadas le pidió a Manuel Valls que eligiese la "opción menos mala", o sea, los comunes, no los indepes.
https://elpais.com/ccaa/2019/05/28/catalunya/1559057699_031083.html

"El Ciutadans socialdemócrata mutó en el Ciudadanos nacionalderechista"

Ciudadanos siempre ha sido un VOX disfrazado de joven pijo. Por mucho que se llenasen la boca con lo de socialdemócrata o centristaliberal, lo importante no es cómo se autodenominan, sino lo que hacen.

Niltsiar

#82 Chico... no se muy bien por qué tienes tantas ganas de discutir, puntualizando detalles irrelevantes para acabar diciendo lo mismo.

"En 2015 fue patrocinado por el IBEX35 para ser el "Podemos de derechas" exactamente a lo que me refería desde el primer comentario. Y el enlace no funciona (al menos a mi).

Cacao ninguno, mas bien creo que lo tienes tu: lo que Ciudadanos pidio a Valls fue que se abstuviese, lo cual entregaba la alcaldía a ERC. Valls dijo que el estaba ahí para parar a los independentistas y apoyó a Colau, por eso se rompió la coalición (que es exactamente a lo que me refería al decir que lo expulsó) Y el enlace no funciona (al menos a mí).

En tu estilo de discutir pijotadas que no cambian el fondo de las cosas, Ciudadanos no puede ser un VOX disfrazado porque se fundó 12 años antes que VOX... LO CUAL DA IGUAL, PORQUE TIENES RAZÓN, CULLONS!

D

#84
"Ciudadanos sirvió para lo que se creó: frenar a Podemos" -> Mentira
"expulsaron a Valls" -> Mentira
"Ciudadanos eligió favorecer a ERC" -> Mentira
Pijotadas las tuyas. Ni te molestes en contestar.

f

Esta es la MontaPollos.

kampanita

El beso de Judas.

Maddoctor

#6 Gracias!

HASMAD

#5 Hostia qué puto miedoasco.

ApacheJoe

#5 Muy bestia.

yoshi_fan

#5 se dedica a repetir las palabras clave sin moverse. Es como... que clase de politico es aquel que no mueve su postura? Que miedo

mudit0

Cuando alguien suelta eso de "que decida la militancia" suele ser porque ya lo tiene bien atado antes para que el resultado salga como quiere.

D

hipocresía en estado sumo. Esta gente que se lleva tan mal yo no se cómo comparten partido.

mudit0

#33 En todos los partidos pasa igual. Hay alguien que crea un clima tan de crispación, tan desagradable, que los que realmente quieren construir algo se apartan o se van a algún sitio donde tengan proyección para trabajar. Al final se queda el o la montapollos de turno, que no sólo no tiene porque ser la mejor opción, sino que con bastante frecuencia es la peor.

Eylo

El partido de Igea en Castilla y León, gobierna junto al PP en unas elecciones ganadas por el PSOE.

Ciudadanos de Igea...cuya campaña fue en dicha comunidad: se necesita un cambio porque no pueden gobernar siempre los mismos...

p

Que vaya reservando un lugar a la derecha del escaño de Rosa Díez.

Spirito

La vida es así: algunos nacieron arrimados y otros nos tenemos que arrimar al calor.

vicus.

Eso si que es transparencia, me gustaría ver lo mismo con Alonso y Casado a micro abierto...

ailian

PAREN LAS ROTATIVAS!!!

Mariele

"Los ricos también lloran" o "escenificando que es gerundio" o "el chalet que se sacó Albert Rivera liderando un partido irrelevante que jamás ha gestionado nada" o "que pillen de líder a algun neonazi de SCC" etc

gale

Como exvotante de Ciudadanos solo decir que disuelvan ya el partido.

Lamantua

Montapollos o montapoyos...?

Eylo

A ver si sale Igea y se lo llevan de Castilla y León, que se está luciendo...

D

Eso sí, sin perder la sonrisa cínica que caracteriza a la derecha de este país, menudo atajo de psicópatas y criminales que tenemos en la oposición

D

Hubo un tiempo, hace bien pocos años, en el que la pájara esta se perfilaba como la segunda de a bordo del partido que tarde o temprano desbancaría al PP y al PSOE.

D

Menudo zombie con patas.

Partido de locos

Niltsiar

Ciudadanos sirvió para lo que se creó: frenar a Podemos.
De momento, misión semicumplida, llegaron los recortes en el mantenimiento de los equipos. Hay opciones nuevas.

Niltsiar

Ninguna de las tres son mentira, pero da igual... Un saludo tio

p

yo iria un paso m'as all'a, que los que han liquidado el partido o aun despues de todo andan tratando de liquidarlo, que no cuenten, ni voto, ni elegibles, ni nada. si lo que quieren es liquidarlo, que se vayan directamente al PP y paz para los que queden.

tul

#16 no hombre, antes han de asegurarse de que qeda bien enterrado para que no pueda quitarle votos al partido podrido.

drocab2012

Arrimadas, la loca del coño de manual

M

Arrimadas tiene razón. O Igea se presenta o se calla.

b

#55 Pues la ha perdido por su forma de comportarse...

j

Los que no queréis que Arrimadas sea la presidenta de ciudadanos sois unos machistas opresores que no queréis que una mujer ocupe un alto cargo.

Ramsay_Bolton

#44 yo quiero que ocupe un cargo encima de mi, mira si soy machista

C

Detonará el partido antes de llegar al mando

barcelonauta

#58 C's está en descomposición desde hace tiempo, lo único que conseguirá esta tipa es acelerar lo inevitable.

m

Imagino que polideportivo alcance para toda la militancia, que ya son 4 gatos