Hace 10 años | Por pingON a heraldo.es
Publicado hace 10 años por pingON a heraldo.es

El tercer teniente de alcalde de Épila, Carlos Sariñena, y otros dos vecinos del municipio de origen chino fueron detenidos este viernes por tráfico de drogas. La Guardia Civil se incautó de 97 plantas de marihuana y utensilios de medición y pesaje en una casa cueva del centro de la localidad en la que vivía el matrimonio chino y que era propiedad del concejal arrestado.

Comentarios

D

#5 Eres bastante ignorante y digo ignorante pero no subir en la escala de adjetivos.

La marihuana no cura, pero esta científicamente demostrado que produce beneficios a la calidad de vida de muchas enfermedades crónicas, lesiones o discapacidades.

Por ejemplo yo padezco una enfermedad crónica, no puedo tomar medicamentos para el dolor o la inflamación. En su lugar los médicos (no un colega con rastas) me han dicho que mi sustituto de esas medicinas es fumar o tomar marihuana.

Pero por desgracia siempre habrá listos como tú que saben más que los médicos y los científicos.

P.D: Con esto no quiero decir que sea verdad, o no, que sea para consumo propio. Pero no aguanto el típico ... como tú que habla desde la más profunda estupidez.

vet

"Legalize it!"gritó el teniente alcalde mientras le ponían las esposas.

D

#2 Pues no, al parecer alegó autoconsumo:
el tercer teniente de alcalde reconoció ante los agentes que 17 de las plantas halladas en el corral que tenía la casa eran suyas, aunque defendió que las utilizaba para fines terapéuticos, ya que sufre una importante discapacidad física.

D

#3 es que ahora la maría cura las discapacidades físicas.

Lo de los chinos es gracioso, lo mismo ellos también tienen cáncer, o a saber.

Los chinos se la distribuian, eso es nuevo.

Cotard

Breaking Bad a la española.

D

Esto son las paradojas de la ley, en otros países esto no es una ilegalidad, como no sea por no pagar impuestos, que bobada!!! dentro de unos años esto sera anécdota y ahora nos pegamos puñetazos en el pecho

Torosentado

Son los brotes verdes.

P

Este alcalde es mi héroe. Sólo le falta una flauta y lo pongo por encima de@Gallir.