Hace 3 años | Por News333 a huffingtonpost.es

Comentarios

rutas

#7 Me importa que Hitler era un puto psicópata malnacido, no sus mierdas sexuales.

rutas

Me importa una mierda la vida íntima de ese puto psicópata malnacido.

D

Una bonita canción para recordar.



Göring has only got one ball
Hitler's are so very small
Himmler's so very similar
And Goebbels has no balls at all!
Hitler has only got one ball,
The other is in the Albert Hall
His mother, the dirty bugger,
Chopped it off when he was small.
She threw it over West-Germany,
It landed in the deep blue sea,
The fishes got out their dishes,
And had scallops and bollocks for tea.
Hitler had only one brass ball,
Göring had two but they were small
Himmler had something sim'lar
And poor old Goebbels had no balls at all.
Hitler has only got one ball,
The other is on the kitchen wall
His mother, the dirty bugger,
Chopped it off when he was small.
She threw it into a conker tree
At this time it went into the sea
The fishes got out their dishes,
And had scallops and bollocks for tea.ball
Hitler has only got one ball,
Göring has two but very small
Himmler is someone sim'lar
But poor Goebbels has no balls at all.
Hitler has only got one ball,
Göring has two but very small
Himmler is someone sim'lar
But poor Goebbels has no balls at all.

D

Cosas de nazis...

EsanZerbait

#3 cosas de estar en el lado bueno de la historia

mafm

Sabemos si Musolini también era monohuevo? Es curioso que siendo bajitos y con pocos huevos tuvieran tan mala leche los dictadores de la época

Hangdog

#2 Estaba más concentrada en un solo huevo, y eso tenía que salir por algún lado.

x

#2 Ese no, pero Napoleón si.

mafm

#6 Napoleón no cuenta que montaba a caballo y de vía tener uno que abultada por dos lol

mafm

#8 "debía" dichoso móvil

inventandonos

#2 Pues muchos autores coinciden en que franco tenía alguna anomalía sexual, como mínimo, desinterés por el sexo y complejo por voz atiplada.

D

#2 Franco y Hitler eran siameses unidos por los cojones testículos. Les separaron y la operación salió bien (o no)

pitercio

#2 rencor crónico es lo que tenían. Suele ser lo que se confunde con la típica mala leche congénita.

alexwing

Se dice monorquido, los que tienen un solo huevo.

joffer

#10 y se dice gilipollas acomplejado quien necesita beber semen de toro.

P

#10 yo tengo guarismo, un huevo colgando y otro lo mismo. Ya me voy solito.

pitercio

#10 Y ciclán. Es adjetivo.

C

Hitler debió ser el primer X-Men pero malvado porque logró controlar las mentes de millones de alemanes para que hicieran todas esas barbaridades harto conocidas.

O

Hitler fue un perfecto icono usado por la propaganda aliada para poner en un sólo hombre todo el mal de una ideología. A tal punto ha convencido esto, que en la fantasía de viajar en el tiempo, si se mata a Hitler de niño, no hay nazismo, ni segunda guerra mundial, ni holocausto. Craso error, el ambiente estaba muy saturado de odio, humillación, pobreza, la chispa de ignición habría llegado de otro lado.

D

#17 Maemìa lo que debes tener tú en la cabeza.

Sí hombre, sí. Todo el resto de la humanidad que somos tontos, menos tú, creemos que solo Hitler cometió tal barbarie. Ni hay libros explicándolo ni documentos gráficos.

Por cierto en qué fantasía de esas de viajar en el tiempo para matar a Hitler y que se acabe el nazismo, que no sea la tuya, aparece tal descripción.

C

#19 he visto un par de películas sobre viajes en el tiempo y en los diálogos plantean matar a Hitler para evitar todo el mal que desató. Pero no serviría, habría otro que lo hubiese reemplazado (es lo que quiero decir). El nazismo puede que no hubiera existido, pero otra ideología muy similar, con otro nombre, otros símbolos, igual o más perversa habría emergido.

D

#17 Los campos de concentración son todos falsos no? lol

C

#23 ¿No entendiste mi comentario? Si, hubo campos de exterminio y genocidio, el nazismo fue y es una ideología cargada de maldad en la cabeza de millones, no solo la de Hitler.

juancarlosonetti

También masticaba bebés en ritos satánicos roll

D

Básicamente era un yonki en manos de médicos que le hicieron ser aún más enfermo de lo que ya de por si ideológicamente (moralmente) era, así que todo lo demás es fácil de entender.

Dalit

Joder después de leer el artículo lo de es sujeto no es ni medio anormal