Publicado hace 5 años por Claustronegro a elandroidelibre.elespanol.com

Tener muchas aplicaciones olvidadas en tu Android es malo. ¿Por qué? Por diversos motivos, como la gestión de recursos y batería.

Comentarios

PasaPollo

#16 Y #2 dirá: "Está muy buena. Por eso yo como tu tortilla, que se hizo en Navarra, y no cualquier mierda de tu ciudad"

gale

#2 Pijo rico.

GanaderiaCuantica

#7 El iPhone no se hace. Se diseña y se "assembla"

PasaPollo

#9 Ayer assemblé una tortilla. Pero como los componentes (patatas y huevos) eran de Betanzos, esa tortilla no se hizo en mi casa sino en Betanzos.

D

#9 Ahora se lleva el "designed in ... . Made in PRC "

(juegan al despiste )

D

#7 La cuestión no es que estén hechos en China, es que están hechos en China por cuatro perras. En China se fabrica barato o caro según lo pagues.

PasaPollo

#19 También, pero #2 consideraba el "made in China" como algo malo per se.

D

#2 No te has enterado todavía dónde fabrican todo lo de apple? Anda, descabalga.

D

#8 Se hace en California. Si acaso se pueden externalizar algunas partes del proceso de produccion a mercados offshore como ocurre con los coches o cualquier otro articulo, al menos hasta que el racista de Trump tambien prohibia el outsourcing a paises no blancos claro.

Ka0

#12 Sí, se diseña en California sobre una tabla de surf y escuchando a los Beach Boys, pero seguramente por un ingeniero indio.

D

#12 Apple externiza todo tipo de procesos para fabricar sus productos, Pegatron y Foxconn los fabrican

F

#2 pues yo uso android, porque para navegar, mirar vídeos, GPS alguna vez y hacer 3 fotos... No necesito un móvil de 600€ (el más barato). Y chico, va como la seda.
Por cierto, los iPhone también se hacen en China por cuatro perras.
Lo único que me gusta de ese teléfono, es el entorno Apple (a mí entender mejor que el de Google), eso sí, no te salgas del redil.

D

#10 Ahora mismo es posible encontrar el iPhone SE nuevo por menos de trescientos euros y el iPhone 7 son 530 euros. Puede que alguien argumente que el iPhone SE ha sido descatalogado pero, teniendo en cuenta que el iPod Touch lleva componentes más antiguos y que aún sigue a la venta, es un producto al que aún le queda mucha vida por delante.

F

#20 el problema es que me sigue pareciendo un pastizal.
Yo uso un móvil chino que patrocina a cierto club de fútbol. Me costó 250€ y aún así me parece mucho. Seguro que podría hacer muchas más cosas con el, pero para mis necesidades, me sobra teléfono. Ahora, me dices gastarme 500€ en un teléfono y sinceramente, para lo que lo uso, es tirar el dinero.

D

#2 Uso apple, pero hay Androids para quitarse el sombrero..... No desmerecen nada con respecto a Apple

D

#13 Todos los androids vienen llenos de bloatware, dan asco.

D

#14 Tampoco te pases!!!!

JudgeNerdd

#14 En los primeros comentarios creí que eras un troll haciendo sarcasmo. Ya con este comentario confirmas que no tienes ni puta idea de lo que es Android, lo que me hace pensar que tu idea de iPhone gira en torno al precio o al diseño.

Cuando hablas de la mierda que trae Android, hablas de Android Stock, pero Android tiene otros 2 sabores que vienen limpios y van como un tiro. Yo tengo uno de estos y la experiencia es inmejorable. Es el primer teléfono que no me ha hecho falta rootear.

https://www.zdnet.com/article/android-oreo-vs-android-one-vs-android-go/

Para mi, la gran diferencia entre iPhone y Android es la personalización. Mientras iPhone te confina y obliga a que te adaptes a su forma de hacer tan chachipiruli, genial y tal, con Android tienes la libertad de hacer que el teléfono se adapte a tus necesidades y que tu teléfono se comporte exáctamente como tu quieras.

Ya después, como te han dicho ya los demás acerca del tema de China, esto es el mismo que lo de la cigüeña; todas vienen de París, que no te engañen.

inar

#14 La noticia no va del bloatware, sino del "chorryware" que el usuario instala y ahí se queda, y eso no depende de la plataforma.

D

#14 lo bueno de Android es que puedes desinstalar todo en algunos casos necesitas root, pero siempre podras desactivar lo que sea, ademas si es un telefono en condiciones puedes instalar un custom ROM y seguir usandolo uno poco mas

Trigonometrico

#18 Pero a él no le pasan las cosas que de las que habla el titular de esta noticia.

D

#21 Ni a mí tampoco!
Habla de tener un huevo de aplicaciones invasivas, todas con todos los permisos que permitan hacer de todo de fondo.
Con cualquier xiaomi de 200€ eliges que aplicaciones tienen permisos en segundo plano!
Sin embargo a mi novia con sus super ifons. Uno la bateria le hiper ralentizaba el movil, asi que lo cambió obligada, luego nos enteramos porqué era y el 8 de ahora el gps le va como el jodido culo!
En moviles de mil euros

D

#18 Eso es lo que decís todos los muertos de hambre que no podeis permitiros Apple. El cuento de la zorra y las uvas. Pues eso. Yo encantadísima de mi manzanita en el movil, porque yo puedo pagarlo.

D

#25 Pagas por basura. Muertadehambre.
Te crees que te da estatus y solo demuestra que eres una estafada

D

#27 Pago porque puedo.

D

#29 Yo tambien puedo. Me lo regalarian de empresa y no necesito que un telefono hable por mi de mi estatus.
El ifon es el reloj de oro o el coche gigante de los hombres con micropene

JudgeNerdd

#25 Necesito pensar que eres un Troll... no puedo con tanta estulticia.

D

#18 Yo solo sé que Android es la herramienta de Google para recolectar información de los usuarios y que la mayoría de fabricantes de smartphones con Android juegan a intentar lanzar el móvil más barato y sacar dinero metiendo software de terceros, publicidad y demás. Y luego está el hecho de que parece que en Android la industria se piensa que ofrecer DOS años de soporte con actualizaciones es toda una proeza digna de elogio cuando Apple aún está dando soporte al iPhone 5S que tiene CINCO.

D

#31 Publicidad de que?
Si google te lee a tí igual cada vez que usas el explorador!
Y si usas explorer o safari te espia apple o microsoft.
Pero todos recopilan esos datos de navegacion. Y te muestran la publicidad personalizada.
Esque no se si no lo entendeis

D

#33 Publicidad de publicidad. Estoy hablando de, por ejemplo, un Alcatel que compré hace tiempo para trastear con Android y a los pocos meses de usarlo me sacó, entre otras cosas, una "pantalla de bloqueo" adicional con publicidad. De esa publicidad estoy hablando. Una publicidad que me hizo preguntarme si me habían colado algún troyano hasta que busqué por Internet y me di cuenta de que no, que era normal, y que había entrado a través de una actualización de esas aplicaciones tan majas que vienen de serie y que no se pueden desinstalar y que no vas a usar en la vida.

"Y si usas explorer o safari te espia apple o microsoft."
Claro, si usas Safari te espía Apple. ¿Y tu fuente es...?

Pero todos recopilan esos datos de navegacion. Y te muestran la publicidad personalizada.
¿Apple te muestra publicidad personalizada? ¿dónde?

Esque no se si no lo entendeis
¿Qué eres? ¿El iluminado de turno que lo sabe todo porque es obvio y por ciencia infusa?

D

#41 Como que donde!
Tu busca algo en safari. Luego navegas y en la publi de las paginas te va a aparecer eso mismo.
Si tienes el micro activado en permisos.
Si dices. Quiero comprar un anillo de matrimonio. Cuando navegues la publi te va a salir de anillos de matrimonio.
Lo que dices del banner estabas dentro de una aplicacion gratuita con publicidad o pagas por las aplicaciones o te sacan banners. De algo tienen que vivir.
Y te escandalizas. Jodete y baila

D

#31 puedes desinstalar Google services e instalar otra tienda e incluso servicios alternativos como Nokia maps

D

#56 A costa de perder acceso a ciertas aplicaciones que solo están en la tienda de Google o solo funcionan exclusivamente con los Google Services.

D

#57 dime cual es esa APK

D

#18 ¿Timado? ¿Por no utilizar un terminal cuyo principal propósito del sistema operativo es recopilar toda la información posible del usuario para ganar dinero con él? ¿Por no comprar un terminal que ha tenido que ser vendido al menor precio posible y que para ganar dinero se dediquen a meter aplicaciones de terceros que no se pueden borrar o publicidad? ¿O por no querer entrar en un ecosistema donde se considera que dar DOS años de actualizaciones es todo un lujo?

¿Sabes qué es un timo? ¿Un teléfono de 1000 euros? No, un timo es comprarte un móvil que, tres meses después de haberlo comprado te meta una capa de publicidad en la pantalla de bloqueo a través de una actualización de una aplicación que viene de serie y que no se puede desactivar o desinstalar. Eso es un timo.

D

#35 Que no entiendes. No hables de lo que no entiendes!
Es increible macho. Que no es el terminal.
Que te miran la navegacion con el explorador que uses y según los permisos que des!
En el movil en el portatil en la tablet y donde navegues.
Para mostrarte la publicidad personalizada. En apple igual! Y si no te andas con ojo en apple. Tienen en micro escuchando!! Sii tu ifon te escucha si no lo cancelas en ajustes!
Eeh pero aple no espia. Noo ke va!

D

#39 Eeh pero aple no espia. Noo ke va!

Claro que sí. Apple me espía, lo que tú digas roll.

D

#42 ala vete a follarte tu apple macho.

D

#18 Y ya que estás añade que tampoco sabe nada de telecomunicaciones. lol

D

#2 Tu sarcasmo roza el nivel Dios.

Mi enhorabuena.

O eso, o pocos productos Apple has usado. lol

albandy

#2 mi Xiaomi de 200€ con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento y +10 aplicaciones abiertas a la vez y en pantalla dividia con el youtube y Menéame, refuta tu comentario.

D

#26 Lleno de publicidad y robando tus datos para el gobierno chino. Riete del robo de datos de Google o Facebook.

Apple respesta la privacidad.

albandy

#30 si realmente lo crees y eres feliz así, por mi perfecto. Pero tu no sabes lo que hace Apple con tus datos por mucho que te digan.
En cambio yo puedo flashear una ROM abierta si quiero privacidad absoluta.

JudgeNerdd

#30 "Apple respesta la privacidad"
Por favor, no puedo más! Confiesa que eres un Troll, maldita! lol

Corvillo

#2 Pues nada, a disfrutar de los precios caros, ecosistemas cerrados y la cautividad del sistema para ordeñar usuarios a voluntad:
https://hipertextual.com/2017/12/apple-baterias-polemica

D

#40
"El sensacionalismo y la imprudencia afectó a una Apple que debió comunicarse mejor."
"El sensacionalismo causó una polémica sin fundamento que Apple pudo haber prevenido y combatido mejor. Esto es todo lo que debes saber sobre la supuesta obsolescencia programada de los iPhone antiguos."

"El comunicado emitido por Apple fue muy transparente en todo momento, y la información expuesta coincidía con la detectada por desarrolladores de terceros que examinaron algunas partes del código del sistema operativo. En otras palabras: Apple no estaba mintiendo respecto al modo powerd que tanto estaba dando que hablar."

roll

tiopio

Pero los hijosdeputa no dejan que desintales la apps que vienen con el teléfono.

D

#3 De algún sitio tienen que sacar el dinero y si la gente va a ir a por el terminal más barato aunque sea a costa de tragar con aplicaciones de mierda pre-instaladas pues... eso es lo que toca.

D

Lo malo de tu móvil es tener Android

D

-- Editado --

Azucena1980

¿El Androidelibre ahora pertenece a elespañol?

Pues vaya...

katinka_aäå

Miré qué ocurría, y ¡tachán! 3 aplicaciones que había instalado la semana pasada para acciones muy puntuales me estaban drenando la batería.

Igual el problema no es tener demasiadas aplicaciones sino instalar cualquier mierda. Artículo nivel xataka.

zykl

Uso un movil chino con AndroidOne, libre de bloatware de origen y con 626 apps instaladas por mi. Simplemente uso Greenify en mi movil de 150€ NoRoot y va como la seda. Los del iphone me recordais a los de Sony de antaño