Hace 15 años | Por kekemeno a elpais.com
Publicado hace 15 años por kekemeno a elpais.com

Un simple fallo causó un gran revuelo en Internet. Todos los medios comentaron el fallo. ¿Estamos demasiado enganchados a Google? ¿Estamos con Google repitiendo la monocultura de Windows en la Red?

Comentarios

filipo
n

#16 Ya lo tengo. Si quiere te lo paso! Son 7 disquetes, pero merece la pena

gallir

#50 El 80% de las búsquedas que llegan son así.

erlik

#14 ¿Pero entonces cómo te vas a bajar el Internet? lol

jordi_alicante

Voy a buscarlo en Google...

D

#39 Yo trabajo en la tienda de Google, ¿eso me convierte en googledependiente?

jordi_alicante

#29 GOTO #1 (sí, he usado GOTO, qué pasa lol)

D

#14 #16 #18 Oigan, ¿me dicen cómo bajarme la tarjeta gráfica para así poder jugar al google? Todos mis amigos están enganchadísimos.

Yomolocantidubi

QUIERO YOUTUBE YAAAAAAAAAAAAAA!!!

solivent

#47 Quizás un día se fusionen y dejemos de ver enlaces patrocinados, pasarán a ser enlaces "Hacendado"

jm22381

Nooooo, qué va!... roll ¿Problemas en Google?

Hace 15 años | Por boloo a mecongratula.es

alehopio

#25 >

¿Qué es dependencia por necesidad o adicción por facilidad?

«Hola, me llamo Beatriz, y soy adicta al Facebook»

Hace 15 años | Por Jerbasio a lavozdegalicia.es

D

otra buena alternativa más http://clusty.com/

n

#20 Primero tienes que bajarte el driver del google. Cuando lo tengas bien instalado avísame y te paso la tarjeta gráfica por messenger.

jotape

#50 #52 si escribo meneame y le doy, el "voy a tener suerte" de google integrado en el firefox me lleva a meneame.net, y no hace falta ser "no tecnófilo"

Hay que decir que esto era más con Firefox2, pues con Firefox3 las url's autocompletables son más prácticas

p1p0

Pues a mi me da que si nos quitaran google hoy mismo se nos haría incomodísimo amoldarnos a otro buscardor.

D

¿Qué es Google?

D

No sé si tendremos googledependencia, se lo voy a preguntar a google...........
¿tengo googledependencia?
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=tengo+googledependencia+%3F&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3D

D

#7 sorprendente, positivo para ti, por currartelo.

MLeon

#4 y #11 les remito a #1

p

Más bien meneamedependencia

D

#21 jopetas! yo le pedí el messenger a un tal eBay pero no me lo trajo. Qué suerte tienes!

D

Lo siento,

No se encontró ninguna página Web estándar con todos los términos de su búsqueda.

Sugerencias:

Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Intente usar otras palabras.
Intente usar palabras más generales.

D

Bueno, el argumento de la versatilidad está ahí.

El argumento de la filosofía: Google tiene herramientas para Linux, Mac y Windows. ¡Bieeeeen! Todos contentos y el que piense lo contrario es un windowsero, un pijo o un comunista.

David_Villarreal

Ni que lo digas, muchos navegamos con Google, leemos el correo con Google (gmail), incluso nos paga Google...

En fin, que ahora mismo sin Google supongo que saldríamos adelante, jeje, pero no sería lo mismo

cathan

Ahora en serio, en la tienda de informática en la que trabajé 3 años una vez me vino un señor mayor y me preguntó si vendíamos el google ese lol

D

Google funciona más rápido en Windows 7.

j

Yo claro que tengo dependencia. Por trabajo y por ocio.

Eso si, no se a que viene esto con lo que paso el otro dia... el error no tuvo nada que ver con 'no poder usarlo'...

D

¿Google-qué? ¿Qué es eso de Google? Espera que me paso al 486 del salón y leo la noticia, que este ya va lento...

lumper

Todos hemos sucumbido a Google, bueno no todos algunos se resisten (en algun ugar de la Galia lol)

Relacionada Los 5 países donde Google no se come un rosco

Hace 15 años | Por tarkovsky a abadiadigital.com

Blaxter

El problema realmente es que, en este caso, no existen alternativas iguales o mejores.

g

Hay algo de dependencia. En este meneo solo hubo un comentario plantando alternativas concretas a Google Adsense ¿Hay mejor opcion que Adsense?

Hace 15 años | Por guachapeli a seodeblog.blogspot.com

crodas

#53 digamos que estoy mal acostumbrado...

D

yo he procurado usar yahoo y en lugar de youtube (que solo da problemas con flash y linux) pues cualquiera de los cientos de portales de videos, desde vimeo, megavideo, metacafe etc.

pd: si, hay google dependencia.

D

Yo no uso el Google ese yo uso guguel.

Hari

Yo lo tengo de pagina de inicio eso me convierte en googledependiente?

D

...

D

#39 Me sumo al gremio.

D

La pregunta sería: ¿hay otra forma de no depender de Google?

darkreplicant
L

Bueno, es bueno saber que no tengo google dependencia. Ni siquiera sabía del fallo hasta que vi la noticia en meneame.

#69 te queremos, Paula lol

D

¿Alguién se acuerda de Lycos? Pues acabo de leer que va a cerrar el 15 de este mes.

http://www.lycos.es/
http://www.lycos.es/faq.html

el_loco_del_gorro

Yo soy google dependiente, de hecho primero busco en él antes de buscar en buscadores especializados, los robots de google llegan cada vez más lejos señal de que lo están haciendo mejor, pero también de monopolizar

mko2

Yo para entrar en Meneame doy al boton de inicio (google), escribo meneame, tab, tab, intro.

Lo digo en serio, ¿es grave doctor?

D

¿Google? No gracias, no fumo.

Extress

Me apunto. Sin google no soy persona. Mucho mejor que el 11888. Eso sí, no busqueis "canción que canta una chica a dúo con menganito" porque no lo encontraréis.

Y es que hay que saber buscar. Como en las rebajas...

D

Yo estoy en tratamiento con yahoodona.

Anto7

Tanto como dependencia... no creo, pero sí es verdad que en determinados aspectos no hay color.

#59 Prueba CTRL+L

w

yo soy muy gloguero para que negarlo...y los que dicen que no tambien jajajjj

D

Hola, me llamo paula y soy google-adicta...

Ahora todos... "te queremos Paula"

siguiente??? lol lol lol

Crisal

Se destronará a un tirano para dejar sitio a otro... más... cool... ¿?

shanorn

me habeis convencido, buscaré otro buscador en google lol

elpelodeannagabriel

Sensacionalista a más no poder, yo cuando fallo Google use Yahoo y no morí en el intento.
No se, la gente que cuando Google falla se queda bloqueada debería replantear si conoce algo más de Internet aparte de Google

D

a mí me gusta www.search-cube.com Es Google, pero más divertido.

Markinos

Lo que está claro es que la gran mayoría de los no tecnófilos que pululan por internet, tienen de página de inicio www.google.es.

¿Quien no ha visto a alguien buscar en google "meneame" para entrar en meneame.net?

D

#42 Solo si no eres cajera, que es categoría aparte.

P

para mucha gente internet ES google

D

peor sería la Yahoodependencia

MrPerfect

#27 Esos todavía existen?

D

#27 altavista que bueno!

AltaVista ha encontrado 140.000.000 resultados "Marcelo"
Google Resultados 1 - 10 de aproximadamente 39.500.000 de marcelo.

Me cambio!!

D

La verdad es que un poco comodones si nos hemos vuelto.

crodas

No podria vivir sin Google...

D

si no quieren qoogle ingresen a
http://www.naccomputacion.com

al menos usas otra pagina........