Hace 6 años | Por charlesflyn a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por charlesflyn a cadenaser.com

El descenso de temperaturas que hemos sufrido en las últimas horas se nota en toda España pero de forma especial en algunos puntos. En Cantalojas, en la Sierra Norte de Guadalajara, han registrado esta noche, en pleno mes de agosto, temperaturas bajo cero.

Comentarios

delcarglo

#4 Si da por ser tormentoso, agosto será luctuoso...
http://www.refranerocastellano.com/meses/agosto.html

D

#11 ese refrán debe ser del sur

martins

#4 Hasta el 60 de mayo no te quites el sayo.

D

#16 ¿no era 40 de mayo?

t

#37 si pero es que este año hace mucho frío.

D

#4 Si hace frío en verano, cúbretela con la mano

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto es toda una novedad, podemos quejarnos del frío en verano.

U

#1 En los cubitos del cubata

D

Todos los veranos tenemos los telediarios llenos de noticias y conexiones en directo porque hace calor y en Menéame la gente riéndose y diciendo que la noticia será cuando haga frío en verano. Este envío debería petarlo.

D

Si hace calor, os quejais.
Si hace frío, os quejais.
Al final va a resultar que no os gusta nada... (como se dice en mi tierra "Non hai carallo que vos vala")
lol lol

j

#2 El problema es la alteración del tiempo. Hoy es bajo cero, mañana cuarenta y tres grados, en invierno inundaciones localizadas, huracanes, etc.

gulfstream

#2 Nos gusta quejarnos

D

#2 ¿vala?
¿Que es en gallego vala? Gracias y perdona.

D

#36 Valga
No es normativo, lo se. lol

D

Refugio de Cabaña Veronica...ayer

capu

#14 Ahi pone cuarenta. Erronea.

B

¿Dónde está el cambio climático? ¿A ver? ¡Que yo lo vea!


lol lol

Mauro_Nacho

Cantol0jas está a 1350 metros sobre el nivel del mar.

D

#6 Está en la cara Norte de la Sierra de Guadalajara...
-1°...
Y ahora piensa en las huertas y en el pasto de los animales, todo genial.

e

#14 conecta el manos libres!

Sacronte

#6 Y segun la wiki no suele superar los 30 grados en verano, asi que no es que sea un sitio muy calentito

D

#41 te falta la coletilla...

LaPoderosa

Hace dos noches dormí encima de la cama, con el ventilador puesto y sudando como un pollo.
Hoy me he despertado a las 4 del frio que tenia pese a estar cubierto y con la ventana cerrada.

De todas formas un amigo ya me ha es plica do que es por los chemtrails.

LaPoderosa

#25 explicado

Davilinho

#25 Albert Einstein?

ziegs

Tormentas en el mes de Agosto buenos racimos y mejor mosto.

Ithilwen2

Cuando era bebé nevó en navacerrada a la virgen de agosto.
Y está mañana salí a la calle y hacia biruji. ⛄

soundnessia

Ojalá todo el año fuera así

D

sacan una helada de mierda en Guadalajara y no sacan la nevada de hace dos días en Collado Jermoso (Picos de Europa).

D

Este verano llevamos dos temporales que rondan las mínimas absolutas registradas en esta época y el resto del verano en casi continua ola de calor.
Es normal tener veranos más frescos y más cálidos pero esto... ¿Algún hombre del tiempo meteorólogo en la sala?

D

#18@quiero yo te invoco y #18.

D

#27 Mi observación personal es que, dentro de la misma estación, y se nota más en zonas de clima más uniforme, se están alternando días fríos con calurosos en ciclos relativamente cortos, lo mismo de las lluvias, aunque variable dependiendo de la zona. Y lleva así algunos años.

Los meteorólogos lo tienen crudo para hacer predicciones acertadas a medio plazo.

TrollHunter

Edit

D

Fins al 40 d'abril, no et lleves ni un fil.

P

¿Cambio climático?

anv

Es culpa de los chemtrials. Están combatiendo el calentamiento global con malignos químicos que nos ocultan, y van a conseguir que pase lo de la película Rompenieves. tinfoil

apetor

Climate change

N

A los informativos de A3 se les hace el culo pepsi cola con esta noticia. Si un dia caluruso le dedican como 7 minutos para hablar del tiempo....

GabrielCirera

También en el Pirineo catalán....