Hace 14 años | Por akrateia a aavvteruel.es
Publicado hace 14 años por akrateia a aavvteruel.es

Sobre el papel, la obligación de contar en los festejos taurinos populares con la presencia de un cirujano o traumatólogo, además de un médico y un enfermero, supone garantizar las mejores condiciones para la atención de una persona en un accidente y cumplir así la normativa estatal.Pero para quienes son amantes de estos espectáculos tradicionales, es una piedra más que ha supuesto que el precio de las sesiones prácticamente se haya triplicado en los últimos años y que ven en esta medida la puntilla de las fiestas de los pueblos.

Comentarios

erbauer

¡Servicios médicos en un festejo taurino! ¡Qué locura!

akrateia

"Y no hace falta llegar al verano,
explica José Julio Torres, director de lidia, porque el próximo 1 de mayo ya coinciden como mínimo cuatro festejos el mismo día. “¿Cómo lo vamos a hacer – se pregunta – si en Teruel ahora mismo sólo hay dos cirujanos que quieran hacer este servicio?”. ----------> Ojalá no respeten la normativa y lxs antitaurinos les podamos meter caña por ese lado!!!

¡¡¡STOP TORTURA ANIMAL!!

hamahiru

¿Festejos taurinos?
Los toros, lo que se dice celebrar, celebran bien poco.

D

#0 Puntualización donde pone "con la presencia de un cirujano o traumatólogo, además de un médico y un enfermero" debería poner " con la presencia de un cirujano o traumatólogo, además de otro médico y un enfermero". Los cirujanos y traumatólogos son médicos.

El derecho a torturar animales por encima de la correcta atención sanitaria ¡Para flipar!

largo

Pués nada,que se "pliegen" los de la cruz roja y todos tan tranquilos,que así podremos seguir torturando toros.