Hace 7 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a elboletin.com

“Este cambio de postura de la actual ejecutiva popular tiene mucho que ver con una advertencia trasladada desde la Ciudad del Turia y relacionada con una supuesta conversación grabada muy perjudicial para Barberá y el propio partido, tanto a nivel regional como nacional" Señalando que “en esa supuesta conversación,que podría estar en manos de un medio de comunicación, puede oírse a la diputada nacional Belén Hoyo, ex mano derecha de Alfonso Rus cuando éste era presidente de la Diputación y del PP de Valencia, hablar de una serie de actividad..

Comentarios

Mr.Google

#2 mecagontó, me acabas de putear, ahora me lo he imaginado

w

#2 Entre tu y mi imaginacion...me debeis un menu del dia... con pan , bebida, postre y cafe

Saludos

earthboy

#2 Sería un martes por la mañana que aún estaba sobria.

pres3

#2 Por Dios no, yo les doy mi voto, pero que no publiquen eso, por favor...

D

#2 espero que sí!!!!

NapalMe

#2 No les des ideas...

D

#7 Yo me imagino que el "supuesto/a" es porque sabrán que la grabación existe y quizá hasta la hayan escuchado pero no la tienen en su poder.

JanSmite

#91 A eso me refería: quiero saber de dónde exactamente has sacado la información.

Entre otras cosas porque no es "obvio" que sean varios los documentos que "has utilizado": en el enlace que pones, el primer juego de documentos, de 2016, se muestran, en cada uno de los documentos, los gastos desde 2007 hasta 2016, no falta ningún año. Y los datos sacados del primero, los presupuestos consolidados, no coinciden con el gráfico.

Y pongo "has utilizado" así, entre comillas, porque el gráfico no es tuyo, es de Juan Ramón Rallo (

) y él no dice (y lo he buscado en su timeline) de dónde saca los datos. Es más, en las contestaciones al tweet, otras personas le contradicen y aportan datos diferentes.

cc #70 #59 #51 #7

Relator

#92 No te esfuerces, no es necesario. Eso de cruzar y contrastar datos para gente que sigue votando a corruptos es algo que hacen solo expertos... PD: Te lo has currado.

RobertNeville

#93 Si te apetece puedes consultar mi respuesta en #94

Sólo si te apetece, ¿eh?

RobertNeville

#92 Las gráficas están elaboradas en base a esas tablas. Por ejemplo, obtengamos el valor para 2011 de "asistencia social". Sumemos las siguientes partidas:

Pensiones 112.216 
Otra prestaciones económicas 13.576
Servicios sociales 2.516 
Fomento del empleo 7.323 
Desempleo 30.474 
Acceso a la vivienda 1.210 
Gestión de la Seguridad Social 7.771 
Sanidad 4.254 
Educación 2.841 
Cultura 1.051

Los valores se han obtenido de la penúltima página del siguiente enlace: http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/sitios/sepg/es-ES/Presupuestos/Estadisticas/Documents/2011/Estadisticas%20Presupuestos%20Generales%20del%20Estado%20hasta%202011.pdf

¿Da 183,232? ¿Coincide con la gráfica?

Vamos con el gasto en salud. En la página 2 del siguiente enlace lo tienes: http://www.msssi.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/EGSP2008/egspPrincipalesResultados.pdf

Aquí lo tienes más claro porque ni te vas a molestar en abrirlo:
http://www.datosmacro.com/estado/gasto/salud/espana

2013 64.918,2
2012 69.748,8
2011 74.293,2

¿Coincide con la gráfica o no?

Metodología usada para obtener el gasto en educación: http://www.mecd.gob.es/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/estadisticas/educacion/recursos-economicos/gasto-publico/series/2015dicNotasSerie9213Web.pdf

Vayamos a datosmacro otra vez.
http://www.datosmacro.com/estado/gasto/educacion/espana

2012 46.789,6
2011 50.828,6

¿Coincide con la gráfica o no?

Te he calado enseguida. Desde el primer momento se ha visto que tu única intención era defender a Podemos y escupir mierda sobre lo que he escrito. Da igual que fuera cierto. Lo único que querías era meter ruido y mierda. La única mierda es la tuya que te permites enmendar al código penal y las decisiones de los jueces.

JanSmite

#94 Uno, no soy de Podemos, ni pretendo defender a Podemos, ni les he votado nunca, ni tengo intención de hacerlo. Me gustan los datos claros y los hechos ciertos, simplemente, y conocer exactamente de dónde salen los datos que leo. Por estar bien informado, más que nada, y opinar con base.

Dos, la suma que haces no tiene NI PIES NI CABEZA: incluyes en ella conceptos que después aparecen en columnas separadas en el gráfico, como educación o sanidad, y que NADA tienen que ver con "asistencia social".

Tres, aportas fuentes nuevas que no habías aportado antes, seguramente porque antes habías mentido al decir de dónde salían los datos, ya que no cuadra ni medio, y las has tenido que buscar "corre, corre, que te pillo". También has mentido dejando entrever que el gráfico lo habías hecho tú.

Cuatro, yo no he dicho que el gráfico no fuera cierto, sino que no se correspondían con los datos que has aportado. Tú y sólo tú eres el responsable de lo que publicas, no los demás, así que no vayas buscando en los demás culpas propias.

Cinco, tu no eres capaz de calar nada (lo acabas de demostrar conmigo), no verías la luna aunque te la tiraran a la cabeza. Pero si eres capaz de insultar a una persona que en ningún momento te ha faltado al respeto. Y también eres muy capaz de encasillar al que no está de acuerdo contigo como "enemigo escupemierda".

En fin, pareces más un troll que una persona con ganas de debatir.

HaCHa

#33 Partirse en ojete tiene que ser la pollo.

D

#43 Festivamente lol

el_Tupac

#33 se lo parten cuando no les ve nadie. Y con motivos.

RobertNeville

#12 Me parece que Podemos tampoco se ha comido mucho. De hecho, no está ni en la mesa de la diputación permanente.

Relator

#17 Ha comido más en menos tiempo, están limpios de corrupción y no le hacen el juego a las élites. Si tú eres un estómago agradecido, me alegro por ti, lucha por esa paguita.

Relator

#20 con hemeroteca y todo, pásale el plumero de vez en cuando, que lo tendrás a mano. Por cierto, ya que te pones, adjunta sentencias

RobertNeville

#23 Relájate hombre. Aunque gane Podemos no te van a dar ninguna paguita.

Relator

#25 No la necesito, prefiero que se la den a quien realmente le hace falta, pero que se la den de verdad y no de boquilla. Necesito que no se recorte en sanidad, educación, servicios sociales... todo eso que tu amada Carmena está procurando y cumpliendo en Madrid, por ponerte un ejemplo. Prefiero todo eso en lugar de robo, extorsión, prevaricación, apropiación indebida, ocultación y destrucción de pruebas, obstrucción a la justicia, financiación ilícita y un largo etcétera. De todo eso si hay hechos, sentencias y hemeroteca para cerrar la boca a gente tan descreída como tú.

RobertNeville

#27 Como pides sentencias aquí tienes la de Rita Maestre: http://www.eldiariomontanes.es/apoyos/documentos/sentencia-maestre-multa.pdf

En el siguiente gráfico, te lo pongo en diagrama de barras para que lo entiendas bien, puedes ver los "brutales" recortes del PP en sanidad y educación. Faltan datos del 2015 y de 2016, que son unos presupuestos expansivos. Tú sueltas consignas, yo cuelgo datos y gráficos.

Relator

#28 Soy más de hechos, los que vivo a diario, los que conozco a diario y los que veo a diario que los que tú, persona imparcial a la vista de los comentarios, me pueda aportar, pues no se reflejan en mi realidad ni en la de mis familiares y amigos cercanos y no tan cercanos, se ve a diario. Sal de tu burbuja.

Rita sigue en el cargo, pese a esa sentencia de multa, por fíjate tú qué delito más grave: protestar y reclamar una universidad laica.

Defender lo indefendible, de eso ya he visto demasiado.

RobertNeville

#32 Rita sigue en el cargo, pese a esa sentencia de multa, por fíjate tú qué delito más grave: protestar y reclamar una universidad laica.

Léete la sentencia. No ha sido condenada por protestar. Ha sido condenada por un delito contra los sentimientos religiosos.:

Los hechos declarados probados, consecuencia de la prueba practicada en el plenario sometida a los principios de oralidad, inmediación y contradicción, son constitutivos de un delito contra los sentimientos religioso del art.524 del C. penal, imputado de modo principal, por las acusaciones, delito del que es responsable en concepto de autora la acusada Rita Maestre.

Y, más grave que el hecho de la protesta, es el hecho de que Rita mintiera y afirmase en un primer momento que ella no había participado. Sólo reconoció su participación tras la aparición de los vídeos.

Relator

#45 Enrócate tanto como quieras en tus argumentos, que para uno que tienes hay que explotarlo. Repito, ahí sigue, en activo y ayudando al progreso de todos los madrileños.

Una acusación tendenciosa, rebuscada por "atentar" contra unos sentimientos religiosos que solo ponen de manifiesto el tipo y modelo de estado anticuado que tenemos. La universidad en su propia definición debe entender todas las culturas, no solo la que "nos salga del nabo" porque un dictador dio privilegios a un sesgo religioso que no arrastraba menos corrupción en sus entrañas.

Que mintiera o dejase de mentir ante una acusación tal, mejor ante algo así que ante un acto más grave como evadir impuestos, prevaricar o algo que simplemente SI nos perjudica a todos, palpable, tangible y que se puede contabilizar. No ante una estupidez tal, que aunque constitutiva de falta, es absurda por definición.

s

#45
**

Léete la sentencia. No ha sido condenada por protestar. Ha sido condenada por un delito contra los sentimientos religiosos.:
*
¿Y contra los sentimientos políticos no hay condenas en España?

Es decir por protestar y usar una regla subjetiva y poco definida. "Ofender sentimientos ideológicos" Eso es por protestar de toda la vida convertido en delito

JanSmite

#71 Peor: es la blasfemia de toda la vida convertida en delito.

Es una ley anacrónica que no debería existir y que va en contra de la libertad de expresión. ¿Allanamiento? Lo entendería. ¿Intento de agresión? Lo entendería (si lo hubiera habido), incluso por disturbios ( roll ), pero juzgar a alguien por protestar en un espacio público (la capilla de la universidad lo es) interrumpiendo un acto en curso (en este caso, religioso) sin que medie violencia alguna, es de locos, sería como juzgar a alguien por interrumpir una conferencia, o una clase, para reivindicar algo.

cc #45

s

#86 Bueno. Si entras dentro de una iglesia o un lugar de culto "privado" a reventarlo se podría redactar de otra forma la ley y encima se supone que la ley hecha para evitar esto (la sentencia entiende que ha reventado un acto en una capilla religiosa). Pero está escrita de tal forma que lo interpreta como blasfemia... Y el lugar era del estado representando al propio estado que por constitución debería ser aconfesional es decir que Rita hace un acto en un lugar que otros se han apoderado del mismo pero que se supone de todos (es decir que también se podría pensar que el instaurar ahí una capilla religiosa es para poder reventar cualquier acto como el de Rita o el realizado de otras sensibilidades diferentes. ) No debería ser lugar para actos de ninguna sensibilidad dado que ha de ser de todas a la vez al ser lugar del mismo estado (con los símbolos que lo indican) es decir que en ese lugar el estado es clerical

bueno. Se podría legislar de forma diferente y más imparcial. Y Rita tal vez entonces tampoco estaría motivada a manifestarse porque esa parcialidad clerical fue el motivo de su manifestación

S

#28 Pero ese gasto es de las CCAA lo que gaste el estado es irrelebante, no?

Cual es tu fuente de datos?

Porque podemos seguir las notas de prensa del ejecutivo estatal en la que anuncia recortes en sanidad, educación y asistencia social

RobertNeville

#59 Datos de la Intervención General del Estado: http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/sitios/sepg/es-ES/Presupuestos/Estadisticas/Paginas/Estadisticas.aspx

Un recorte de prensa temo que no es una fuente fiable.

El irreleBante me ha matao.

S

#63 Un recorte de prensa?
Notas de prensa del ejecutivo español, si lo que dice zorralla, topo gigio o plasmariano no es una fuente fiable...

Lo siento por el "irrelevante"
soy de edad senecta y sufri inmersion lingüistica en castellano en los gloriosos postres años del claudillo.

s

#28
**
#28 #27 Como pides sentencias aquí tienes la de Rita Maestre:
**
Por manifestarse en contra de la confesionalidad de una parte del estado en ese mismo lugar... Estooo

El tipo de sentencias parece que es lo contrario a la corrupción.

JanSmite

#28 Si pones gráficos, indica las fuentes.

RobertNeville

#84 Las pongo abajo. Te las vuelvo a poner. Son datos de la Intervención General del Estado: http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/sitios/sepg/es-ES/Presupuestos/Estadisticas/Paginas/Estadisticas.aspx

JanSmite

#85 Ah, gracias, no había llegado a ese comentario.

JanSmite

#85 Perdona la molestia, pero es por no buscar entre tanto documento: ¿cual de ellos es exactamente?

RobertNeville

#88 ¿La pregunta va en serio?

JanSmite

#89 Sí, es en serio, ¿por qué?

RobertNeville

#90 El gráfico está elaborado con datos relativos a varios años. Te muestro un enlace donde están colgados los presupuestos generales del estado de cada año y tú preguntas qué documento exactamente es el que he utilizado...¿Es obvio que son varios no?

No sé chico. Yo siempre estoy dispuesto a colaborar pero cuando me piden la solución sin haber echado ni una mirada pues me cabreo.

Yoryo

#20 Ya lo dice Inda o el PP acaba con la democracia o la democracia acaba con ellos

https://www.facebook.com/yoryo.ruiz/videos/10209062926545872/

RobertNeville

#29 Si lo dice Inda va a misa.

Stilgarin

#20 todas del "imparcialísimo y nada acusica con la izquierda" de El Mundo. A ver si van a ser los mismos recortes de periódicos con los que intentaron la acusación a Podemos sobre Irán y Venezuela. Que hasta un juez en parbulitos tira para atrás.

RobertNeville

#40 ¿Las sentencias contra Rita Maestre y Andrés Bódalo también las ha redactado el Mundo?

http://cdn27.hiberus.com/uploads/documentos/2016/03/27/documentos_sentencia_3958c40d.pdf
http://www.eldiariomontanes.es/apoyos/documentos/sentencia-maestre-multa.pdf

¿El Mundo también controla a la fiscalía?

Parotisse

#48 Osea, ¿dices que Podemos es corrupto y sólo eres capaz de sacarme la sentencia de Rita Maestre? Si, creo que le dieron un milloncito en maletín por no respetar nuestro gran sentimiento a Dios.
Te repaso tu gran hemeroteca:
-"El Supremo decide investigar"
-"El fiscal pide imputar"
-"La lista de los 44 'enchufados' del Ayuntamiento de Manuela Carmena, según Ciudadanos"

Es decir, piden, deciden, y la última "según ciudadanos", me hizo gracia porque es come leer la Biblia según San Mateo, que es lo mismo que para ti leer el Mundo.

RobertNeville

#52 ¿La sentencia contra Andrés Bódalo también me la he inventado?

Parotisse

#55 ¿Andrés Bódalo es pues corrupto? Si, lo hizo para que le abrieran una cuenta en Panamá. Ahora le darán el tercer grado a los pocos meses y a vivir la vida... a no, que eso le ocurre a otros.

Entonces, a ver si me queda claro, en un país en el que el poder judicial no está muy separado del político, ¿tu prefieres votar a un partido como el PP a votar a uno como Podemos porque entre sus filas hay dos que hicieron sendas protestas sin saber que en España ni a Dios ni al PP se le puede tocar?

fdfunk

#48 hablar de corruptos y ladrones del PP y siempre tiene que haber algun incomprendido que quiere poner al mismo nivel enseñar las tetas en una iglesia y manifestarse por tus derechos, manda huevas

s

#20 Pues parece que sí... :P Parece que limpios si esto y lo de venezuela, errejón, Monedero y demás que se puede sacar...

JanSmite

#20 Sólo por comentar: ya que pones enlaces, podrías decir que todas esas actividades por las que se acusa a esa gente, era ante de que Podemos existiera siquiera como partido. Se les podría achacar los hechos a título individual, pero no como parte de una actuación ligada a Podemos.

¿Que Podemos debería ser más exigente con las personas que admite? Seguramente, pero también habría que individualizar, ya que no todos los casos son lo mismo.

Por ejemplo, lo de Rita Maestre es fenomenal cuando lo hacen las FEMEN y todo el mundo se solidariza con ellas, pero no cuando lo hace, a un nivel muchísimo menor, Rita Maestre. Yo no veo (opinión particular) razones para apartarla de Podemos o de su cargo.

Lo de Bódalo, por actuaciones con el SAT, anteriores a pertenecer a Podemos, vinculadas a reivindicaciones sociales y laborales. Si ha pegado a alguien, que lo pague, y ya valorará Podemos qué hace, pero es un delito de un particular a otro particular en unas circunstancias especiales, no hay perjuicio para la sociedad como conjunto, no hay evasión de impuestos, no hay corrupción.

En el caso del marido de Carmena, en el artículo que enlazas la propia fiscalía descarta delito por parte de la alcaldesa, sólo afectaría al marido por su labor profesional.

En el caso de la jueza, también por algo anterior a su vinculación a Podemos, si la ha hecho, que la pague, como debería pasar con cualquiera, sin importar de qué partido sea o a qué altura esté políticamente.

La noticia del último enlace es que no hay ni por donde cogerlo…

Es decir, no vale el "tótum revolútum".

D

#20 No leo propaganda, ni del carrefour ni de ese diario del que usted me habla

RobertNeville

#100 Y me da que tampoco textos científicos.

RobertNeville

#10 Sé fuerte. Perder elecciones no es para tanto.

soundnessia

La oiremos integra ?

RobertNeville

#3 Espero que superemos el 30% la verdad.

#9 Esto lo dices de coña no? Esque las contestaciones que te dan y das tu a ellas, parece que lo digas de verdad

RobertNeville

#36 Me resulta divertido imaginar al 95% de los meneantes comiéndose su propia bilis tras ver como el PP les gana las elecciones a Podemos una vez más. Ellos se presentan a sí mismos como el partido del pueblo y de la gente. Pues el pueblo y la gente deciden que Podemos no gane las elecciones y que las gane el Partido Popular.

Pero claro, la culpa de que no ganen las elecciones la tiene el pueblo, que está desinformado. Si estuvieran informados Podemos ganaría por mayoría absolutísima.

#41 Mira, algo coherente que has dicho, pero permiteme puntualizar, si estuvieran informados, no se si ganaria Podemos, una cosa es estar informado y otra cosa que te gusten sus politicas, puedes votar a Vox, españa 2000, pacma. Pero seguro que el PP no ganaba ni de puta casualidad, no tenemos a tantos come ortos en el pais. O si?

RobertNeville

#46 Cuando dije que los españoles votaban al PP y no a Podemos por desinformación, lo dije en tono irónico.

Me parece tremendamente arrogante e irrespetuoso tachar a tantos millones de personas de desinformadas. En la vida normalmente no hay opciones buenas y malas. Hay opciones malas y opciones peores. Esto también ocurre en política.

#53 No, ojo. No todos los votantes lo hacen por desinformacion, a muchos otros les conviene, empresarios, banqueros, enchufados, catolicos. Cada uno tiene sus motivos mas o menos eticos.
Lo que esta claro esque son inutiles en nuestra sociedad. Nos traen mas perdidas que ganancias, no me refiero solo a dinero. Y es algo demostrado. Es lo que pasa por tener tanto enchufado inutil, que ojo no me parece mal emchufar, lo que me parece una barbaridad es enchufar a alguien que no tenga ni puta idea del tema. Asi les va, formateando 35 veces los discos duros, vaya mongolos.

s

#41
**
#41 #36 Me resulta divertido imaginar al 95% de los meneantes comiéndose su propia bilis tras ver como el PP les gana las elecciones a Podemos una vez más.
**
Umm

Yo voy por otro royo por ejemplo

¿Cuantos votos en valor absoluto tiene cada ideología política en este país? ¿Cómo es que no es así representado en el congreso y el senado?

RobertNeville

#72 rollo...

s

#73 Cierto, Cierto

Pero ¿la respuesta?

No hay más preguntas, señoría.

RobertNeville

#74 Me has desarmado. Tenía previsto ir a correr un rato ahora pero he pensado que la gente notaría la vergüenza en mi cara. Mejor me quedo en casa.

s

#75 Ya veo lo serio que te acabas de tomar el sistema electoral español.

Y encima que estén dando doctorados honoris causa y presentando libros expresidentes de CCAA con propuestas de reformas del sistema electoral para forzar una situación aún menos representativa. Algunos creen que esto de las elecciones es un partido de fútbol.

RobertNeville

#76 Es a ti al que no tomo en serio. No es nada personal, simplemente me parece que escribes gilipolleces.

s

#77
**
#77 #76 Es a ti al que no tomo en serio. No es nada personal, simplemente me parece que escribes gilipolleces.
**

El esfuerzo que has hecho, claro

Entonces me tomare esta capacidad de razonar y juzgar tuya sobre el resto de comentarios que has hecho a los demás: Si cuando te comentan algo medio serio sueltas algo así, está claro lejos de describirme a mi como gilipollas describes otra "cosa"

nah...

RobertNeville

#78 Sí, sí. Toma positivo. Yo sigo voy a seguir haciendo supuestos de contabilidad. Parece mentira pero es liosa, ¿sabes?

s

#79 con que te cuadren bien las columnas del "debe" y el "haber" y tengas el documento que certifique cada asiento... Bueno

S

#9 Teneis mi voto, hay que petar esto ya!!!

RobertNeville

#58 Ejército de votantes del PP comandados por Rajoy, el que no arde.

D

#1

Waskachu

"Supuesto" temor en el PP que se inventa el redactor por "supuesta" grabación que sospecho también se inventan.

Pero no vereis a ningún fan de Pablo Iglesias ni al propio Pablo Iglesias insultar a este tipo de "periodistas"

#13 Te doy toda la razon, tamto supesto, se cree, se sospecha, pudiera ser...
Ahora, creo que la mayoria pensamos, por no decir sabemos porque esta por confirmar, que Rita sabe mucha mierda.

D

#42 Si, pero es imprescindible mantener la presunción de inocencia, que luego nos pasa como con Dolores Vazquez..
De todas formas sobran motivos para criticar a Barberá. Lo de los bolsos Louise Vuiton ya es un escándalo y la punta del iceberg.

BillyTheKid

Temor, supuesto... No es noticia, aún

Fingolfin

El titular no es muy exacto, es obvio a estas alturas que al PP le da igual que haya grabaciones que no, simplemente pasan de atajar la corrupción

cyrus

#4 imagina que hay una grabacion diciendo que rajoy lo sabe todo, eso ya no se la sudaria tanto ajajja

D

#4 No es que pasen, si no que han hecho de la corrupción una forma de vida y no van a suicidarse por las buenas atacando la fuente de sus ingresos y poder. El PP a día de hoy se parece más a una mafia que a un partido político.

yemeth

elconfidencialdigital

D

#49 ¿Acaso no sabes que esa regla solo se aplica si ataca a alguien de izquierdas?

colipan

por favor jesusito que no sea erotica, que no sea erotica.......

D

Terror en el hipermercado
Horror en el ultramarinos
Mi chica ha desaparecido
Y nadie sabe cómo ha sido
no, oh..

D

Alguna idea de como convencer al votante común del PP que lo que hace es peor que tirar la papeleta a la basura?

#8 Es como coger todas las papeletas restantes y meternosla por el ano, que como todo, alguno le gustara.

D

#15 tengo mucha imaginación pero facilidad en la arcada si quieres sigo pero no te lo recomiendo.

el_Tupac

¿Temor a qué? ¿a que sus siete millones de gilipollas votantes les voten con un poquito de desgana?

D

Puede ser una conversación subida de tono con tocamientos y gemidos, en plan llamada a 3 con la lideresa.

Waskachu

#14 mmm.... sigue contando... 😱 😱 😱 😱

D

El PP lo componen 7 millones de mangantes...?

b

Breve adelanto:

D

La mayoría de los que me leen por aquí saben que no me caracterizo por ser muy de izquierdas. Y algunos de los que me leen por aquí saben que me alegraría mucho, pero mucho mucho, de que todos estos chorizos terminasen en una celda y que el carcelero perdiera la llave en mitad de una excursión por el Cabo de Buena Esperanza.

Hastaloshuevos

Tiempo ha, sentada en su despacho del ayuntamiento de Valencia ...

"Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen".

Toni Montana


Ojalá la veamos desfilar con esposas, entrando en una prisión, donde no exista "nadie" que la deje libre.

Yuiop

Esta noticia la están guardando para el día antes de la jornada de reflexión. Viendo que a cada caso aislado de corrupción que les surge suben un par de puntos en las encuestas, esto les dará la mayoría absoluta.

D

Rita, el Megazord va a por tí...

1 2