Hace 6 años | Por --424445-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --424445-- a elespanol.com

El acróbata que participaba en un espectáculo de entretenimiento en el intermedio de los conciertos de Alt-J y Green Day, dentro del programa del festival Mad Cool en Madrid, que se ha accidentado sobre las 23.00 horas de esta noche ha fallecido, según fuentes de la empresa hospitalaria. Se cayó desde una altura de 40 metros.

Comentarios

zordon

Que asquito de comentarios.

D

#9 totalmente de acuerdo. Aquí hay pedazos de mierda humana que me encantaría ver si son tan calientes de decir semejantes "chistes y gracias" en persona. La libertad es una cosa y la humillación de alguien que acaba de morir de forma trágica no tiene lugar al humor.

m

#17 ¿No te has enterado? Que el humor no tiene límites, que si la libertad de expresión, que si blabla... Las frases tìpicas de los mediocres estos.

Que son muy graciosos... Hay que ser mierdecilla para ser así de graciosillo para que otro gilipollas que no conoces de nada te ria las gracias.

D

#19 son graciosos por aquí porque son seres de mierda que seguramente su vida la hacen frente a un ordenador... ya me gustaría a mí que en el tanatorio soltaran el mismo chiste... cobardes y SINVERGUENZAS. Esto es lamentable.

D

#23 Tu comentario seguro que les hace reflexionar.

joffer

#23 toma, lee esto #62

D

#23 Y es por comentarios como #62 que dice que "el que entra ya sabe qué se puede encontrar cualquier cosa" (mal acentuado ese qué, por cierto) y por usuarios como #64 que lo comparte, que muchas veces al entrar en los comentarios de una noticia es difícil diferenciar si estás en Menéame o en Forocoches.

D

#64 creo que te he votado negativo sin querer. Disculpas

D

#19 A mí me dan asco sus comentarios pero más asco me dan los que pretenden quitarles la libertad de hacerlos. La libertad de expresión no es tal si sólo se ciñe a lo que consideramos aceptable.

D

#32 es una batalla perdida, ya sabes que es como las piernas, o las tienes o no.

lakhesis

#17 Uuuh sí una humillación de la leche. U_u

El humor negro es algo bastante representativo de la sociedad española, siempre lo ha habido, esperemos que el politicorrectismo de algunos no nos hagan prescindir de él.

lakhesis

#17 Ellos hacen un chiste y tú les llamas pedazo de mierda humana (sic) sí, veo tu comentario muy lógico, cabal y lleno de respeto

d

#12 yo tampoco sé cómo debería ser gestionado, pero desde luego no informar en ningún momento de la situación pese a retrasar el concierto casi una hora y subir al escenario a un tío disfrazado de conejo a hacer el chorras para entretener al personal mientras un tío se debate entre la vida y la muerte... Esa no parece la mejor forma de gestionarlo. También me ha sorprendido que Green day no haya hecho ninguna mención a lo ocurrido, aunque fuese un mensaje de ánimo o condolencias, se limitó a tocar como si no hubiese pasado nada

KomidaParaZebras

#13 Greenday no lo sabia. No sé si yo se lo habria dicho. O cancelas o no se lo dices. Es mi humilde opinión. Vengo de allí y son festivales grandes difíciles de gestionar...

ochoceros

#13 "(...) como si no hubiese pasado nada".

Esto pasa en muchos espectáculos y fiestas. ¿Te he contado alguna vez lo de mi amigo
el del biombo?

a

#22 Lo decide el árbitro, pero depende del reglamento, en Italia por ejemplo si el partido es suspendido por un problema médico de algún jugador (incluida la muerte), se da por perdido para los dos equipos y tienen que pagar una multa de x euros.

D

#22 #39 tenemos el ejemplo de Puerta, tuvo una parada cardiorrespiratoria y el partido continuó.

D

#22 En realidad el ejemplo es si a uno de los cheerleaders en el descanso le pasa algo. Un regional, un partido benéfico, uno estudiantil... yo creo que se pararía. Uno "grande" ni se lo plantearían me temo

w

#22 en las corridas de toros si al toro le da un infarto se suspende la corrida, al menos esa parte

T

#12 Hombre, el impacto que puede generar que un espectador sufra un infarto o que un tío se estampe contra el suelo delante tuya desde 30 metros son 2 cosas distintas. Los dos son horribles, pero creo yo que el segundo impacta mas en un ser humano.

D

#12 Si se muere el árbitro? Si se muere el portero? Si se muere el entrenador? Si se muere el presidente? Si se muere el hijo de un jugador? Habrá de todo supongo

T

#12 En competiciones de motor tienes el ejemplo perfecto, ya que desgraciadamente la muerte de un participante (bien piloto, bien espectador, gracias a dios estos ultimos mucho mas infrecuentemente) es algo con lo que se convive.
Tradicionalmente, si ocurre en una sesion de entrenamiento o en un tramo cronometrado, se suspende esta en concreto por ser menos "importante".
Si ocurre en carrera, rara vez, salvo que final de la pruba este cerca o las circunstancias de seguridad asi lo exijan (daños al vallado, imposibilidad de disponer de helicóptero, tramos pendientes que son necesarios para realizar la evacuación,..) o que la entidad del siniestro asi lo aconseje, se cancela la prueba.

Hay actividades, las cuales, por triste que sea el obito, cuando las practicas, sabes los riesgos, o al menos deberias. Y por tanto, en respeto al finado y a su propia aficion, no es conveniente cancelar.
Realicense y sirvan como tributo al fallecido y sirvan para ensalzar su desempeño.
Raro sera el piloto que te diga que si se mata, querria que la prueba se cancelase por ello sin mayor justificacion. Lo habra, pero son lo habitual.

D

#12 "delante tuya". ¡Ojalá hubieras saltado tú!

D

#62 No hablo de tu empatía, hablo de la mía. Empatizo con la familia y por eso los comentarios me resultan violentos. No estoy a favor de censurar a nadie, tan sólo te lo explico por si te interesa... Si no pues nada, aquí paz y en el cielo gloria.

slayernina

#62 ¿No has pensado que los familiares también pueden estar por aquí?

SoryRules

#81 Sí, pero esto es un lugar público, abierto a todo tipo de gente y comentarios. Si los familiares entran por aquí ya saben lo que se pueden encontrar. Es su responsabilidad, no la del usuario que realiza la broma.

hipJov

#84 ...y bienvenidos a forocoches.

Charles_Dexter_Ward

#0 Se ha actualizado.
Muere el acróbata que se precipitó al vacío en el festival Mad Cool
Pide a algún@admin el cambio de titular, persiste el bug y no podemos editar speciales y bloggers.
ccdseijodseijo

a

#10 #0 Hecho

efectogamonal

"Se teme por la vida de un artista... (when he's already dead) el concierto de Green day ya ha comenzado..."

The show must go on 🔥

Ratoncolorao

He visto comentarios que no creeriais..
Los que esta noche habeis puesto como prioridad hacer la gracieta antes de cerrar la puta boca sois unos HIJOSDEPUTA sin nombre.
Alguien tenía que decirlo.

antuan

#14 Te iba a votar negativo por aquello de los insultos directos y tal, pero he sentido lo mismo que tú al leer a los garrulos de la pole graciosa. Y por otra parte, está bien que ellos mismos destaquen para poder añadirlos a los ignorados.

lakhesis

#29 Comentarios como el tuyo me hacen seguir teniendo fe en la raza humana ^_^

el_fruta

#29 Se puede defender la libertad de expresión, esto es, que no metan a gente en la cárcel por comentarios y a la vez pensar que el que hace esos comentarios es un hijo de puta, no es incompatible.

Mubux

#79 'Cerrar la puta boca' y libertad de expresión son incompatibles.

el_fruta

#95 Yo te puedo decir "cierra ya la puta boca" y tú puedes elegir hacerlo o no, luego tienes libertad de expresión.

carademalo

#79 ¿La parte de "hacer la gracieta antes de cerrar la puta boca" no la has leído?

#88 ¿Quién ha dicho que esté bien reírse de la muerte del chaval?

Parece que todo tiene que ser o blanco o negro.

h

#29 Entonces está bien reírse de la muerte de un chaval que estaba trabajando pero llamar hijo de puta al que lo hace es pasarse de la raya.

d

#29 Estamos en la moda de reírse de todo, que es tan malo como no reírse de nada.

D

#29 ""Luego eres de los que revienta la cola de pendientes de Menéame con noticias sobre la libertad de expresión y tuiteros encausados por la Ley Mordaza.""

¿Te parece comparable encarcelar a alguien con llamarle hijo de puta? Es que a mi no, igual soy yo el loco pero no veo la hipocresía por ningún lado.

D

#14 deberían de tener consecuencias penales, así de claro.

D

#18 lol lol lol

lakhesis

#18 Flipo con este tipo de comentarios ¿Tener consecuencias legales por hacer humor? Dios, más asco no me puede dar este tipo de comentarios. Todo lo que no sea acorde con tu moralidad, hay que prohibirlo. Genial eh.

DanteXXX

#18 Que miedo da la gente que reacciona así al humor negro.

KomidaParaZebras

#14 amén. Meneame lleno de noñatos...

tiopio

#47 por eso estás tú aquí.

lakhesis

#14 Pues, en mi opinión, está mucho más fuera de lugar tu comentario que el suyo.

D

#14

D

#14 Si ya sabemos que a algunos os gusta la libertad de expresión sólo cuando se usa para defender aquello con lo que estáis de acuerdo. Pero al menos no vayáis de modernos cuando sois la misma mierda fascista y rancia de la que tanto os gusta quejaros.

D

28 comentarios ya y nadie habla de lo que realmente importa y ha causado una muerte totalmente evitable a una persona.
¿Y la red de seguridad?

KomidaParaZebras

#38 estaba con un arnés dentro de una caja de "cristal" encima del público (no sé cómo no ha herido a alguien). La red ya era incluso innecesaria. Han fallado varias cosas seguramente. Muy raro

D

#48 Obviamente la red no era innecesaria y precisamente de los elementos de seguridad es el menos falible.
Por que incluso si la red se rompe cuando el trapecista cae sobre ella, por rápida que sea la rotura para entonces ya ha frenado la mayoría de la velocidad que trae el profesional.

C

#45 No pareces considerar posible que tus comentarios puedan ser considerados basura por parte de otros usuarios. Lamento informarte de que es cuestión de perspectiva.

DarkMoMo

#111 #103 #66 #63 #50 #96 reconozco el valor sagrado que otorgáis al humor negro y hoy, ya en frío, veo que, tras haber vivido una muerte en directo y encontrar sólo mofa en Menéame, no es una cuestión por la que deba indignarme. Así que os mando un saludo a todos. Seguid con lo vuestro. No dejéis nunca de joder el tono de los contenidos que aquí se divulgan, ni ponderéis nunca, bajo ninguna excepción, el respeto humano. Porque entonces no estaríamos en Menéame.

D

Y las medidas de seguridad? Como ha sido?

N3ocop

#43 En el video se ve que se abre la caja ... y no hay red abajo.. Pues habra sido como todos estos eventos de mierda.

D

#44 Al festival DEBERÍA caerle un puro de cojones.

joanrmm

El que esté limpio de hacer humor negro que tire la primera piedra wall

D

#54 Creo que es diferente hacer humor negro sobre Carrero que sobre este pobre trabajador fallecido en accidente laboral.

joffer

#59 los matices de grises son sólo una valoración personal.

D

#69 En cierto, pero en mi escala de grises está claro: carrero firmó sentencias de muerte y esta persona estaba trabajando en entretener a los demás.

D

#59 los dos estaban trabajando en el momento de su fallecimiento.

D

#59 En parte porque a uno lo mataron y el otro tuvo un accidente.

D

Todo el pésame para este hombre que ha fallecido haciendo arte de verdad sin sufrimiento animal y demostrando que a veces el riesgo puede hacerte pagar un precio muy alto. Mis condolencias para su familia y seres queridos.

atatat

Pero vamos a ver, pero Green day siguen tocando? Pero si después del Dookie no hicieron nada bueno y eso que el nivel ya era bajito.

D

Trágico accidente laboral a fin de cuentas. La cifra de muertos este mes ya debe resultar escalofriante. cc@Prevencionista .
PREVENCIÓN

D

#28 si la culpa fue suya, pues ya lo ha pagado. Si fue de otro, que lo pague penalmente.

bonobo

Otro que no se llevará la medalla al trabajo..

bonobo

No me pude controlar el impulso creo que : Defcondos: Pánico a una muerte ridícula

D

#4 Engendro, "Maneras de Morir":

D

El titular de la noticia ha cambiado, al parecer no ha sobrevivido

D

#8 si no susediese esto de ves en cuando, los trapesistas se extinguirian ya que la unica grasia es pensar que pueden caer y morir, nadie los ve si no.. Porque el mismo ejersisio lo puede aser con red a tres metros del suelo.

D

Muy divertido gentuza divertida. Tengo una amistad entre los trapecistas y casi me da un paro cuando he leído esto (está bien) espero que a vosotros no os pase nada de esto en la vida.

juancarlosonetti

¿Es aquí donde los que hacen chistes de Carrero Blanco se indignan de que alguien haga uso del humor negro?

el_fruta

#78 ¿Me estás comparando la muerte de un dictador hace 40 años con la de un chaval trabajando hace pocas horas?

Peachembela

Muy similar a la muerte de Owen Hart en la WWE.

D

#11 ¿Por qué no te puedo votar negativo? ¡Qué terrible falta de igualdad! ¡Voto a bríos! lol

Mandrago

Aquí tenéis la noticia decente, no lo de El Español con la muerte patrocinada por BMW.
Fallece el coreógrafo Pedro Aunión en accidente laboral en #MadCool

Hace 6 años | Por Mandrago a aireflamenco.com



Ahora vendrán a tumbarla cuando la de El Español NO SABEN NI QUIEN ES el fallecido.

Guillemdc

Slowdive han cancelado y Royksopp llevan media hora de retraso y parece que no salen. Vale que un tipo haya muerto en a saber que circunstancias, pero a los que estamos aquí deberían decirnos si nos quedamos o nos vamos a casa.

D

#41 Slowdive. Claro.

D

#41 Pero entonces, los del concierto deben decidir por ti si tienes que irte porque estás afectado por la muerte o si debes seguir porque total, no lo conocías de nada?

D

#52 Obviamente quiere quedarse, pero si no va a salir nadie se va, no ha dicho nada de irse por estar afectado

D

#41 Hay cerveza? Sigue pagando por beberla y ya ta.

DarkMoMo

Espero que los@admin hagan limpieza severa de usuarios inmorales; porque esta página empieza a dar muchísimo asco ¿@gallir?

D

#31 Menos mal que esta gente no tiene poder, porque si no... Es moral lo que ellos digan, lo otro no.

DarkMoMo

#31 no confundas la ley mordaza o el Código penal 561 con el simple hecho de que los administradores de un portal como este deban ponderar la información útil del comentario basura.

D

#27

tiopio

#27 que empiece por ti.

D

#27 vas desactualizadogallirgallir hace ya tiempo que no está.
Y si hay que hacer limpieza hay que empezar por otras cosas. El humor negro es lo que tiene.

joffer

#27 puff madre mia

D

#27 Venga va, redacta lo que sí se puede y lo que no. ¿Cuándo y dónde es la reunión para ir?

D

#27 vuelve a 13Tv!!

DanteXXX

#27 La guardia de la moral. Nada más siniestro.
No me fío de las personas que no entienden el humor. No de las personas que no les gusta un chiste sino de los que no entienden lo que es y lo que supone poder reírse de la vida y de todo lo que la misma conlleva.
Os creéis mejor persona por guardar esa falsa moral pero en mi opinión os convierte en una verdadera amenaza para la libertad, y me repito, con todo lo que la misma conlleva.

Frogg_girl

Siempre he dicho que no hay que precipitarse.

Forni

#2 Ahora caigo

D

#20 Hola Flanders.

sieteymedio

#53 Que no seas Homer (y en su versión mas subnormal de las últimas temporadas) no te convierte en Flanders.

D

#60 algunos tenemos empatía con la víctima y sus familiares, aún sin conocerles.

D

#65 lo hacía por dinero. Creo que todos necesitamos dinero.

D

#72 ya, pero su utilidad social es cuestionable. Es decir, si se mata un montañista haciendo el cabra diré lo mismo. El único beneficiado es su ego. Y en consecuencia no se puede esperar que a la sociedad le importe demasiado.
En cambio un médico, un bombero o un policía que se la juegan es diferente.

D

#76 Creo que lo de la policía te lo puedes guardar. Pongamos un ejemplo con la colaboración del resto de meneantes. Por favor, el que fuese a echar de menos a los antidisturbios de la cifu que levante la mano.

D

#65 más o menos como con los que corren los encierros de San Fermin, cuando coje el toro a alguno y veo el ostión también me duele pero mi cerebro sonríe y piensa, por gilipollas y me descojono, eso sí, en mi sofá y a mi pareja le sienta fatal pero no me llama hijo puta ni basura humana.

lakhesis

#20 Es que hacerlo cara a cara puede que no sea apropiado. El discurso debe adaptarse al público y al momento. En el caso de #1 y #2 no veo el problema de que lo han dicho. Sus comentarios estaban en el lugar adecuado.

D

#83 pero no pierdes la dignidad y le tienes un poco de respeto a los familiares y al propio muerto. Cosa que en tu cueva no te habrán enseñado troll. Se llama respeto, no te voy a seguir el cuento porque lo que buscas es karma y tener la razón, cosa que no te voy a dar porque yo si guardo respeto por este pobre hombre que ha tenido mala suerte en su trabajo.

d

#20 Qué gilipollez de comentario, por cada chiste que se ha dicho en la historia siempre ha habido al menos una persona que se ha ofendido. Vete a contarle chistes de nazis a una familia judía que perdieron a familiares en la WWII evidentemente no, porque contárselos en la cara es una cosa (una falta de respeto) y contarlos en un foro o con tus amigos otra.
Eh pero STOP THE COMEDY, STOP THE COMEDY wall

p

#20 Lo han cambiado, donde ponian "participaban en un espectáculo" decian algo de una "performance", que queda mas cuco

p

O sea, una performance.... cool chachi guay.

1 2